Noticia de la prensa alemana. Separación de los reyes??

Alguien que sepa alemán, por favor, que nos traduzca...Esto es lo que traduce el google...

El velo en España es inminente

Una y otra vez

Por qué el rey tiene que terminar el matrimonio
lo que les va a pasar ahora

El amargo destino de la reina


01.jpg
@LETI-ESQUELETI

@Eleonora de Toledo

Sabe alemán:)

Eleoooo donde estas?
 
Siendo muy grave lo del catedralazo de Palma, eso no es motivo de divorcio. Ni indica que por ello estén pensando en el divorcio.
Eso, lo de Palma, concretamente indica que con esa mujer nunca debió hablar y menos casarse.

Yo veo mucho más barómetro indicador del estado de su relación, otras cosas, por ejemplo el partido de la copa del rey de ayer. Dadas las circunstancias actuales, una mujer que quiere a su marido lo acompaña.

 
Alguien que sepa alemán, por favor, que nos traduzca...Esto es lo que traduce el google...

El velo en España es inminente

Una y otra vez

Por qué el rey tiene que terminar el matrimonio
lo que les va a pasar ahora

El amargo destino de la reina


01.jpg

Ojalá acertaran pero me da que es algo parecido a cuando una revista alemana hablaba de un tercer embarazo de la KK a los 42. Recuerdo que el titular era: “un bebe a los 42”. No recuerdo qué revista era.
 
Tampoco creo que sea descabellado, la posibilidad de divorcio desde el Palmagate la hemos comentado aquí, otra cosa es que vaya a suceder o no. Estoy con @kasikasi en que sus gestos estas últimas semanas no son precisamente de pareja feliz.
 
Siendo muy grave lo del catedralazo de Palma, eso no es motivo de divorcio. Ni indica que por ello estén pensando en el divorcio.
Eso, lo de Palma, concretamente indica que con esa mujer nunca debió hablar y menos casarse.

Yo veo mucho más barómetro indicador del estado de su relación, otras cosas, por ejemplo el partido de la copa del rey de ayer. Dadas las circunstancias actuales, una mujer que quiere a su marido lo acompaña.
Efectivamente. Ausencia en el partido de la copa. Está mujer se atreve a todo...
 
Back