Nona Spínola

Habla de las críticas constructivas y con educación, pero lo cierto es que no suele aceptar bien las críticas (negativas). Criticas positivas, ¡Bienvenidas sean! Pero lo cierto es que las criticas negativas no te gustan, aunque sean constructivas y con educación.
Si no aceptas que a alguien no esté 100%de acuerdo con cómo trabajas, una publicación o tu estilo de vida, no te expongas, que te puedes ganar muy dignamente la vida sin estar en las redes. De hecho, lo hace la mayoría de personas, y no se las critica, porque como no sabemos lo que hacen o dejan de hacer...
 
No entiendo como la hacen embajadora si nunca he visto que use nada de Clinique.. Flipo con las marcas.
yo lo que no entiendo es de donde se saca que es embajadora de clinique, embajadora de que? que pasa que va a dar recepciones con la preysler? mira nonanonitanona que no me creo ná, embajadora dice :LOL::LOL::LOL::LOL: ni que fuese a hacer una campaña y ser imagen de la marca a nivel mundial, vamos, en plan Isabella Rosellini para Lancome
 
Ayer o hace poco ha dicho que necesita desconectar y descansar.... y estar con sus hijos. Lo de estar con sus hijos lo entiendo. Lo comparto. Pero DESCANSAR? De que hija? De tus misteriosos problemas de salud que se curan en un par de horas?Y encima pide respeto y empatía.... la que debes sentir por tus seguidores cada vez que les engañas .....
pero estar con sus hijos? si esta con ellos todo el santo dia!!!!
 
pero estar con sus hijos? si esta con ellos todo el santo dia!!!!
Si, pero bueno, entiendo que si no hay cole, están de vacaciones, yo que se. Disfrutar del ocio con ellos. Ahora bien, que ella necesite descansar de trabajar............... (n)(n) no lo veo. Al menos si lo que hace en rrss lo considera trabajo:banghead::banghead:
 
pero estar con sus hijos? si esta con ellos todo el santo dia!!!!
Yo diria que tiene a los niños todo el día en casa, pero no está con ellos, les enchufa la tele desde primerisima hora de la mañana y a pasar el dia.
Recuerdo un stories de hace tiempo en el que el pequeño se había despertado a las 3-4 de la mañana y le puso la tele en el salón.
Si quieres que tu hijo se vuelva a dormir, quítale todos los estímulos posibles e intenta estar en un ambiente oscuro y de calma para que pueda conciliar el sueño de nuevo.
 
Cuanto creéis que le durará lo del entrenador personal??:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hagan sus apuestas....
Yo estuve a dieta con esa chica y me fue fenomenal. Te hace programamde dieta y ejercicio y de verdad, yo baje mucho. Luego me quede embarazada y a tomar por saco...
no se por cuánto tiempo la habrá contratado pero si lo sigue, es una dieta que funciona.
Eso si, el seguimiento es todo a distancia...
 
Madre mia pero esta mujer hace algo en su vida? No cocina y compra en el wetaca ese, la compra se la hace Lolamarket, a los sitios la lleva Cabify...y necesita vacaciones del canal. OK

Se ve que cada vez hace menos. Las agendas nada de nada ya, no? Esque si por lo menos estuviera más activa en YouTube e Instagram... Sigo pensando que es muuuy vaga. Y para colmo el otro día va y hace zafarrancho en fin de semana. Chica, hazlo entre semana...
 
Madre mia pero esta mujer hace algo en su vida? No cocina y compra en el wetaca ese, la compra se la hace Lolamarket, a los sitios la lleva Cabify...y necesita vacaciones del canal. OK
Hacer el vago también cansa :whistle::whistle: y tanto clicar para hacer compras es un trabajo y requiere de un tiempo. Esta mujer es una incomprendida. :p:p
 
Back