Nona Spínola

Tengo la sensación de que no cae del todo bien en el grupo…he visto también por ahí un vídeo de todas ellas (Noni al fondo, cual marginada) de fiesta, pasándolo bien, saltando en un baño frente al espejo (Noni-Fitness se cansa rápido de saltar). Pero ni rastro de la apendicitis que sufría (trolaca máxima).

En las fotos se aprecia que Noni-Fitness no tiene el cuerpo que ella suele mostrar (recortado), y tampoco parece que tenga una 42 de pull y una M. También se puede observar el refresco que se ha pedido junto a su vaso de agua, una bebida muy acorde para su pre-diabetes (otro embuste más de doña trolas).
 

Adjuntos

  • IMG_5156.jpeg
    IMG_5156.jpeg
    133,7 KB · Visitas: 390
  • IMG_5159.jpeg
    IMG_5159.jpeg
    465 KB · Visitas: 306
  • IMG_5160.jpeg
    IMG_5160.jpeg
    84,9 KB · Visitas: 411
Última edición:
La amiga que se casa es Cris? Tenía antes canal de YouTube, me gustaba bastante pero de repente desapareció, alguien sabe algo? Se casa con el chico rubio con el que estaba de hace muchos años?
 
Mañana es lunes ¿habrá vídeo, no? 😂
Prima como va a haber videoo, si no le ha dado la vida... Entre dolencias varias, trabajos de uní, triplicar turno y la despedida.... Q exigente eres d verdad, que nuestra nonabezno es versátil, pero no tanto, además ya sabemos que sus editores son un desastre( no ella, que le mandara los videos tarde y mal...) además así le sirve el título del último blog, ya que dice q es el último.... Si que se gana bien en quiron respondiendo el teléfono... 🙄🙄🙄
 
Prima como va a haber videoo, si no le ha dado la vida... Entre dolencias varias, trabajos de uní, triplicar turno y la despedida.... Q exigente eres d verdad, que nuestra nonabezno es versátil, pero no tanto, además ya sabemos que sus editores son un desastre( no ella, que le mandara los videos tarde y mal...) además así le sirve el título del último blog, ya que dice q es el último.... Si que se gana bien en quiron respondiendo el teléfono... 🙄🙄🙄
Prima, pues que decepción, para una vez que podía haber grabado contenido de calidad. Ella doblando turno salvando a la Quirón, grabarse “enferma de apendicitis” en urgencias + recuperación milagrosa (cosas raras que solo la suceden a ella, la todopoderosa Noni), y como no, finde en Mallorca celebrando la despedida de su única amigui.
 
Espérate que vuelva hoy de Mallorca y veras quién se levanta mañana para ir a currar. Se viene migraña. Esta mujer ha estado demasiados años sin dar un palo al agua, levantándose a las mil e inventándose enfermedades para vivir de la sopa boba. Ahora que está trabajando, lo grita a los cuatro vientos y sube fotos. Ella, orgullosa de doblar el lomo durante dos meses.

Tema aparte, cuando se va por ahí sola, bien que come en buenos restaurantes. Cuando va con sus hijos y su more, preparan en casa y no comen nunca fuera, y cuando lo hacen, son unos cutres.
 
Espérate que vuelva hoy de Mallorca y veras quién se levanta mañana para ir a currar. Se viene migraña. Esta mujer ha estado demasiados años sin dar un palo al agua, levantándose a las mil e inventándose enfermedades para vivir de la sopa boba. Ahora que está trabajando, lo grita a los cuatro vientos y sube fotos. Ella, orgullosa de doblar el lomo durante dos meses.

Tema aparte, cuando se va por ahí sola, bien que come en buenos restaurantes. Cuando va con sus hijos y su more, preparan en casa y no comen nunca fuera, y cuando lo hacen, son unos cutres.
Eso por descontado, esta semana se viene drama en forma de enfermedad (migrañas + desmayo, apendicitis…o lo que se la ocurra sobre la marcha). Así tiene la excusa perfecta para no ir al gym, no subir vídeo…recordad que tiene los exámenes a la vuelta de la esquina, y debe estudiar lo que no ha estudiado todo este tiempo atrás. VagaNona nunca defrauda jajaja…
 
Yo creo que ya no tiene editores porque cuando si los tuvo en los vídeos salía (no se si todo el rato o a ratos) una marca de agua en la esquina inferior derecha que sería el logo de la empresa y ese logo solo duro 2-3 vídeos y no se, no vería sentido a si la ponían de repente quitarla, no?
 
Yo creo que ya no tiene editores porque cuando si los tuvo en los vídeos salía (no se si todo el rato o a ratos) una marca de agua en la esquina inferior derecha que sería el logo de la empresa y ese logo solo duro 2-3 vídeos y no se, no vería sentido a si la ponían de repente quitarla, no
Se supone que los editores de ahora en caso de existir, que yo no lo creo son otros
Esos de la marca de agua los tuvo por algún pack de prueba, cuando tocó pagar nunca más se supo.
 
Back