Nona Spínola

Para la primas que aún se creen que ha perdido los kilos que ella va diciendo...
vestido negro, parece que es una talla 38 vaya...
pero si nos fijamos en la pierna derecha... como es que el vestido acaba tan recto y la pierna antes? Es como si el vestido fuera de cartón duro jajaj
Si fuera la foto real, o el vestido le queda pegado a las piernas o cae al ser tela.
Por no hablar de las piernas, desde cuando ella tiene ese gemelo y tobillo? Ver el archivo adjunto 3527962Ver el archivo adjunto 3527963Ver el archivo adjunto 3527964
Noni, dime de qué presumes y te diré de qué careces. Ese cuerpo está más recortado que los arbustos de Eduardo manos tijeras, aprende a quererte de verdad y no pretendas aparentar algo que realmente no eres. Todo esto es muy patético de tu parte.
 
No veo necesidad ninguna de ponerse a bailar levantándose la camiseta todo el rato y subiéndose las bragas para enseñar más. Y ya las poses de lengua me dan demasiado asco. Tiene cita con su more este fin de semana? O de nuevo sola sin hijos ni marido?
Más la vale tener cuidado con tanto levantamiento de camiseta, que ya sabemos que no cuida mucho su higiene personal y puede que enseñe la mancha de nicotina que tiene en las bragas.
 
Veis como se vuelve a ir por ahí todo el día o finde?
No tenía que estudiar y dejaba el blog para otra semana? Se la pilla sola
 
Veis como se vuelve a ir por ahí todo el día o finde?
No tenía que estudiar y dejaba el blog para otra semana? Se la pilla sola
La excusa de que tiene que estudiar cara a los exámenes, los vlogs que lleva fumándose dos semanas y que echa la culpa a terceros para justificar el porqué no están…son falacias de nuestra mentiNona. Y claro, ahora ni rastro de esa supuesta enfermedad incapacitante, aunque seguramente justo el día de algún examen no puede ir porque la dio uno de sus famosos desmayos y tuvo que quedarse tumbada en la cama, mientras los criados le llevan el condumio para que la señorona no mueva el potorro de sus aposentos.
 
Así que está matriculada en la universidad y en lugar de aprovechar el fin de semana para estudiar un poco, se va de pingo. Si antes estudiaba poco a nada y no lo aprobó todo, verás este curso. Es que dime tú cuándo ha cogido un libro desde que empezó el trabajo. Si ya ni lo nombra. Blanco y en botella. Y por supuesto, CERO dolores de cabeza. Eso ya pasó a la historia hasta que le vuelvan a interesar.

Vamos a esperar a ver con quién tiene esa cita un nuevo finde sin hijos. Muy normal no me parece, lo siento. Pero ni por parte de ella ni por parte de él. Tienen dos niños pequeños que necesitan a sus padres. Llega el fin de semana y no están con ellos. Va a ser que no.
 
Así que está matriculada en la universidad y en lugar de aprovechar el fin de semana para estudiar un poco, se va de pingo. Si antes estudiaba poco a nada y no lo aprobó todo, verás este curso. Es que dime tú cuándo ha cogido un libro desde que empezó el trabajo. Si ya ni lo nombra. Blanco y en botella. Y por supuesto, CERO dolores de cabeza. Eso ya pasó a la historia hasta que le vuelvan a interesar.

Vamos a esperar a ver con quién tiene esa cita un nuevo finde sin hijos. Muy normal no me parece, lo siento. Pero ni por parte de ella ni por parte de él. Tienen dos niños pequeños que necesitan a sus padres. Llega el fin de semana y no están con ellos. Va a ser que no.
Puede que los niños estén con Samu.... Lo que no veo normal (y soy una persona independiente que muchas veces salgo con mis amigas sin mi pareja y al revés) pero es que ellos de un tiempo a esta parte no hacen naaada juntos .Llega el finde de semana y cada uno por su lado y tampoco es que durante la semana pasen mucho tiempo juntos... Y sobretodo me extraña porque antes no era así... No sé, igual estoy equivocada, pero me da la sensación de que hacen vidas separadas aunque sigan conviviendo en la misma casa 🤷🏻‍♀️
 
1- Foto del vestido negro: ¿Os habéis fijado en el brazo y en esa mano enana y deforme? Algo no cuadra jajaja…bueno, en realidad no cuadran varias cosas, como por ejemplo los tobillitos que se ha dejado.

2- Foto de cuando se supone que tenía menos peso que ahora, pero fijaos en los tobillos, son mucho más anchos (Nona nunca ha tenido los tobillos de la 1ª foto).

