Nona Spínola

Para la primas que aún se creen que ha perdido los kilos que ella va diciendo...
vestido negro, parece que es una talla 38 vaya...
pero si nos fijamos en la pierna derecha... como es que el vestido acaba tan recto y la pierna antes? Es como si el vestido fuera de cartón duro jajaj
Si fuera la foto real, o el vestido le queda pegado a las piernas o cae al ser tela.
Por no hablar de las piernas, desde cuando ella tiene ese gemelo y tobillo? Ver el archivo adjunto 3527962Ver el archivo adjunto 3527963Ver el archivo adjunto 3527964
Sea la talla que sea, va embutida.
 
Bueno eso de limpiar ya otro día, me marcó un directo después de los bailes y ya si eso que me limpien los criados, que vaga eré Nona...
Está diciendo que va a subir el vídeo el lunes, y suelta una de sus mores que le deben un vídeo, dice Sisi y se le escapa lo subo el viernes....jajjajajaja
Ay MentiNona, lo tienes todo, vaya joyita de persona!!!!
Os dejo de regalo el contorno de Diosa griega que se le está quedando jajajajja
 

Adjuntos

  • 1000133747.jpg
    1000133747.jpg
    166,1 KB · Visitas: 125
Jajaajajaja he tenido que ver los espasmos de baile de Nona con un ojo abierto y otro cerrado de la verguencita ajena, las tetonas saltando ahi jajajaajjaa el culo perreon ay por dios
 
Bueno eso de limpiar ya otro día, me marcó un directo después de los bailes y ya si eso que me limpien los criados, que vaga eré Nona...
Está diciendo que va a subir el vídeo el lunes, y suelta una de sus mores que le deben un vídeo, dice Sisi y se le escapa lo subo el viernes....jajjajajaja
Ay MentiNona, lo tienes todo, vaya joyita de persona!!!!
Os dejo de regalo el contorno de Diosa griega que se le está quedando jajajajja
El perro está desmayado, le habrá dejado ko con el aliento
 
Back