Nona Spínola

Lo de Sarai y Nona es raro.
Amiguisimas----no se hablan----amiguisimas de nuevo----ahora ni se sabe...
 
Cuenta, cuenta, si sabes algo....
A mí personalmente me parece una señora excusas, me apunto a todo y no puedo con nada... que pereza de mujer.
Totalmente de acuerdo. Quiere hacer de todo y no hace de nada. Con las agendas que empezó a hacer, creo que lo dejó al poco tiempo, en Nars estuvo trabajando muy poco también... Esta chica no me da fiabilidad ninguna, aparte de lo forzada que se le ve cuando hace tonterías por stories...
 
Lo de Sarai y Nona es raro.
Amiguisimas----no se hablan----amiguisimas de nuevo----ahora ni se sabe...
Además, amiguísimas, que el novio de Nona era amigo del novio de Sarai, se lo presentó ella. Ya tiene que haber bronca grande para dejar de hablarse.
Lo que ya no sé es si Sarai sigue con ese chico.
 
Totalmente de acuerdo. Quiere hacer de todo y no hace de nada. Con las agendas que empezó a hacer, creo que lo dejó al poco tiempo, en Nars estuvo trabajando muy poco también... Esta chica no me da fiabilidad ninguna, aparte de lo forzada que se le ve cuando hace tonterías por stories...
esto lo pensaba yo cuando la seguía, lo poco que le duraban los trabajos!
 
Madre mía que líos! yo a quien no soporto es a Prue.. lo siento, pero ya he visto varios directos criticanto a YT por que se "venden" y que hizo ella cuando trabajó en Nyx? todo eran productos de Nyx y eran los mejores del mundo, pero cuando la echaron los puso por los suelos y ya no usó nada más de Nyx. Y ahora hace lo mismo con Mac..

Prue?
que Prue?
me estoy perdiendo :ROFLMAO:
 
Prueskellington hahaha

valeee .. ya sé
ya dije q para mí, esta mujer se ha quedado 'antigua'; bueno, y arro, como que no han sabido adaptarse a los cambios, las seguí durante mucho tiempo, pero es q son puro consumismo y muy aburridassss :sleep: (lo que me extraña es que Prue no tenga su hilo :whistle:)
 
valeee .. ya sé
ya dije q para mí, esta mujer se ha quedado 'antigua'; bueno, y arro, como que no han sabido adaptarse a los cambios, las seguí durante mucho tiempo, pero es q son puro consumismo y muy aburridassss :sleep: (lo que me extraña es que Prue no tenga su hilo :whistle:)
hahahaa a mi también me extraña lo del hilo..
Al principio me gustaba, me parecía diferente, pero cuando empecé a ver los directos de IG me di cuenta de que criticaba a muchas de sus compañeras del mundillo y de forma poco elegante.. Después criticó muy duro a Reishe por haber "copiado" un maquillaje para el concurso de Nyx, cuando ella es la primera a la que se le han visto maquillajes originales de otros maquilladores. Y lo del tema trabajo con una marca (NYX), la pongo por las nubes y cuando me despiden, dejo fatal a la marca, y vuelta a empezar (ahora con MAC) también me parece una forma de "venderse" por interés.. eso que ella tanto crítica :D
 
valeee .. ya sé
ya dije q para mí, esta mujer se ha quedado 'antigua'; bueno, y arro, como que no han sabido adaptarse a los cambios, las seguí durante mucho tiempo, pero es q son puro consumismo y muy aburridassss :sleep: (lo que me extraña es que Prue no tenga su hilo :whistle:)
Ya lo tiene!!!
 
Back