Noticia de la prensa alemana. Separación de los reyes??

De la caja de las galletas hija, de las galletas y de escribir algun libro panfleto sobre su vida de royal supuestamente todo :D:D:D:D
Que :love: Letizia escritora...
Una saga ..
;)
Capacidades no dudo que tiene:oops:
Esta Peny igual te presenta las noticias, que es la reina, que te vende cigarros, modelo, actriz..
Polifacetica..:angelic:
 
Aunque en realidad si se divorciara le darían un título, no va a ser Letizia Ortiz Rocasolano a secas (lo veo imposible...).

Pero no, no creo que haya divorcio. Qué le pasa a la prensa alemana últimamente con España? :whistle:
 
La cuestión es: ¿se puede divorciar el rey de España? independientemente de lo que publique una revista sea cierto o no.


Ya lo creo que se puede divorciar, todo lo que tienen que hacer es montar un dosier sobre la parienta donde se documenten las salidas de pata en los últimos 14 años y lo mal que cae cosa que pone en peligro la institución, y ya sabemos que eso seria tema de Estado. Hay que salvar al Borbon.
 
Qué le pasa a la prensa alemana últimamente con España?
Confieso ignorar todo sobre las publicaciones alemanas, salvo la revista Burda que mi mamà y mis tías usaban para confeccionarnos vestidos, pero además de la opción de que sean inventos, también podrían ser globos de ensayo que se están promoviendo desde España (léase Gobierno o CR), para ver qué efecto tienen.
 
La prensa Alemana da por hecho el inminente divorcio de los Reyes:
http://www.bolsamania.com/noticias/...nminente-de-los-reyes-de-espana--3254522.html

Segun prensas alemanas. S.A.R d Letizia ostentaria el titulo real de Princesa de Viana o Duquesa de Montblanch sin perder en ningun caso el privilegio del trato de Alteza Real, como garantia de ser la madre de la heredera al trono. Se presupone que Su Alteza Real podria instalarse en Nueva York donde cuenta con grandes y fieles amistades. Aunque vigilara de cerca la educacion de sus dos hijas, que residiran en nuestro pais por su condicion de heredera e Infanta. Aunque no se conocen los acuerdos economicos. S A R la Princesa de Viana no cobrara remuneracion alguna por parte del Estado, asi como no realizara actos representando a su pais; pues desea privacidad y apartarse de los focos. Se dice que incluso rechazara cobrar ningun tipo de remuneracion ni asignacion real, si bien podria vivir en alguna casa propiedad de la corona. Los motivos del cese son totalmente privados y siempre por el bien de la corona y de sus hijas.
Si lo anteriormente remarcado se cumple sera el dia que los chanchos vuelen!:sneaky: Justamente ella va a alejarse de los focos y ademas gratis!!! El que escribio esto debe ser el mismo que la embaraza dos por tres desde hace años! La cerveza alemana viene fallada por esos pagos!!!
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
10K
Back