Nos cambio la vida

Registrado
17 Jun 2018
Mensajes
544
Calificaciones
3.610
Bueno no se si conocéis a esta familia pero aquí os dejo su Instagram

Nos_cambio _la_vida
 
Bueno no se si conocéis a esta familia pero aquí os dejo su Instagram

Nos_cambio _la_vida
Uf he buscado a ver si había un hilo de esto y mira, si 😂😂. Lo primero para mi que la niña se recupere y pueda hacer vida más o menos normal en un futuro, dicho esto, creo que ya es una cuenta más basada en la sobreexplotación de la niña que en la concienciacion de su enfermedad. Para concienciar desde luego no es necesario subir cientos de fotos de la niña cuando se encuentra en el hospital dormida y llena de cables.
 
Es complicado no se hasta que punto esta el limite entre la visualizacion de una realidad en este caso una enfermedad, y la exposicion de menores con fines lucrativos ya sean economicos o con "regalos". Los veo una familia que lo estan pasando muy mal y si con esto pueden sacar algo de provecho por que no? Ahi estan todas las instamamis sacando pasta gansa con movil en mano grabando a los hijos y ellas bien comodas. Yo no lo haria ni de un modo ni de otro pero si con ellos se puede ayudar a dar visivilidad de estas enfermedades que son reales y a la vez se sacan algo pues mira ... Bastante tienen ya estas familias para poder conciliar trabajo y cuidados etc... Aun asi yo dejaria a los menores fuera de redes sociales y publicas siempre. Todo queda ahi para siempre imborrable, y a la vez que se puede sacar algo bueno a la larga los hijos crecen y les puede perjudicar mucho.
 
Yo la verdad que deseaba un hilo de esto primas porque llevo mucho tiempo viendo cosas que me chirrían. Yo entiendo que quiera compartir l enfermedad de su hija, y me parece genial la verdad. Yo soy la primera que tiene una enfermedad crónica y que apoya estas cosas. Pero hasta qué punto? Un día la saco bañándose totalmente desnuda, que se la veía todo, y cuando digo todo, me refiero a todo, para enseñar por dónde come la niña. Eso no me parece lógico, es necesario? Ese nivel de explicito? Yo creo que no. Creo que existe un poco de sobre exposición. Que muchas veces la dice a la niña “salúdalos, tíralos un beso” y se ve claramente que la niña no quiere que la grabe. Y por otro lado las fotos y vídeos llorando?? En que momento estás destruida y se te ocurre hacerte un vídeo, editarle y ponerle música, y subirlo… eso me parece súper fuerte y me chirría muchísimo. Yo de verdad les deseo lo mejor y no me puedo imaginar lo que están sufriendo pero creo que no es la manera de hacer ciertas cosas
 
Yo la verdad que deseaba un hilo de esto primas porque llevo mucho tiempo viendo cosas que me chirrían. Yo entiendo que quiera compartir l enfermedad de su hija, y me parece genial la verdad. Yo soy la primera que tiene una enfermedad crónica y que apoya estas cosas. Pero hasta qué punto? Un día la saco bañándose totalmente desnuda, que se la veía todo, y cuando digo todo, me refiero a todo, para enseñar por dónde come la niña. Eso no me parece lógico, es necesario? Ese nivel de explicito? Yo creo que no. Creo que existe un poco de sobre exposición. Que muchas veces la dice a la niña “salúdalos, tíralos un beso” y se ve claramente que la niña no quiere que la grabe. Y por otro lado las fotos y vídeos llorando?? En que momento estás destruida y se te ocurre hacerte un vídeo, editarle y ponerle música, y subirlo… eso me parece súper fuerte y me chirría muchísimo. Yo de verdad les deseo lo mejor y no me puedo imaginar lo que están sufriendo pero creo que no es la manera de hacer ciertas cosas
Prima si un día subió una foto de la bolsa que llevaba la nena para la suciedad saliba y todo eso
 
Yo la verdad que deseaba un hilo de esto primas porque llevo mucho tiempo viendo cosas que me chirrían. Yo entiendo que quiera compartir l enfermedad de su hija, y me parece genial la verdad. Yo soy la primera que tiene una enfermedad crónica y que apoya estas cosas. Pero hasta qué punto? Un día la saco bañándose totalmente desnuda, que se la veía todo, y cuando digo todo, me refiero a todo, para enseñar por dónde come la niña. Eso no me parece lógico, es necesario? Ese nivel de explicito? Yo creo que no. Creo que existe un poco de sobre exposición. Que muchas veces la dice a la niña “salúdalos, tíralos un beso” y se ve claramente que la niña no quiere que la grabe. Y por otro lado las fotos y vídeos llorando?? En que momento estás destruida y se te ocurre hacerte un vídeo, editarle y ponerle música, y subirlo… eso me parece súper fuerte y me chirría muchísimo. Yo de verdad les deseo lo mejor y no me puedo imaginar lo que están sufriendo pero creo que no es la manera de hacer ciertas cosas
Normal que no quiera la niña, imagínate en el hospital cansada y que venga todos los días tu madre con la cámara a grabar. El que todo el mundo te pueda ver en tus momentos más vulnerables aunque ahora la niña no sea consciente de eso. Y entiendo la desesperación de los padres y la mierda de sistema que no te ofrece recursos de sobra para reducir tu jornada laboral o tener lo suficientemente para poder pagar los tratamientos y terapias de tu hija sin tener que sacarla por el IG. Pero, aun así, no está bien.
 
Prima si un día subió una foto de la bolsa que llevaba la nena para la suciedad saliba y todo eso
La verdad es que es muy fuerte. Quizás esa niña en un futuro quiera dar a conocer esta enfermedad a través de una asociación, ni a través de miles de fotos suyas en las peores situaciones… también sinceramente a mi me quita seriedad y transparencia a la cuenta, es el anuncio de wetaca detrás de los stories de mi hija está mal, y luego una foto llorando, y luego un anuncio de ropa… no se. No me gusta la verdad
 
La niña muchas veces no quiere ni salir en cámara, incluso se lo dice a la madre. Eso es lo que menos me gusta de todo, me parece demasiada exposición de la niñ en sí, quiera o no quiera.
 
Yo llevo tiempo siguiendoles y pienso un poco lo mismo. Creo que ya ha cruzado el límite de la concienciación... Un dia en un storie, que la pequeña estaba en el hospital, la grababa diciendo que no quería salir, y aún así la sacaba...
Hace un rato ha subido un storie con un código para un centro de estética... ¿qué tiene que ver eso con la enfermedad?
 
Back