Nueva pareja: Alba Carrillo y Canales Rivera

Déjame coger fuerzas que llevo una semanita..!aunque confieso que lo de Almudena Cid no me ha sorprendido lleva años esperándolo. Pero es que las parejitas friki que están surgiendo, qué mal está el bolsillo del mundo del colorín.
¿ Se puede preguntar porqué lo esperabas?
 
Alba es monisima pero un puton, va a por gente con pasta
Canales tiene un cuerpazo y es atractivo

Yo me pregunto de verdad hay mujeres solo estam con el hombre por su tamaño viril y por que son buenos en la cama?

Estos dos no los veo más de un follamigos
Canales es un teen wolf con cara chimpancé y alba carrillo no se que de hizo en la nariz que me parece horrorosa. Entiendo que la vean guapa yo la encuentro fea y mucho.
 
Es de primero de trepabuscamillonarios que no hay que salir tanto en los medios ni criticar tanto ni gritar y chillar...Para atrapar millonetis hay que poner vocecita de no haber roto un plato,como la Preysler ,la Mar Flores ,la del Fefe ,Nuria,la Carmen Posadas....hay que ser como muy educada e ir diciendo siempre,Gracias ! Gracias! aunque se te coman los demonios!

Y sobre todo,no hay que tener una madre metomentodo que te domine a ti y la futura pieza de caza millonario.Ni ex parejas de baja cuna y mucha testosterona.

Lo digo por si le vale de consejo a Albita ..
 
Además de la herencia que ha recibido este año Canales, Alba ya es una Rivera más para reportajes de reuniones familiares en el Hola y como familia Rivera, se revaloriza también de colaboradora en Teletrinco
 
Es de primero de trepabuscamillonarios que no hay que salir tanto en los medios ni criticar tanto ni gritar y chillar...Para atrapar millonetis hay que poner vocecita de no haber roto un plato,como la Preysler ,la Mar Flores ,la del Fefe ,Nuria,la Carmen Posadas....hay que ser como muy educada e ir diciendo siempre,Gracias ! Gracias! aunque se te coman los demonios!

Y sobre todo,no hay que tener una madre metomentodo que te domine a ti y la futura pieza de caza millonario.Ni ex parejas de baja cuna y mucha testosterona.

Lo digo por si le vale de consejo a Albita ..
Me da que llegas tarde
 
Eso sí, totalmente de acuerdo contigo. Y dentro del toreo tampoco ha sido una de las grandes figuras, que no es Ponce ni el Cordobés ni Jesulín. Es conocido por ser de los Rivera, pero ya.

Es que ni punto de comparación este chico con Feliciano López.

También es que Alba ya es muy conocida para mal... Veo muy difícil que grandes famosos se fijen en ella.
Y encima Canales parece tonto, mira que decir que falsifico la herencia de su tio en tv...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back