Nona Spínola

Noni ¿dónde está el famoso vlog? ¿Sigues buscando la manera de rebanarte medio body y no das con la tecla exacta? Señora Spínola, no se preocupe usted, aquí sabemos que la 42 y la M son una auténtica falacia. Aunque haya perdido peso haciendo trampas, sigue siendo una mujer grandona y voluminosa que se alimenta a base de azúcares y grasas saturadas. Por aquí no engaña a nadie.
Están los de YouTube aún mirando su reclamación jajajajaj
 
Ver el archivo adjunto 3522575está más enganchada al foro, q nosotras a sus miserias... Luego q pq te preguntan si estáis divorciados... Moreeee si la perra sabemos q es cosa suya sacarla o no, vas a sacarla tu solaaaa, después d ese percanceeee a esas horaaaaaas, con lo q tu MADRUGAS para trabajar???? Aiiii que mentirosilla ereeees

Yo he bajado en pijama, pero jamás con las zapatillas de casa, es una cerdada. El perro pequeño ya le ha sacado aunque no debería, pero aún así ¿De qué sirve que no le baje si luego ella se pasea por la casa con las zapatillas con las que ha podido pisar pis y caca de otros perros que podrían contagiar a un perro no vacunado? Y tan orgullosa de ser una cerda ignorante, oye.
 
Yo he bajado en pijama, pero jamás con las zapatillas de casa, es una cerdada. El perro pequeño ya le ha sacado aunque no debería, pero aún así ¿De qué sirve que no le baje si luego ella se pasea por la casa con las zapatillas con las que ha podido pisar pis y caca de otros perros que podrían contagiar a un perro no vacunado? Y tan orgullosa de ser una cerda ignorante, oye.
Con la suciedad que tiene que haber en esa casa y la que lleva de serie la propia Nona es probable que el suelo de la calle esté más limpio 😂😂😂😂
 
Nos queda claro que el otro día estaba de tardes, pero ayer de que estaba? No dio señal laboral ni por el día ni por la tarde, además a las 17:45 se puso a escribir por el chat d difusión de los perros con el pequeño empotrado encima... Que turno especial han diseñado para marraNona? O quizá esq ya ha dejado su súper trabajo para el que estaba ultra mega cualificada por exceso de perfección?
 
Nona intentando ser coherente con su discurso bodypositive y no crearse detractores por el chocho mental que tiene formado.
Spoiler: no te sale hija...

Esto va a pasar con todas las activistas gordas que venden de todo con este discurso, en cuanto digan de adelgazar un gramo a ver como justifican hacerlo.
Si quieres estar gorda bien, si quieres adelgazar bien también, pero no me cuentes rollos Nona porque de verdad cada post que subes es más ridículo que el anterior.
 
Voy a decir algo que quizás me lleve un "no me gusta" pero para mí todas las que van de activista de "hay que quererse con el cuerpo que tengas" o sea, las que tienen un buen sobrepeso, son las más gordofóbicas que hay, aqui tenemos el ejemplo, Nona, la más gordofóbica, ahora está encantada de conocerse, y cuando pesaba 120 kilos, supuestamente también estaba encantada de conocerse y ahora dice que ni de coña. Me parece perfecto que empiece a salir a la luz la de personas que están adelgazando con un medicamento que lo único que va a dejar en esas personas no van a ser kilos de menos, sino TCA de más, porque como es posible en el caso de esta tipa que supuestamente todo lo relacionado con adelgazar era un trauma, ahora no lo sea?, es altamente poco recomendable ese tipo de pauta para adelgazar....pero claro, es mentiNona, ni traumas, ni dolores de cabeza mi leches.
 
Yo he bajado en pijama, pero jamás con las zapatillas de casa, es una cerdada. El perro pequeño ya le ha sacado aunque no debería, pero aún así ¿De qué sirve que no le baje si luego ella se pasea por la casa con las zapatillas con las que ha podido pisar pis y caca de otros perros que podrían contagiar a un perro no vacunado? Y tan orgullosa de ser una cerda ignorante, oye.
Y yo igual soy demasiado tikismikis pero mi cachorro no ha pisado la calle hasta éste mismo lunes
Y hizo los 3 meses el día 6
A rajatabla la recomendación del veterinario
3 vacunas de cachorro y lunes con la 1ra de la rabia puesta. En un mes la 2da
Eso sí me falta que entienda que se hace sus cosas ahora en la calle jeje le esta gustando la calle aunque es muy nervioso jeje es 1 podenco imaginar jaja
Pero llega y te lo hace en casa jaja me río por no llorar jeje paciencia
Pero vamos iba en brazos sí tenía que llevarlo tuve mucho cuidado antes
 
