Nos cambio la vida

Siempre está quejándose del personal sanitario. Algunas veces de forma sutil y otras no lo puede disimular tanto (como pasó con lo de la ambulancia).
Su situación debe ser muy difícil y compleja pero el mensaje que recibo des de su perfil ya poco tiene que ver con la concienciación sobre la enfermedad de la pequeña. Sino más bien una mezcla de, rencor, publicidad, enfado y sobreexposición ya no solo de la niña sino que ahora también del niño. Almenos que a él lo mantenga en el anónimato por favor!!
 
Yo la he visto a veces porque me salía como sugerencia (ésta y otra que se llama cáncer a los treinta o algo así y que no tengo ni idea de porqué me las sugiere el algoritmo) y la verdad es que la madre me tira para atrás: muy soberbia, muy altiva y respira rencor por los poros.

Como madre le puedo entender y desde luego no me gustaría estar en sus zapatos pero bajo mi punto de vista expone innecesariamente a la niña y además ha hecho publicaciones y grabaciones que me tiran mucho para atrás.

La madre está permanentemente amargada y quejándose de todo lo humano y lo divino y como ya habéis mencionado mucho criterio no parece tener: tan pronto te sale llorando y diciendo eso de que si no aportas aparta como en la siguiente escena te "vende" un código random. Supongo que intenta subirse al carro de las instamamis, pero no sé yo si va a salirle bien la jugada.

Espero que la peque tenga la mejor calidad de vida posible, o que se recupere totalmente, porque la verdad es que ni siquiera tengo claro qué es lo que le pasa.
 
Y dale con que si dice lo bueno del personal sanitario, también tendrá que contar lo malo.
Es necesario?
Los sanitarios seguirán el criterio clínico en su práctica y por mucho que quiera que todo el mundo la escuche, habrá gente que no se fie o que no tengan experiencia en casos como el suyo. Y no por ello tienen que seguir los consejos (más bien diría que son imposiciones) de un familiar. Si pasa algo, qué defensa tiene el sanitario? "Ah no, le puse este medicamento en vez del otro porque me lo dijo la madre".
Por muy buenas que sean sus intenciones, así no funcionan las cosas.
 
Sigo esta cuenta desde hace tiempo y a la madre de la niña cada vez la veo peor, más triste y amargada. No entiendo que sienta pena por su hija que vaya al cole, después de todo lo que ha vivido lo lógico es que sintiera felicidad por no estar en el hospital, no? De hecho da la sensación de que está más tranquila cuando la niña está ingresada que cuando está bien.
 
No los conozco pero solo hay que ver al niño con el pelo decolorado para saber que no se puede esperar mucho. A la hija la exponen y explotan por su enfermedad y al hijo lo exponen y explotan como cani y version de lo que les gusta a ellos o les gustaria ser a ellos. Que les gusta Maluma?Pues para eso tengo hijos para disfrazarlos y si hace falta quemarles el pelo y el cuero cabelludo a base de quimicos para posturear y enseñarle que en esta vida lo mas importante son las apariencias y "parecer guay", pues ya estáría. Me parecen garrulisimos
 
Otra que no para es las de las mil bastallas de claudia , o algo así . Como si no fuera poco con exponer a la criatura tiene otra más pequeña que la expone también desde el embarazo ya. Que si que fomentar y dar visibilidad si , pero es que parece el gran hermano , que a cada hora están colgando lo que hacen con las criaturas. Intolerable .
 
La madre empeñada en que la niña participe en redes. La niña escondiéndose detrás de la tablet y diciéndole a la madre "no, quiero jugar".

Ésta niña quiere ser anónima!! Que la madre quiera visibilizar su enfermedad me parece muy bien, pero que no saque su carita, que no la haga hablar con sus seguidores, que no la fuerce a saludar a la cámara, todo eso sobra.

Que se centre en la enfermedad, si de eso va su cuenta.
 
Creo que debería dejar las redes y decidirse a cuidarse ella! No está bien y creo que a la larga le pasará factura y gorda

Pd: hoy en la historia de no estoy preparada para que me contéis vuestras experiencias de lo que le van hace a la niña..me ha sonado un poco borde
 
Back