Nona Spínola

da tu opinión pero no nos des lecciones de feminismo, please. Aqui sabemos de sobra que una pareja comparte las tareas por igual y la casa es responsabilidad de los dos, pero este hilo es sobre nona spinola, no sobre samuel, la que enseña la casa es ella, no el, por lo que los comentarios iran dirigidos a ella, y si no te gusta, como tu bien dices, no lo leas
Esque es eso si quieres me dirijo a su vecino que a ver como no va él y le da ahí una manita de pintura que se tarda ni 5 min,, valla con el vecino eh.
 
Si sabéis que las tareas de casa se hacen entre dos, criticarlos a los dos aunque enseñe ella la casa, viven los dos. Se pueden hacer comentarios en plural, ella la enseña pero no está sola allí.
Mira esto ya es un sinsentido de conversación. Saca las conclusiones absurdas que te de la gana tia. Uffff
 
En este hilo es en el único que veo este tipo de comentarios, que si los niños, que si la casa... haciendo alusión siempre a que es culpa de nona, en esa casa vive su marido también, independientemente de quien grabe, manos tienen los dos y los hijos son de los dos. Vi también que una prima comentaba que ella que esta en casa deberia hacer las cenas blablabla pues yo estoy en mi casa y mi marido trabaja y muchas veces la cena la hace el, unas veces porque a mi me da palo y otras porque funcionamos así.
 
Bueno ahora vamos a la fase de estoy enferma, pero no digo de que.

Estoy de acuerdo en que no diga que patología sufre, pero entonces no comentes nada: ni tu visita a urgencias ni las intervenciones ambulatorias del viernes, porque es crear hype para dar penita gratuita... que aburrimiento!
 
Bueno ahora vamos a la fase de estoy enferma, pero no digo de que.

Estoy de acuerdo en que no diga que patología sufre, pero entonces no comentes nada: ni tu visita a urgencias ni las intervenciones ambulatorias del viernes, porque es crear hype para dar penita gratuita... que aburrimiento!
a mi me tiene toda la pinta de que son hemorroides
 
Bueno ahora vamos a la fase de estoy enferma, pero no digo de que.

Estoy de acuerdo en que no diga que patología sufre, pero entonces no comentes nada: ni tu visita a urgencias ni las intervenciones ambulatorias del viernes, porque es crear hype para dar penita gratuita... que aburrimiento!
Pero es que así esta muchas veces. Creo que fue el año pasado que ya dijo que se estaba haciendo pruebas y demás, y que salieran como salieran que no pasaría nada y para delante, no recuerdo palabras exactas pero algo así.
 
Pero es que así esta muchas veces. Creo que fue el año pasado que ya dijo que se estaba haciendo pruebas y demás, y que salieran como salieran que no pasaría nada y para delante, no recuerdo palabras exactas pero algo así.
Si , si además debe tener una enfermedad no grave, nada importante pero cíclica. Cada poco tiempo eso no grave, eso #noosdireloqueesporqueasidoymaspenits se le vuelve a reproducir. Quizá como decía antes otra prima, tiene hemorroides :D
 
Bueno ahora vamos a la fase de estoy enferma, pero no digo de que.

Estoy de acuerdo en que no diga que patología sufre, pero entonces no comentes nada: ni tu visita a urgencias ni las intervenciones ambulatorias del viernes, porque es crear hype para dar penita gratuita... que aburrimiento!
Primaaaa, pero como lo va a contar! Si lo cuenta por Ig, es gratis! Pudiendo hacer un vídeo sacándose unos dinerillos..
 
Back