Nona Spínola

Se ha puesto el mismo pijama con el que estuvo limpiando!!!!!!! Dios mío que puerca es . Es vomitivo 🤮
Ver el archivo adjunto 3418259
Teniendo en cuenta que hace unos meses publicaba que había bajado a la perra a las 2 de la madrugada en pijama , pues a saber con quien se encuentra. Yo sólo por su aspecto me cambio de acera rápido,porque su pelo debe brillar sin necesidad de farolas
(Y ahora como la Nona es mucha Nona, a ver si en el video actual lleva la misma ropa que en el viejo y ya sería la repera)
 
1000051122.jpgestá más enganchada al foro, q nosotras a sus miserias... Luego q pq te preguntan si estáis divorciados... Moreeee si la perra sabemos q es cosa suya sacarla o no, vas a sacarla tu solaaaa, después d ese percanceeee a esas horaaaaaas, con lo q tu MADRUGAS para trabajar???? Aiiii que mentirosilla ereeees
 
Ver el archivo adjunto 3522575está más enganchada al foro, q nosotras a sus miserias... Luego q pq te preguntan si estáis divorciados... Moreeee si la perra sabemos q es cosa suya sacarla o no, vas a sacarla tu solaaaa, después d ese percanceeee a esas horaaaaaas, con lo q tu MADRUGAS para trabajar???? Aiiii que mentirosilla ereeees
Si hasta creo que esta mas peinada (coleta mágica dice jajaja) que cuando va a trabajar jajajajaja, no se lo cree ni ella, ay Nona....
 
Y por cierto, tienes un supuesto episodio de alguien que te sigue que a todas nos ha pasado y es lo peor, pero se te queda el miedo en el cuerpo varios días, y ella va y sale de madrugada dos veces? sola?, le gusta crear polémica...
 
Ver el archivo adjunto 3522575está más enganchada al foro, q nosotras a sus miserias... Luego q pq te preguntan si estáis divorciados... Moreeee si la perra sabemos q es cosa suya sacarla o no, vas a sacarla tu solaaaa, después d ese percanceeee a esas horaaaaaas, con lo q tu MADRUGAS para trabajar???? Aiiii que mentirosilla ereeees
Desde aquí aviso a sus flanas para que vayan preparando la cartera, ya que se viene drama y necesitará de nuevo dinero para el veterinario.
 
Lo del DJ tiene que estar muchos mensajes atrás,pero también nos dio la vida.
Yo es que tengo TDHA ,a ver si alguna prima se acuerda bien del tema.
Por cierto,lo del señor que le sigue,debe ser un deja vu,esto ya lo hemos vivido.
Mis opciones son:
-DJ cobrador del frac
-Fan que quiere que le firme su libro Sarna para 2.
-Agraviado por la estafa de las agendas
-Agraviado que pagó sus cursos y no se sabe ni hacer el rabillo del ojo
-Veterinario que le dejó a deber las tiritas y el agua oxigenada.
-Su editor
-su empleada del hogar vestida de hombre.
Falta alguna prima disfrazada siguiéndola hasta la puerta de su casa para acosarla xD

Lo que me pude reír con tu mensaje 😘
 
Ver el archivo adjunto 3522575está más enganchada al foro, q nosotras a sus miserias... Luego q pq te preguntan si estáis divorciados... Moreeee si la perra sabemos q es cosa suya sacarla o no, vas a sacarla tu solaaaa, después d ese percanceeee a esas horaaaaaas, con lo q tu MADRUGAS para trabajar????
Está de turno de tarde en el trabajo.
El Samu le habrá dicho, muévete tú que no madrugas y saca a la perra. Nona se va a tirar toda la mañana dormida, luego al trabajo y ya tiene echado el día.
 
De verdad porque una noche duermas menos porque tu perra está mala ya tiene que estar dando pena? Que si necesita cafeína, que si vaya noche, que sueño... Dios mío
Todos y todas tenemos alguna noche mala y no vamos tan arrastradas
 
Back