Nona Spínola

Ver el archivo adjunto 3526759
Hoy se ve que tampoco se trabaja o que vuelve a estar de tardes... Por cierto noni, en esta foto no se intuye esa 42 de pull and bear 😉
Noni te han matizado porque dabas RISA, tú matarías por ser rubia, de ojos claros y delgada 😁😁😁😁😁 pero ni una, oye.

El trabajo de la peluquería excelente, como siempre 🧐🧐🧐🧐 menudos chapuceros, ni lo más básico hacen bien.
 
Presentadora a la que se le olvidó comentar, ni en su libro, que le habìan puesto un balón gástrico o algo así por lo que, cuando la peña bodypositive y la no tanto, le fueron a la yugular 😅
Yo la cruce sobre todo porque va de abanderada del feminismo y fue la primera que callo y silencio la vio.. en GH. Por dinero ladra el perro
 
Para la primas que aún se creen que ha perdido los kilos que ella va diciendo...
vestido negro, parece que es una talla 38 vaya...
pero si nos fijamos en la pierna derecha... como es que el vestido acaba tan recto y la pierna antes? Es como si el vestido fuera de cartón duro jajaj
Si fuera la foto real, o el vestido le queda pegado a las piernas o cae al ser tela.
Por no hablar de las piernas, desde cuando ella tiene ese gemelo y tobillo? IMG_9677.pngIMG_9678.pngIMG_9679.png
 
Gracias prima! Tienes razón. Ya estaba pensando que había invertido su increíble sueldo de 10 días trabajados, en un nuevo IPhone :LOL:
No te extrañe, la de cosas que comprara y no enseña, esta semana que estaba súper liada ya se fue de evento, lámpara uñas nueva, ahora se va de fiesta...
 
Chicas! Dejad todo lo que estéis haciendo y ver el concierto que se ha marcado la señora en la cocina, hacía que no me reía tanto...
esta como cachond* jajaj nada más que subiéndose la camiseta.
Pd: al pan le ha puesto bien de aceite
Por no hablar de las bragas que le quedan colgando! IMG_9684.pngIMG_9683.pngIMG_9686.pngIMG_9687.png
 
Chicas! Dejad todo lo que estéis haciendo y ver el concierto que se ha marcado la señora en la cocina, hacía que no me reía tanto...
esta como cachond* jajaj nada más que subiéndose la camiseta.
Pd: al pan le ha puesto bien de aceite
Por no hablar de las bragas que le quedan colgando! Ver el archivo adjunto 3528001
Prima y del cuarto de muslo que se ha rebanado de las fotos que ha subido la prima arriba y de esta jajjajjaja
Por no hablar que cuando baila se le contónea la barriga jajaj
 
Back