🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

si te entiendo bien, crees que pueden saber quien fue.

O que estabanen una de las casas
Eso de las casas no lo dije hoy pero.. sí, es bien posibe. Y me decantaría por la “casa suelta” de la que apenas se habla -creo- (esa que queda entre los 3 chalets y la casa de Ardines).

Pero q vamos, sería usado a modo de escondite.. no creo q estén directamente u estrechamente relacionados con las personas propietarias de esas vivendas (a pesar de ser alquilables algunas, y etc. etc.); sería algo torpe..
 
Misaki! Viste el camino que puse un día? Desde las casas (alguna almenos) se ve demasiado bien ese camino.. no hacía falta ni q salieran a la “calle”..

Bueno espera.. q pienso a ver.

Eso casa con que sale huyendo despavorido desde el punto coche.. luego es alcanzado allí.. y.. No sé si iban visiblemente armados, o si es que ya le meterían algun golpe directamente.. (por raro q parezca, pudo haberlo esquivado. vamos que sí! Ellos salieron de la nada [q de la nada es de los márgenes de un camino en el que los asaltantes estarían estirados / agachados para no ser vistos desde el citroën; o sea.. hay que levantarse..], y un poco de margen de reacción pudo tener Ardines).

[igual se ha dicho algo del posible objeto romo usado..¿?]
Yo le escuché a un señor que salió al principio del reportaje que posiblemente fuese un bate
Edito: es el criminologo Miguel Angel Perianes que narra la reconstrucción del crimen. Habla que posiblemente puede ser un bate de béisbol.
 
Última edición:
Ahora a esperar a ver qué dicen el psoevenir, la TPA y el Tte Coronel Puerta jefe de la comandancia de Gijón...
Mi teniente coronel, yo la verdad que en las judiciales territoriales confío más bien poco...
en las delegadas del gobierno aún menos...
y en la TPA muchísimo menos...

In UCO we trust...

No me imagino al Coronel Jambrina jefe de la comandancia de La Coruña cuando el caso Quer, ni desmintiendo, ni confirmando nada...
A ver si en La Coruña no perdimos las formas y en Gijón las vamos a perder todas...

no hagáis caso... éste mensaje no es para el foro...

clave J.A.P.S
 
Tú crees q el tema va por ahi¿? De hecho se habla poco, no¿?

[parece q ya no hay vasco vigilado.. o q igual llegaron tarde al evento los del programa (¿?)]
 
Lo único que les digo a todos esos propietarios de negocios que están en contra de las medidas de Ardines, que sin ese entorno no hay turismo y por tanto, no hay negocio. Debemos preservar nuestros tesoros naturales y educar a la gente. Gracias Ardines por tu labor!!!. Por cierto los 10 min a los bufones son un pasein. Por caminar un poco no pasa nada
Es lo que no les entra en la cabeza...es pan pa hoy y hambre pa mañana...:banghead:
 
noticia de hoy...

Los empleados del Ayuntamiento de Llanes reciben formación sobre la administración electrónica
01.12.2018 | 00:34
Empleados del Ayuntamiento de Llanes tomaron parte ayer en una jornada de carácter informativo sobre la próxima implantación y puesta en marcha de la administración electrónica en el Consistorio. La jornada se desarrolló en dos turnos en los que se dio a conocer el contenido del proyecto en el que se basa la administraciñon electrónica y las actuaciones concretas que conllevará su ejecución, además de los cambios que se producirán en la vida administrativa del Ayuntamiento y la gestión de los mismos, con el propósito de repercutir en beneficio de los procedimientos que este lugar se llevan a cabo, informa Emilio G. CEA.

https://www.lne.es/oriente/2018/12/01/empleados-ayuntamiento-llanes-reciben-formacion/2389556.html
 
Las letras de Llanes ya lucen junto al tendedero de redes

01.12.2018 | 00:34
letras-llanes.jpg

Las letras de Llanes ya lucen junto al tendedero de redes EMILIO G. CEA
El Ayuntamiento de Llanes se ha salido con la suya y, gracias a un permiso del consejero de Fomento, Fernando Lastra, ha podido culminar la obra de restauración del emblemático tendedero de redes con la colocación de un panel con las letras de Llanes, en la imagen. Para su instalación era indispensable un permiso especial al estar ubicadas dentro del dominio público de Puertos. La actuación ha tenido un coste de 30.000 euros que serán sufragados con una subvención del Leader, informa Emilio G. CEA.

https://www.lne.es/oriente/2018/12/01/letras-llanes-lucen-tendedero-redes/2389548.html
 
He visto el programa ahora, ayer no me fue posible, y creo que hay pocas cosas de las que no tratáramos ya en este hilo, la frase de la que habla el policía referida a lo que escuchó un vecino y poco más. Pero si todavia tenemos secreto del sumario, será verdad? o más bien algo que se comenta por el pueblo?
 
Back