Nona Spínola

¿De verdad ha salido antes del trabajo para ir a un evento de maquillaje?

¿Te corresponden horas para eso? Peor aun ¿pides favores para esto en un curro en el que vas a estar dos meses? Me pincho y no sangro... o es un enchufe y por eso ha entrado y le da igual todo.

Enhorabuena, Nona, todavía consigues sorprenderme... eso sí, nunca para bien
Habrá pedido otro día de vacaciones. Pero está bien que vaya a ver eventos de maquillaje, a ver si se actualiza un poquito.......
 
Primas ya os ha leído en su descansito del trabajo y se pone manos a la obra a comentarlo por su chat de mores....hola Nona! A ver si un día nos escribes por aquí! Besitos!

Por cierto, si no sacas imagines de alguien te bloquea solo por un comentario de ese tipo? Y entonces la gente que se dedica en Youtube a comentar asesinatos o casos de secuestros y esas cosas que pasa con ellos? No tienen vídeos? En fin...
Siempre la pasa algo, no hay día ni semana que no ponga una excusa para justificar el porqué no está el vídeo. Huele a humo por todas partes, esta no ha subido nada y ahora le echa la culpa a Youtube. Es absurda y patética.
 
Primas ya os ha leído en su descansito del trabajo y se pone manos a la obra a comentarlo por su chat de mores....hola Nona! A ver si un día nos escribes por aquí! Besitos!

Por cierto, si no sacas imagines de alguien te bloquea solo por un comentario de ese tipo? Y entonces la gente que se dedica en Youtube a comentar asesinatos o casos de secuestros y esas cosas que pasa con ellos? No tienen vídeos? En fin...
Seguro que el tipo que le seguía era el DJ de su boda, para pedirle lo que le debe.Cero dudas.
 
Sé que es una mentirosa y que engañó con unos cursos de maquillaje, el tema agendas, el dinero que pidió para el veterinario…pero no sabía lo del DJ de su boda. No deja de sorprenderme (para mal, evidentemente).
Lo del DJ tiene que estar muchos mensajes atrás,pero también nos dio la vida.
Yo es que tengo TDHA ,a ver si alguna prima se acuerda bien del tema.
Por cierto,lo del señor que le sigue,debe ser un deja vu,esto ya lo hemos vivido.
Mis opciones son:
-DJ cobrador del frac
-Fan que quiere que le firme su libro Sarna para 2.
-Agraviado por la estafa de las agendas
-Agraviado que pagó sus cursos y no se sabe ni hacer el rabillo del ojo
-Veterinario que le dejó a deber las tiritas y el agua oxigenada.
-Su editor
-su empleada del hogar vestida de hombre.
 
Última edición:
Lo del DJ tiene que estar muchos mensajes atrás,pero también nos dio la vida.
Yo es que tengo TDHA ,a ver si alguna prima se acuerda bien del tema.
Por cierto,lo del señor que le sigue,debe ser un deja vu,esto ya lo hemos vivido.
Mis opciones son:
-DJ cobrador del frac
-Fan que quiere que le firme su libro Sarna para 2.
-Agraviado por la estafa de las agendas
-Agraviado que pagó sus cursos y no se sabe ni hacer el rabillo del ojo
-Veterinario que le dejó a deber las tiritas y el agua oxigenada.
-Su editor
-su empleada del hogar vestida de hombre.
Pues yo me apunto a que sea un papi interesado en contratarla para dar clases particulares a su criatura
 
Si es que la pasa de todo, fijaos que desde que puso la nueva excusa para justificar el porqué no estaba el vlog subido a su canal, ha sido incapaz de quitar la parte que supuestamente Youtube le ha censurado, y subir el vídeo sin esa parte. Sus mentiras no es que tengan las patitas muy cortas, es que carecen de ellas y caen por su propio peso.
 
Back