Noah cumple 16 anos. Septiembre 21, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
El príncipe Noah Etienne Guillaume Gabriel Matthias Xavier, nació en Luxemburgo el 21 de septiembre de 2007.


La Gran Duquesa felicita a Noah con estas imágenes y texto en Instagram:




¡Feliz cumpleaños al Príncipe Noah! 🎉
📸 Colección privada / Sophie Margue



Ins_Saver_-833360378.jpg

Ins_Saver_-173254973.jpg

Ins_Saver_-306758244.jpg

Ins_Saver_1043232994.jpg
 
de Tessy

"Felices dulces 16 para mi inteligente y guapo hijo Noah❤️ Hoy hace 16 años te tuve por primera vez en mis brazos. ¡Me hace sentir humilde que haya sido elegida por el universo para ser la madre de este increíble ser humano! Un joven que cambiará el mundo. Un joven ambicioso y que no tiene miedo de tomar el mando.
¡Se me llenan los ojos de lágrimas, lágrimas de pura alegría, al repasar los últimos 16 años y todos los recuerdos que hemos creado juntos! Estoy más que emocionado de ver lo que le depara el futuro a este joven y talentoso líder❤️"
 
le han salid
de Tessy

"Felices dulces 16 para mi inteligente y guapo hijo Noah❤️ Hoy hace 16 años te tuve por primera vez en mis brazos. ¡Me hace sentir humilde que haya sido elegida por el universo para ser la madre de este increíble ser humano! Un joven que cambiará el mundo. Un joven ambicioso y que no tiene miedo de tomar el mando.
¡Se me llenan los ojos de lágrimas, lágrimas de pura alegría, al repasar los últimos 16 años y todos los recuerdos que hemos creado juntos! Estoy más que emocionado de ver lo que le depara el futuro a este joven y talentoso líder❤️"

que empalagosa xDDDDDD

se ha pasadop un poco alabando al niño..

en serio se puede felicitar a tu hijo de 16 años de manera mas normal y menos exagerada

por lo demas, muy guapete el chaval
 
le han salid

que empalagosa xDDDDDD

se ha pasadop un poco alabando al niño..

en serio se puede felicitar a tu hijo de 16 años de manera mas normal y menos exagerada

por lo demas, muy guapete el chaval
Pues con semejante padre (es un susto el hombre) tiene muchísimo mérito ser guapete, y la madre tampoco es una belleza que se diga, tiene cara de sardina.
 
Que pesadez, siempre insistiendo en que sus hijos son futuros líderes! No se conforma con que sean buenas personas y se ganen la vida honradamente. Ellos de líderes para arriba. Intenta satisfacer su megalomanía a través de sus hijos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
249
Back