Y yo igual soy demasiado tikismikis pero mi cachorro no ha pisado la calle hasta éste mismo lunes
Y hizo los 3 meses el día 6
A rajatabla la recomendación del veterinario
3 vacunas de cachorro y lunes con la 1ra de la rabia puesta. En un mes la 2da
Eso sí me falta que entienda que se hace sus cosas ahora en la calle jeje le esta gustando la calle aunque es muy nervioso jeje es 1 podenco imaginar jaja
Pero llega y te lo hace en casa jaja me río por no llorar jeje paciencia
Pero vamos iba en brazos sí tenía que llevarlo tuve mucho cuidado antes
Lo raro es que den en acogida a un perro que debería estar vacunado hasta con las vacunas que te ponen para viajar a la India,para entrar a ese domicilio.Las protectoras no ven los Vlogs??
Cuando lo adopte otra familia ese perro va a tener más radioactividad que Chernobyl.
 
VagaNona lleva dos semanas fumándose los vlogs. La semana pasada era culpa de los editores, y esta de Youtube que la capo el vídeo por contar que un tipo la seguía. Para mí que la vio cara de fumadora (ya que se fuma los vlogs de dos en dos) y simplemente quería pedirla fuego
 
Voy a decir algo que quizás me lleve un "no me gusta" pero para mí todas las que van de activista de "hay que quererse con el cuerpo que tengas" o sea, las que tienen un buen sobrepeso, son las más gordofóbicas que hay, aqui tenemos el ejemplo, Nona, la más gordofóbica, ahora está encantada de conocerse, y cuando pesaba 120 kilos, supuestamente también estaba encantada de conocerse y ahora dice que ni de coña. Me parece perfecto que empiece a salir a la luz la de personas que están adelgazando con un medicamento que lo único que va a dejar en esas personas no van a ser kilos de menos, sino TCA de más, porque como es posible en el caso de esta tipa que supuestamente todo lo relacionado con adelgazar era un trauma, ahora no lo sea?, es altamente poco recomendable ese tipo de pauta para adelgazar....pero claro, es mentiNona, ni traumas, ni dolores de cabeza mi leches.
Totalmente de acuerdo. No voy a juzgar a una persona que cuando sufre algún cambio en su apariencia ( para mejor) no se alegra: si adelgaza, se hace tratamientos de belleza, va a la peluquería, cirugía.... Cxño! es de tontos no admitir que te alegras de verte bien en el espejo...Que antes también te querías mucho porque era lo que tenías? pues vale, que ahora te quieres un poco más porque te ves estupenda? por vale también. La cosa empieza a chirriar cuando intentas disfrazar esa mejora: me operé la nariz porque no respiraba bien, he conseguido bajar barriga bebiendo mucha agua y con yoga ( y se ha hecho una lipo) no hago mucho ejercicio pero tengo buena genética ( y tiene un entrenador personal), esta crema me deja la piel estupenda ( y ni usa la crema y además se hace tratamientos de cabina) tomo este medicamento por mi diabetes ( y es un medicamento que adelgaza sin esfuerzos), he trabajado mucho para conseguir mi puesto de trabajo ( y te han enchufado directamente) ...A mi me chirrían mucho y mucho esas excusas, porque no es que intentes disfrazar la verdad, es que mienten directamente. Y yo no soporto las mentiras, a mi me ganas más con la verdad aunque "no venda". No es envidia, bien para ella si se ve estupenda, bien para ella si ha conseguido un trabajo.... seamos claros, me da exactamente igual lo que le pase a Nona, Entro aquí a cotillear, echarme unas risas con vosotr@s y pasar un rato muy agradable. Nona no es mi vecina, no es mi familia, no es mi amiga... mi vida sigue con Nona o sin Nona... a l@s que deberían importarle los desvaríos de ella es a quienes tiene cerca, que la sufren, la aguantan....
 
IMG_4934.jpeg
Me dicen por el pinganillo que vagaNona ha echado el CV, y no por el sueldo, sino por estar tumbada 60 días del tirón (si piden experiencia en esto último, nuestra vaga favorita se lleva el puesto).
 
Back