Noticia de la prensa alemana. Separación de los reyes??

Tampoco es descabellado, en 2013 ya estuvo el documento encima de la mesa, este incidente ha dado la vuelta al mundo, montones de españoles se han pronunciado en las redes sociales, y he leído que JC le ha pedido que se divorcie, y me consta que es así...Así que no me extrañaría, algún día tendrán que acertar, también hablaron de un hijo de Felipe...quién sabe si algún día nos enteramos que es verdad?, más improbable veo esto último....
 
Traducción de la portada (gracias a google)
*Una y otra vez
*¿Por qué el rey tiene que terminar su matrimonio
*¿Qué será de las hijas ahora?
*El amargo destino de la reina
 
Sería una muy buena noticia para España.
Aunque no se cómo resolverían el hecho de la religión católica para un rey divorciado. QUe seguramente deberá volver a casarse por su rango. Pues creo que lamentablemente él está convencido de su matrimonio con letizia.



Podría pasar por el tribunal eclesiástico y poner alguna excusa algo así como que no cumple con sus obligaciones maritales y en un pis pas anulan el bodorrio y el se busca a otra mas pulida.
 
Tampoco es descabellado, en 2013 ya estuvo el documento encima de la mesa, este incidente ha dado la vuelta al mundo, montones de españoles se han pronunciado en las redes sociales, y he leído que JC le ha pedido que se divorcie, y me consta que es así...Así que no me extrañaría, algún día tendrán que acertar, también hablaron de un hijo de Felipe...quién sabe si algún día nos enteramos que es verdad?, más improbable veo esto último....
@LETI-ESQUELETI , el gif de tu firma confirma la mala educación de la inefable, donde la anciana Dama nipona le tiende la mano y la asquerosa kk la ignora y la desaíra con aires de superioridad
 
Podría pasar por el tribunal eclesiástico y poner alguna excusa algo así como que no cumple con sus obligaciones maritales y en un pis pas anulan el bodorrio y el se busca a otra mas pulida.
Ahora mismo las nulidades eclesiásticas no son lo que eran. Hay muchos motivos que se pueden alegar y por los que se puede declarar un matrimonio nulo. Es evidente que tienen que ser causas fundadas y con pruebas que las apoyen, pero no es como en los ochenta y noventa que era dificilísimo.
 
Cuando necesite una primera dama que tire de su madre si se encuentra con fuerzas o de Elena, lo bordarán como nunca lo zurció la kk...En Leoncia no pongo mis esperanzas porque del palo cerilla tal astilla apolillada...

Por qué os empeñais en que el rey tiene que estar casado?.
Si se divorcia que no nos endosen a otra porque con el ritmo descendente que lleva nos calza a una actriz por**.....
Ya tiene heredera oficial y recambio.
Ya cumplió.
Que se divorcie y viva la vida loca pero, por dios, otra kk no.
 
Me parece que obedece más a una especulación libre que a una filtración sólida, es decir, a cualquiera que sea espectador del Bartolo's Circus de los últimos 14 años se le pasa por la cabeza que el dúo puede estar quemado, lo mismo que al foro Cotilla....sea prensa alemana, francesa, italiana o española...la diferencia es que la española sólo grita si hay barullo, no sea que les oiga mucho y luego se queden con el culo al aire ;)
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back