3- Foto que subió no hace mucho. Al igual que en la 2ª foto, se aprecia fácilmente que mentiNona es una persona de tobillo ancho.

Noni, deberías ir a urgencias, es preocupante como te ha encogido la mano y se te ha quedado del tamaño de un niño de 5 años, por no mencionar la estrechez del brazo en comparación al otro, no es ni medio normal. Hija mía, ni editando todo nos engañas, eres cutre hasta con la edición.
 

Adjuntos

  • IMG_4951.jpeg
    IMG_4951.jpeg
    133,3 KB · Visitas: 359
  • IMG_4952.jpeg
    IMG_4952.jpeg
    419,1 KB · Visitas: 288
  • IMG_4953.jpeg
    IMG_4953.jpeg
    277,2 KB · Visitas: 380
Última edición:
Así que está matriculada en la universidad y en lugar de aprovechar el fin de semana para estudiar un poco, se va de pingo. Si antes estudiaba poco a nada y no lo aprobó todo, verás este curso. Es que dime tú cuándo ha cogido un libro desde que empezó el trabajo. Si ya ni lo nombra. Blanco y en botella. Y por supuesto, CERO dolores de cabeza. Eso ya pasó a la historia hasta que le vuelvan a interesar.

Vamos a esperar a ver con quién tiene esa cita un nuevo finde sin hijos. Muy normal no me parece, lo siento. Pero ni por parte de ella ni por parte de él. Tienen dos niños pequeños que necesitan a sus padres. Llega el fin de semana y no están con ellos. Va a ser que no.
Es que este año no ha estudiado nada, quien dice que esta tia esta en la universidad? se avecina excusa de: es que esta universidad no me gusta, necesito presencial etc, es que lo veo venir, justificándose de su "no estudio", y de lo de los findes por separado yo también opino lo mismo, es un finde si y otro también, no se, ella no tiene pinta de ser una tia liberal, mas bien es chapadita a la antigua a pesar del perreo, pero nunca se les ha visto que sean así, esta claro que cada vez se soportan menos.
 
Está encantada de conocerse con su “nuevo cuerpo” retocado al máximo. Entre que no para de subir fotos de cuerpo entero mega ceñida y el bailecito de hoy, cualquiera diría que está de nuevo en el mercado. Eso o que está buscando otro tipo de seguidores, porque no me digáis que ese bailecito subido en tik tok es muy normal…
 
1- Foto del vestido negro: ¿Os habéis fijado en el brazo y en esa mano enana y deforme? Algo no cuadra jajaja…bueno, en realidad no cuadran varias cosas, como por ejemplo los tobillitos que se ha dejado.

2- Foto de cuando se supone que tenía menos peso que ahora, pero fijaos en los tobillos, son mucho más anchos (Nona nunca ha tenido los tobillos de la 1ª foto).

3- Foto que subió no hace mucho. Al igual que en la 2ª foto, se aprecia fácilmente que mentiNona es una persona de tobillo ancho.

Noni, deberías ir a urgencias, es preocupante como te ha encogido la mano y se te ha quedado del tamaño de un niño de 5 años, por no mencionar la estrechez del brazo en comparación al otro, no es ni medio normal. Hija mía, ni editando todo nos engañas, eres cutre hasta con la edición.
a ver es que la foto del vestido negro, es que ni una lorza en la espalda!!!, además, de cadera estrecha!!! el cuerpo que enseña parece de una tia que se machaca en el gym jajajaja
 
Hay que inmortalizarlo
Madre del amor hermoso, entre los bailecitos “sexis”, el como saca la lengua y se la muerde creyendo que eso gusta (oye, no digo que esta tipa no tenga su público, pero reconozcamos que en ella esos gestos no quedan igual que en Margot Robbie), el como enseña la bragas caídas del culo que parece que se ha cagado…saco la conclusión que Noni tiene pibonexia (término que inventó Susi Caramelo), que se trata de un trastorno que hace ver a la gente más guapa de lo que realmente es. Porque como ya sabemos, Noni pasa de tener TCA y no poder mostrar ni hablar del peso y talla, a tener pibonexia y estar todo el día hablando del peso perdido (pinchi-pinchi), la talla que supuestamente tiene, salir enseñando las braga-pañal…y mostrar todos los días una sarta de mentiras respeto a su cuerpo editado/recortado. Háztelo mirar mentiNona, sobretodo porque tus hijos pagarán las consecuencias de todo esto, ya que gracias a este tipo de vídeos se burlarán de ellos en un futuro no muy lejano (sino está pasando ya).
 
Última edición:
Back