Nos cambio la vida

A mí lo que me parece fuerte es que os veáis en derecho de opinar sobre una madre que no quiero ni pensar lo que lleva a sus espaldas con la enfermedad de su hija y no saltemos con el tema de la exposición de la niña porque ya cansa, cada padre es responsable de lo que hace con sus hijos y yo personalmente si que creo que lo hace para dar visibilidad a la enfermedad de la niña, es lógico que se sienta agotada, depresiva y superada por la situación que tiene porque fácil no es, principalmente creo que el Instagram es una vía de escape y desahogo en la que de mayor o menor manera se siente arropada.
A mi ni se me pasaría por la cabeza criticar a unos padres en su situación me parece ya ser de mala persona. Lo siento.
 
Yo creo que independientemente de la exposición de los niños, ella lo hace como vía de escape, un poco para liberarse ( por así decirlo) de lo que conlleva tener un hijo/a con una enfermedad.
 
Yo he flipado con que explique que el niño va al psicólogo y dé detalles de que ésta psicóloga le guste más que la otra.
Quiero pensar que no está muy centrada con lo que tiene encima, porque estas cosas me parecen muy íntimas
 
Yo he flipado con que explique que el niño va al psicólogo y dé detalles de que ésta psicóloga le guste más que la otra.
Quiero pensar que no está muy centrada con lo que tiene encima, porque estas cosas me parecen muy íntimas
Yo pienso lo mismo que tema médicos a ver no pasa nada. Decir que tienes una enfermedad pero contar si el médico te gusta o no es pasarse pero parece que a ella le gusta criticar a los medicos no es la primera vez que se mete en un lío por este tipo de cosas
 
Yo creo que independientemente de la exposición de los niños, ella lo hace como vía de escape, un poco para liberarse ( por así decirlo) de lo que conlleva tener un hijo/a con una enfermedad.
Pero tu vía de escape no puede vulnerar los derechos de otra persona, en este caso, de su hija. El tener un hijo con una enfermedad crónica o discapacidad es durísimo y por supuesto que la familia, los cuidadores tienen derecho a tener vías con las que desahogarse pero hay mil formas de hacerlo que no implican el vulnerar la intimidad y la privacidad de la niña. Porque al final bajo los argumentos de la visibilización de la enfermedad y el desahogarse se está exponiendo a la niña en situaciones donde está vulnerable y que tendrían que ser privadas, más aún cuando la propia niña manifiesta muchas veces que no quiere y que está incómoda.
 
Primas, que estoy de acuerdo con vosotras. No defiendo lo que hace, simplemente hacia una apreciación.
 
Exponer toda la vida privada de sus hijos menores SI , contar la suya de adulta como por ejemplo si sigue con el marido etc NO , como es la vida eh ? A seguir sacando tajada de los hijos
 
Exponer toda la vida privada de sus hijos menores SI , contar la suya de adulta como por ejemplo si sigue con el marido etc NO , como es la vida eh ? A seguir sacando tajada de los hijos
No me digas....seguro que le haces esa pregunta y se enfada! Pero sacar hasta lo último de sus hijos todo le parece bien
 
Pues lo que tiene que hacer es dejar de sobreexponer a sus hijos menores y enfermos y exponerse ella que es adulta, que nos cuente que le ha pasado con el marido y porque tiene ese mal carácter , así como para empezar.
 
Back