Nona Spínola

Antes me encantaba pero de un tiempo para aquí, me parece muy cansina.
Cuando hizo el vídeo de su enfermedad la verdad es que me causó rechazo. No sé si es por que ya le tengo manía a eso de que se queje por todo o qué, pero no me acabé de creer lo que decía..
No digo que no lo sufriera/sufra, pero vamos, que parece que lo publicó en el momento "oportuno".
Y últimamente en los vídeos la veo super forzada con las bromas que hace y las "coletillas" que mete.. intenta imitar las expresiones de otros YT y queda peor.. me gustaba más cuando era natural, y no intentaba dar pena cada 2x3.
 
Ya está otra vez con los dramas.....
Esta chica me da mucha pereza y mirad qué Antes me encantaba, no sé si sabéis que hizo un grupo en Facebook de apoyo por su enfermedad... pues ni una sola vez ha aparecido, quiere abarcar tanto que al final no hace nada.
Que enfermedad ?
 
Con Nona tengo sentimientos encontrados... por un lado, me gusta mucho cómo se maquilla, su estilo en general. Por otro, a pesar de que casi todas (o todas) retocan sus fotos, lo de Nona es tan tan tan tan exagerado, que se me hace todo demasiado irreal y falso. Lo mismo me pasa con su personalidad, a veces me cae bien y me hace gracia, otras me parece un poco repelente y cansina con sus quejas.
 
Yo me pregunto lo mismo xD

Yo lo que me pregunto es de qué va esta chica, igual sí que tiene problemas pero no de los que ella cree.

Mirad las stories de mi amiga @sarisfacshon en Instagram. La vacila y encima va de ofendida o algo diciendo que es la gente la que no entiende un no por respuesta. Eso sí, después de bloquearla.

Bravo.
 
Ehm... no he podido ver su ultimo vídeo entero. Ahora es Nona la payasona y yo no me he dado cuenta? Es necesario tanta tontería?
Que se abra un canal para niños y haga tonterías pero en un vídeo de belleza no lo veo normal, a veces hace comentarios que piensa que son graciosos y la gracia la tiene en el culo, no se si es que intenta ser Ratolina o Dirty ahora.
 
Que nerviosa me ha puesto en el último video que ha subido (el de maquillaje del Primark).
Intenta ir de graciosa poniendo un clip tras otro, que parece que no coja ni aire para respirar entre frase y frase. Está bien que hables mientras te maquillas y digas tu opinión, pero RESPIRA.. que parece que no te calles ni debajo del agua.
upload_2018-2-26_11-55-16.gif
 
Back