Nona Spínola

Aumento de labios en clínica Esquivel equiclinclinclincliclinnnnnn :greedy::greedy::greedy::greedy:
todas al mismo oye, qué casualidad! A ver si nos hacen precio a las cotis que queramos :ROFLMAO:
 
Lo del carnet de conducir es otra historia... La primera vez que se presentó al teórico estaba convencidiiiisima de que iba a aprobar y suspendió y la segunda vez se apuntó a un curso online que daba un hombre y afirmaba que si lo hubiera conocido antes, habría aprobado a la primera. Y averiguad qué pasó? Pues que volvió a suspender y para colmo puso en duda las correccciones del examen, diciendo que estaba segura de que lo había hecho bien y que en cada convocatoria deben suspender a un tanto por ciento de gente... No estoy muy segura si se llegó a presentar dos o tres veces. Lo que es seguro es que suspendió. Chiquilla, alguna vez acabarás algo de lo que has empezado? Háztelo mirar... Estas youtubers tienen el ego por las nubes y lo único que hacen contándolo todo es hacer el ridiculo.
 
Habéis visto sus stories? Quejándose de que no pueden moverse de donde están (una casa rural) debido a que no pasan los quitanieves a despejar la carretera. Pero es que cuando fue a la casa rural ya estaba activada la alerta por nevada. Es más intento ir un día y no pudieron llegar así que lo intentaron al día siguiente. Yo estas cosas no las entiendo...
 
Habéis visto sus stories? Quejándose de que no pueden moverse de donde están (una casa rural) debido a que no pasan los quitanieves a despejar la carretera. Pero es que cuando fue a la casa rural ya estaba activada la alerta por nevada. Es más intento ir un día y no pudieron llegar así que lo intentaron al día siguiente. Yo estas cosas no las entiendo...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Antes de irse ella misma dijo que no sabía si podrían llegar por el tema de las carreteras y ahora dejando tweets en modo indignación on?? Lo tienen todo siempre tan a sus pies a claro luego pasa esto y quieren más de lo mismo. Entiendo que es una putada no poder salir y que pierdan clase/trabajo, pero si existe esa posibilidad no te arriesgues. Yo le he dicho a mi xico de ir a la nieve este finde (si es que quedara nieve) y ya me ha dicho que si sigue en este plan ni de coña se arriesga, y eso que en Valencia no hay, que sería en algún pueblo más o menos cercano y no habría ni la mitad de lo que ha caído por alli!! Se llama tener dos dedos de frente.
 
Ya está otra vez con los dramas.....
Esta chica me da mucha pereza y mirad qué Antes me encantaba, no sé si sabéis que hizo un grupo en Facebook de apoyo por su enfermedad... pues ni una sola vez ha aparecido, quiere abarcar tanto que al final no hace nada.
 
Back