Nos cambio la vida

Así es pri. Una cosa es visibilizar y otra tener montado un gran hermano de tu hija. Las mil batallas de Claudia más de lo mismo , es vergonzoso.
Pásate por las alas de marcos otra que expone al hijo insulta a médicos y asistentes sociales pude dinero para una bicicleta , ha pedido una ayuda de dos horas por la. Mañana y que no le quiten la leiy de dependencia
 
La madre empeñada en que la niña participe en redes. La niña escondiéndose detrás de la tablet y diciéndole a la madre "no, quiero jugar".

Ésta niña quiere ser anónima!! Que la madre quiera visibilizar su enfermedad me parece muy bien, pero que no saque su carita, que no la haga hablar con sus seguidores, que no la fuerce a saludar a la cámara, todo eso sobra.

Que se centre en la enfermedad, si de eso va su cuenta.
Ya pero yo pienso que si no sale la niña no le Dan regalitos
 
Si, lo mismo llevo pensando yo hace tiempo. Ni pío del marido y antes algo aparecía...cuanto menos raro.
En cuestión de la cuenta...pues si, me parece bien q se visualice la enfermedad de la hija, ya que es una enfermedad rara...pero ya creo q expone demasiado a la hija...me da lastima...creo q se está lucrando de ello...
Y que me dices de la cantidad ingente de juguetes q tienen esos niños ...
Es demasiado además que hayan niños que estén hospitalizados y no tengan juguetes y ella una habitación a rebosar de juguetes y cada vez que la ingresan paquetes con cosas alucino
 
Hola !! vengo justo después de ver el último post que puso en instagram.
Esta mujer de verdad que ya está perdiendo el norte y cuanto lo siento por la pequeña
 
Uy que venía buscando este hilo como agua de mayo, que está mujer me tiene el hígado destrozado…Es una cuenta donde la mujer lo único que quiere es que vayan a darle palmaditas y que la consuelen mientras ella se recrea en su autocompasión. A la mujer le jode más que se arruinen sus vacaciones por que la peque tenga que regresar al hospital que porque La Niña se sienta mal.
Hoy ya fue el colmo de su abuso con la niña…sube un video donde la peque está leyendo y ella escribe “la encontré leyendo y no quiere que la grabe” pues no va la madre y la sigue grabando y la niña se le queda mirando y le dice “Mami qué haces…!!” Y se para enfadada y se va.
En serio esta señora cree que La Niña es un mono de feria que puede utilizarla para que le regalen gafas gratis!!! Le mandé un mensaje diciéndole que si la peque le pedía que no la grabara, lo menos que podía hacer era respetarla. pues nada…Bloqueo al canto. Está exposición de los menores deberia estar estar regulado, no es posible que cuando La Niña crezca tenga que encontrarse video de ella en bragas o vomitando o llorando solo porque la madre no sabe gestionar su vida en redes sociales.
 
Uy que venía buscando este hilo como agua de mayo, que está mujer me tiene el hígado destrozado…Es una cuenta donde la mujer lo único que quiere es que vayan a darle palmaditas y que la consuelen mientras ella se recrea en su autocompasión. A la mujer le jode más que se arruinen sus vacaciones por que la peque tenga que regresar al hospital que porque La Niña se sienta mal.
Hoy ya fue el colmo de su abuso con la niña…sube un video donde la peque está leyendo y ella escribe “la encontré leyendo y no quiere que la grabe” pues no va la madre y la sigue grabando y la niña se le queda mirando y le dice “Mami qué haces…!!” Y se para enfadada y se va.
En serio esta señora cree que La Niña es un mono de feria que puede utilizarla para que le regalen gafas gratis!!! Le mandé un mensaje diciéndole que si la peque le pedía que no la grabara, lo menos que podía hacer era respetarla. pues nada…Bloqueo al canto. Está exposición de los menores deberia estar estar regulado, no es posible que cuando La Niña crezca tenga que encontrarse video de ella en bragas o vomitando o llorando solo porque la madre no sabe gestionar su vida en redes sociales.
Todas son iguales en cuanto le das tu sugerencia o tu opinión bloquean pero cuidado que lo hagan ellas dar su opinión y las bloques están un mes poniéndote verde en redes
 
Jajaja bueno Lo mío sugerencia sugerencia no fue… 🤣 Fue una crítica en toda regla a su abuso de autoridad.
Bueno si es un critica pero lo hiciste con respeto y esque no puedes decir lo que te parece mal. Ni eso se enfadan enseguida y te bloquean a mi si me escribes para mejorar te doy las gracias
 
No se, le veo un trasfondo que no me mola, no me gusta esta chica. No creo que sea necesario exponer tanto a la peque para dar visibilidad de esa enfermedad. Ahora con que no puede contar más con la prueba nueva… no entiendo nada 🥴
 
Está claro que la sobreexposición de la cría es un poco excesiva por mucho que se escude en que trata de dar visibilidad a la enfermedad

Pero a mi lo que me llama la atención es que cuando pasan cosas de estas es el hombre el que hace bomba de humo y es a la madre a la que le toca toda la responsabilidad de afrontar y enfrentar la situación... no se que les habrá pasado pero llevando tanto tiempo sin salir en redes parece más que claro que juntos no están.
 
Back