Nueva agresión que acaba con una víctima de 18 años en la discoteca Capitolio

Lo comenté en el hilo del pobre hombre fallecido esa misma noche en Hospitalet por un tirón intentando robarle, es una zona muy conflictiva. Los vecinos llevan años quejándose, no es la primera vez que muere alguien. En este caso ha sido esta pobre chica, pero tengo que decir que yo he salido MUCHAS veces de fiesta y nunca me he visto en nada así, nunca. Por lo visto hubieron 3 o 4 peleas más esa noche a a la salida de la discoteca, era una batalla campal
 
Pues yo Iba a una discoteca que estará a 90 metros o menos de capitolio , en la misma calle y nunca he visto por la zona peleas, mal ambiente ni nada raro, y siempre me ha sorprendido, porque es una discoteca que siempre ha tenido mala fama de peleas y de mierda varia, también os digo que yo soy de las que suelo salir bastante antes de que cierren las discotecas para evitar colas y demás en los guardarropas, y tampco se el horario de capitolio, no se a que hora se suele entrar ni a qué hora se sale, pero cuando yo llegaba a la 1 y pico a la discoteca de al lado de Capitolio, no veía fuera a gente, cuatro o cinco contados,y cuando me iba a casa más de lo mismo.

Me parece muy heavy todo lo que ha pasado, nunca he ido a ninguna discoteca latina ni he estado por el ambiente,he salido a muchísimas discotecas “ españolas” por toda Cataluña y me dan ASCOOOOOO cuando hay este tipo de gentuza, que busca peleas, me dan igual que sean españoles, latinos, marroquíes, gitanos o del Congo, pero me da asco este tipo de gentuza que sale para buscar peleas y amargar la noche a los demás
 
El título no es muy acertado, se trata de una pelea grupal.
En fin, cada poco hay una nueva noticia de peleas a la salidas de discotecas, esa zona deberían estár más controladas por la policía. Y por supuesto el sentido común de salir por patas y no meterse en la reyerta.
 
En este caso los culpables según dicen son españoles, el problema no es la multiculturalidad sino que se Junta la peor gentuza

No eran españoles.
Se ve en las imágenes que son latinos.
Hay un vídeo que grabaron desde una casa, y que dura 22 minutos,donde salen los que huyeron, y se les puede ver bastante bien porque les grabaron hasta cuando se metían en el coche y huían.
Sean de donde sean,una asesina anda suelta y tiene que pagar por lo que hizo.
Aunque la fallecida tenía mucho cuerpo,lo cierto es que no era más que una cria a la que han quitado el derecho más fundamental de toda persona...vivir...
D.E.P. Kristen.
 
No eran españoles.
Se ve en las imágenes que son latinos.
Hay un vídeo que grabaron desde una casa, y que dura 22 minutos,donde salen los que huyeron, y se les puede ver bastante bien porque les grabaron hasta cuando se metían en el coche y huían.
Sean de donde sean,una asesina anda suelta y tiene que pagar por lo que hizo.
Aunque la fallecida tenía mucho cuerpo,lo cierto es que no era más que una cria a la que han quitado el derecho más fundamental de toda persona...vivir...
D.E.P. Kristen.
Se sabe quién ha sido y son españoles de etnia gitana, pero sean de aquí de allá o de Honolulu deben ser castigados por lo que han hecho de eso no hay duda
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
785
Back