Nona Spínola

No sé si realmente habrá ido alguien a su casa. Si así ha sido (y no me extrañaría tanto, porque ha habido más casos de otros youtuber), hay que estar muy mal de la put* olla y espero que a esa persona se le caiga el pelo. Una cosa es ponerla verde aquí, cosa que hacemos todas y otra muy distinta es acosar a esa persona, llamar de madrugada etc. Hay
13929954
 
Respecto a la pasta, yo también me quedé con cara gilipollas con que pidiera 2.000 € para la perra. Vamos a ver, es una tía que vive bien, que gana, que se permite muchos lujos que así lo muestran. ¿No puede tirar de ahorros? ¿no puede solicitar una tarjeta de crédito en su banco e ir financiando el pago en varias cuotas? ¿no puede pedir un pequeño préstamo/anticipo de nómina? ¿no puede pedirle el dinero a su familia?

Hostia put*, que no hablamos de 10k, hablamos 2k, que los podemos conseguir cualquiera... yo es que flipo..

Y aquí la indignación principal y la cagada número 1 y máxima. Si hubiese actuado con 2 dedos de frente como el resto de mortales, se habría ahorrado unos cuantos dolores de cabeza....
 
Ladanena también ha dicho que no tenemos derecho a opinar, es un derecho que creemos tener, pero no es así :hilarious: ¿Y ella qué hace? ¿Mirar las nubes? También está opinando. En fin, yo con estas influs pisandlof no puedo...

Ya ves, acabo d mirar sus stories y no puedo con esa mujer... madre mía, cuanta incongruencia junta! :hilarious::hilarious:

Pero, a ver, alma de cántaro, dices que no tenemos derecho opinar mientras tu opinas... claro que si...

Pues no se nota a dos leguas que es es una pelotera de cuidado haciéndole la rosca a Nona y a la Riumbau a ver si así hace amiguis en el mundillo...
 
Es que en realidad no entiendo porque se ha metido en este embolado, al margen de cómo dicen por aquí arriba 2000 euros los consigue cualquiera no seamos cutres que quizás se te hace cuesta arriba porque justo te pilla en una época que estás dejándote los ahorros porque la vida es así : todo viene de golpe, de acuerdo. Me parece cutre yo no lo haría pero allá tú. Pero entonces que haces que no enseñas facturas inmediatas para quedarte el restante ? Como puedes ser así de ruin y de venir con movidas de protección de datos. Y la escena de hoy madre mía ... de órdago. Yo creo que de verdad a esta chica le pasa algo que no es normal.
 
Raisa, ni medio entres en el juego de una tia así. Creo que en el mundillo influenser la gente está acostumbrada a que o le bailen el agua todo cristo o al falserío máximo, es triste pero es lo que parece. El resto de sus compañeras no se han mojado y me juego el culo a que todas en petit comité y entre ellas piensan que Nona ha obrado mal pero por ese falserío no dicen ni mu.
Tú estás en tu derecho de decir lo que te venga en gana y ella de creer que tú eres el enemigo por ser la que lo dice... Pero como dice mi madre "de las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas me libro yo".


Hoy ha escrito elena y sus neuras apoyandola en storys... ‍♀️
 
Venia a comentar justo eso, he ido a ver que decia y va y suelta que creemos que tenemos mas derechos de los que tenemos en realidad y que opinar no es uno de ellos, what??? Donde ha quedado el derecho a la libertad de expresión pues??
Q no juzga? Está todo el día juzgando. Que si la gente q va a la playa y deja la p..a.. sombrila, lleva así todo el verano. Que si no me dejan entrar con mi perro en una terraza, disertación sobre ello. Que si la gente no se q y las enfoca... Pues hija si tu no juzgas no se que haces, aconsejas.
 
Hoy ha escrito elena y sus neuras apoyandola en storys... ‍♀️
Otra que tal baila, se creen a sus amiguchis a pies juntilla, porque somos el foro de la muerte. Pero nadie realmente va a informarse de si realmente se ha dado esa información aqui?? Porque luego dicen, pero esa es una acusacion muy grave y es algo que aqui esta penado. Pero con tal de hacerse las vilipendiadas y pobrecitas se suman a un carro que ni les va ni les viene. Que mala hostia me pone esta gente...
 
Madre mía primas, es que ni Spilberg!! EL próximo año ya no irá a los Goya como acompañante, irá como actriz revelación. Le hace la competencia a su cuñado.
Me hace gracia que siempre para dar pena utilice a sus hijos.
Como aquella vez que, estando embarazada de Erik, no sé que follón lió (creo que era un tema se unos cursos) y para salir del embolado dijo que había estado a punto de sufrir un (supuesto) aborto.
Hacerles una cuenta PÚBLICA a los niños no te da miedo no? Claro, eso te da dinerito.

Por cierto Nona, que se sabe de tus piedras del riñón? Esas que te impedían trabajar y por las que quizás te tenían que hacer una intervención? Hace tiempo que no hablas de ellas por stories
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Las piedras, ya ni me acordaba de ellas
 
Back