Nona Spínola

Si decían las malas lenguas que incluso se había mudado porque las chicas a las que estafó sabían dónde vivía..

Siempre está mala, y cuando no está mala le encula los críos a su madre y se va de fiesta con sus amigas youtubers, que para trabajar esta mala pero para salir se recupera bien pronto.
Ayer mismo se fue a Primark con Reishe y luego se les ocurrió ir al cine. Que digo yo, esos niños tendrán una rutina. Lo mismo se los quedó el padre, o los suegros.
Se los suele dejar más a los suegros por comodidad, porque viven en Torrejón, como ella, y los padres viven en Madrid capital.
 
Es una jeta la Nona. Yo recuerdo cuando estafó a las chicas, en Instagram fue un bombazo, y recuerdo quien era una de ellas, de hecho a dia de hoy la sigo y es una chica suuuuper seria.
 
A esta chica la seguía antes, cuando tenía más tiempo, el último vídeo que vi de ella fue uno en el que contaba que tenía una depresión y se estaba tratando. No sabía lo de las movidas con los cursos. Era, recuerdo, muy amiga de Sarai Alma.
 
Uff he empezado a verla y es que no puedo con ella :vomit::vomit: se quiere hacer la graciosa y tiene la misma gracia que un pie
A mí me pasa igual! Al principio la veía bastante, pro luego empezó a cambiar debido a su depresión, cambios de peso, etc pero es que ahora he intentado ver algún vídeo y se quiere hacer la graciosa y gracia ninguna! Y ya cuando dijo que la gente necesita follxx más... es que me mori! Que si, que es cierto, pero lo dijo y no venía a santo de nada jajaja
 
¿Alguien que calcule cuanta pasta se ha gastado esta tía en su último haul? Estoy flipando
MADRE
DE
DIOS
total amount: 224,44

na menos
que se dice pronto
creéis que lo ha pagado todo ella? (yo no quiero pensar mal y que sea publi encubierta, pero es que me parece muy heavy que se haya comprado tanta cosa de golpe pero... a saber :-/)
encima low cost cuando las marcas le mandan cosas mejores y tendrá mil
un poco consumista todo, no?
yo para gastarme de golpe tanto en maquillaje.. puuuuuf!
y bases y labiales a ciegas... como para que no te guste la base y la tengas encima en 27 tonos... madre...

jolín, la verdad es que ella, bueno, a veces me caía mejor, otras... pero en el vídeo me está pareciendo un poco bastante tontita, no? :-/
 
Yo desde que publico lo de la depresión que la escribí y ni me respondió la he cogido mucha tirria, vas llorando y luego no das ni las gracias a quien te escribe, por no decir que sus vídeos han ido perdiendo calidad
 
Back