Nona Spínola

Me ha salido un reels de una en Torrejón a la que iban los bomberos a cortarle el anillo porque no le salía del dedo. Y he pensado: Nona, ¿otra vez?
 
Pensé que YouTube era una empresa seria. Aún revisando la reclamación de Mentinona y nosotras sin miseria humana.

Yo que tengo sus fotos guardadas de su talla 42 para compararla con el vídeo y ahí siguen. No puede ser.
 
Voy a decir algo que quizás me lleve un "no me gusta" pero para mí todas las que van de activista de "hay que quererse con el cuerpo que tengas" o sea, las que tienen un buen sobrepeso, son las más gordofóbicas que hay, aqui tenemos el ejemplo, Nona, la más gordofóbica, ahora está encantada de conocerse, y cuando pesaba 120 kilos, supuestamente también estaba encantada de conocerse y ahora dice que ni de coña. Me parece perfecto que empiece a salir a la luz la de personas que están adelgazando con un medicamento que lo único que va a dejar en esas personas no van a ser kilos de menos, sino TCA de más, porque como es posible en el caso de esta tipa que supuestamente todo lo relacionado con adelgazar era un trauma, ahora no lo sea?, es altamente poco recomendable ese tipo de pauta para adelgazar....pero claro, es mentiNona, ni traumas, ni dolores de cabeza mi leches.
A mi me recuerda al caso de aquella directora/presentadora de sálvame (no recuerdo el nombre), que se enfadaba si decidían enfocarla mientras era directora y obesa, cuando se puso a "adelgazar" y ella consideró que "ahora sí", se puso delante de las cámaras y sacó libro y bla bla. Evidentemente, como todo lo que se hace para "ayer" volvió a tener su cuerpo del inicio...

En el mundo real hay cuerpos de todo tipo, y todxs sabemos que nos regimos por la cultura, las modas y toda la cosa, pero no puede ser que vendas que hay que aceptarse pero tú solo te alegres y muestres que disfrutas de las cosas cuando estás "más delgada", al final...Qué mensaje te queda?

PD. este es para mi el principal problema, tanto del "activismo" (por llamarlo de una manera), como de cuando venden cosas que no usan, dan lecciones o muestran vidas que no tienen. Si escupes pa arriba te cae encima. Es como decir, yo "JAMÁS" miento y mentir cada segundo, pues la gente te dirá: mentirosa.
 
A mi me recuerda al caso de aquella directora/presentadora de sálvame (no recuerdo el nombre), que se enfadaba si decidían enfocarla mientras era directora y obesa, cuando se puso a "adelgazar" y ella consideró que "ahora sí", se puso delante de las cámaras y sacó libro y bla bla. Evidentemente, como todo lo que se hace para "ayer" volvió a tener su cuerpo del inicio...

En el mundo real hay cuerpos de todo tipo, y todxs sabemos que nos regimos por la cultura, las modas y toda la cosa, pero no puede ser que vendas que hay que aceptarse pero tú solo te alegres y muestres que disfrutas de las cosas cuando estás "más delgada", al final...Qué mensaje te queda?
La presentadora que mencionas se llama Carlota Corredera. Otra que decía quererse tal y como era, pero hizo de todo para adelgazar principalmente por estética, no por salud. Aunque ahora volvió a coger peso, y mucho me temo que a Noni le pasará lo mismo.
 
Ver el archivo adjunto 3526759
Hoy se ve que tampoco se trabaja o que vuelve a estar de tardes... Por cierto noni, en esta foto no se intuye esa 42 de pull and bear 😉
La pobre que anda mal de dinero y no tiene tiempo de subir el vlog, pero para ir a la pelu siempre hay tiempo y dinero. Pese a retocar la foto, se nota que no tiene una 42 ¿a quién pretende engañar?
¿Recordáis que dijo que por estas fechas andaría muy liada porque tenía que estudiar cara a los exámenes? Pues ya vemos lo liada que está yendo a la pelu. Para las obligaciones/responsabilidades nunca tiene tiempo o enferma, pero para el ocio sí lo tiene y ni rastro de ninguna enfermedad incapacitante.
Por cierto, estrena funda nueva de móvil (aquí la que recomendaba una agenda con sobres para no gastar y ahorrar), sigue gastando en cosas innecesarias que no la hacen falta.
 
A mi me recuerda al caso de aquella directora/presentadora de sálvame (no recuerdo el nombre), que se enfadaba si decidían enfocarla mientras era directora y obesa, cuando se puso a "adelgazar" y ella consideró que "ahora sí", se puso delante de las cámaras y sacó libro y bla bla. Evidentemente, como todo lo que se hace para "ayer" volvió a tener su cuerpo del inicio...

En el mundo real hay cuerpos de todo tipo, y todxs sabemos que nos regimos por la cultura, las modas y toda la cosa, pero no puede ser que vendas que hay que aceptarse pero tú solo te alegres y muestres que disfrutas de las cosas cuando estás "más delgada", al final...Qué mensaje te queda?

PD. este es para mi el principal problema, tanto del "activismo" (por llamarlo de una manera), como de cuando venden cosas que no usan, dan lecciones o muestran vidas que no tienen. Si escupes pa arriba te cae encima. Es como decir, yo "JAMÁS" miento y mentir cada segundo, pues la gente te dirá: mentirosa.
Presentadora a la que se le olvidó comentar, ni en su libro, que le habìan puesto un balón gástrico o algo así por lo que, cuando la peña bodypositive y la no tanto, le fueron a la yugular 😅
 
Back