Nona Spínola

Nona, que quieres? un pin???
Cuando una persona se empeña tanto en demostrar algo es porque hace justamente lo contrario. Lleva una temporadita larga ya dando el coñazo con lo bien que atiende a la perra lo que a mi me re-direcciona de inmediato a pensar que la tiene como un mueble. ¿os acordáis el vídeo de "rutina de limpieza cuando vuelvo de pasear a mi perra" en el que se ve la mierda acumulada de días en las patitas de la perra? Mismo vídeo en el que se ve que no le quita ni un tercio de porquería a la pobre, mismo vídeo en el que muestra como la seca con una toalla llena de mierda añeja. O también en otro vlog donde se ve la de porquería que hay en los cuencos de comida? Pues eso.

Que por cierto, este domingo desperté de mi siesta con un vlog suyo en el que enseña la comida congelada que le compra ahora a la perra y digo yo... no se supone que esta perra desde "el accidente" debe llevar una dieta especial de una marca concreta? Porque si mi memoria no me falla estuvo bastante tiempo dando penita con lo cara que salía la comida de la perra por ser especial y blablabla....
 
la que es especial es Nona hombre, no le quites el protagonismo de ser la única en el planeta Tierra, la que tiene todo único (háztelo mirar Nona) y la que se piensa que es la única que le pasan cosas “raras/diferentes”

quería responder a @Mirtel xD
 
Última edición:
Nona, que quieres? un pin???
Cuando una persona se empeña tanto en demostrar algo es porque hace justamente lo contrario. Lleva una temporadita larga ya dando el coñazo con lo bien que atiende a la perra lo que a mi me re-direcciona de inmediato a pensar que la tiene como un mueble. ¿os acordáis el vídeo de "rutina de limpieza cuando vuelvo de pasear a mi perra" en el que se ve la mierda acumulada de días en las patitas de la perra? Mismo vídeo en el que se ve que no le quita ni un tercio de porquería a la pobre, mismo vídeo en el que muestra como la seca con una toalla llena de mierda añeja. O también en otro vlog donde se ve la de porquería que hay en los cuencos de comida? Pues eso.

Que por cierto, este domingo desperté de mi siesta con un vlog suyo en el que enseña la comida congelada que le compra ahora a la perra y digo yo... no se supone que esta perra desde "el accidente" debe llevar una dieta especial de una marca concreta? Porque si mi memoria no me falla estuvo bastante tiempo dando penita con lo cara que salía la comida de la perra por ser especial y blablabla....
Jamás sacaré la cara a una señora como Sonia pero creo que la comida tan cara que tenía que comer Gyn y que pagaron las flanas fue hasta que se recuperó.
Si no recuerdo mal eran las recovery líquidas de Royal Canin, y eso no es una dieta habitual
 
Jamás sacaré la cara a una señora como Sonia pero creo que la comida tan cara que tenía que comer Gyn y que pagaron las flanas fue hasta que se recuperó.
Si no recuerdo mal eran las recovery líquidas de Royal Canin, y eso no es una dieta habitual
Pues no se, a mi me suena que mucho después seguía con el cuento de que la perra necesitaba llevar una dieta especial y que era muy caro… igual me falla la memoria o ya entre tanta contradicción de nuestra Nona me he hecho el lío..
 
Hacía tiempo que no comentaba pero es verdad está foto y lo que dice y que pedazo sinvergüenza este es su bodypositive cuando estoy gorda estoy estupenda y los análisis me sale super bien no os metáis con el físico y cuando adelgazo algo, por medios poco sanos y con invención de enfermedad prediabetica, le cuesta mirarse en las fotos cuando estaba gorda y no estaba saludable.
Que asco de tía
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-17-20-36-13-331_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-17-20-36-13-331_com.instagram.android.jpg
    150,9 KB · Visitas: 110
Hacía tiempo que no comentaba pero es verdad está foto y lo que dice y que pedazo sinvergüenza este es su bodypositive cuando estoy gorda estoy estupenda y los análisis me sale super bien no os metáis con el físico y cuando adelgazo algo, por medios poco sanos y con invención de enfermedad prediabetica, le cuesta mirarse en las fotos cuando estaba gorda y no estaba saludable.
Que asco de tía
Madre mía, mejor no digo lo que realmente opino en estos momentos porque vaya tela. Una cosa si voy a decir, ni estaba, ni está en la actualidad saludable. Recordemos que su pérdida de peso no ha sido por cambiar hábitos poco saludables, sino por las famosas inyecciones. Sigue sin hacer ejercicio, no camina, no come de una manera equilibrada ni sana etc…¿qué lecciones viene a dar o que ejemplo es esta señora? ¿Qué nueva enfermedad se inventará para responsabilizar a dicha dolencia cuando vuelva a coger peso?
 
Un lunes, un LUNES, y se presenta así al trabajo. Si desde aquí huele y se ve, en persona debe ser peor.
No me creo que una persona adulta no tenga un mínimo de higiene y más si vas a un trabajo cara al público.

A esta me gustaría verla en el campoco

De verdad porque una noche duermas menos porque tu perra está mala ya tiene que estar dando pena? Que si necesita cafeína, que si vaya noche, que sueño... Dios mío
Todos y todas tenemos alguna noche mala y no vamos tan arrastradas
Eso mismo prima.Yo empiezo ahora a trabajar en la campaña de la fruta en un almacén y me tiro cuatro meses por ahí levantandome a las 4 y llego mi casa a las 4 o 5 de la tarde,de lunes a sábado.Imaginate si tuviera está que hacer esto,se muere o se coge la baja jajaja Lleva dos semanas trabajando y solo pone fotos de estoy cansada,necesito café,necesito dormir,alucino de verdad el nivel de vaguez de esta mujer y eso que trabaja sentada.
 
Para Marranona para que le quede claro:


Se la suda, eso si, se habrá apuntado en una de sus agendas posibles nuevas enfermedades cara a un futuro no muy lejano. No dirá ni mucho menos que es por las inyecciones, sino que dirá que padece una enfermedad cardíaca única que solo padece ella…de mentiNona me espero cualquier cosa, nunca deja de sorprenderme (para mal).
 
Noni ¿dónde está el famoso vlog? ¿Sigues buscando la manera de rebanarte medio body y no das con la tecla exacta? Señora Spínola, no se preocupe usted, aquí sabemos que la 42 y la M son una auténtica falacia. Aunque haya perdido peso haciendo trampas, sigue siendo una mujer grandona y voluminosa que se alimenta a base de azúcares y grasas saturadas. Por aquí no engaña a nadie.
 
Back