Nona Spínola

En la primera foto la mano izquierda se ha quedado de niña de 5 años y la derecha normal jajajajajaajjaaj

Para la primas que aún se creen que ha perdido los kilos que ella va diciendo...
vestido negro, parece que es una talla 38 vaya...
pero si nos fijamos en la pierna derecha... como es que el vestido acaba tan recto y la pierna antes? Es como si el vestido fuera de cartón duro jajaj
Si fuera la foto real, o el vestido le queda pegado a las piernas o cae al ser tela.
Por no hablar de las piernas, desde cuando ella tiene ese gemelo y tobillo? Ver el archivo adjunto 3527962Ver el archivo adjunto 3527963Ver el archivo adjunto 3527964
 
Lleva desaparecida desde ayer a las 17:00, que le habrá sucedido a nuestra dulce princesa? Le habrán preguntado 4 flanas por el vlog y se habrá agobiado y le habrán dado 7 desmayos? Le habrá ocurrido alguna inverosímil historia de las que sólo le suceden a ella con bomberos incluidos? Habrá notado en sus carnes el precio de la vergüenza que da comprometerse a cosas que no va a cumplir? Estoy en ascuassssss 🔥🔥🔥
Huele a que se inventará alguna excusa relacionada con la salud. ¿Y me pregunto yo? Si ya se supone que tiene el vídeo hecho y editado, subirlo a YouTube es el trámite más sencillo ¿no?
Además, si se supone que ella lo había subido la semana pasada y Youtube se lo capó por la historieta que contaba de su “acosador”, si su reclamación fue resuelta, el vídeo estaría más que publicado por el propio Youtube. Si es que sus excusas y mentiras hacen aguas por todas partes.
 
Última edición:
Estará mentinona mirando tutoriales para poder rebanarse la mitad del cuerpo en los blogs que sube y así no poder ver la realidad???? Quizas por eso no sube video desde hace tanto tiempo jejeje
Primas no me pongáis esas imágenes de sus bragas cagadas que justo voy a cenar jajajaja
 
No puedo con esta mujer,esa cama,perro,bolsas que están el contacto con el suelo,esa ventana cerrada ,a la hora de dormir eso lo que menos tiene son ácaros,esa ropa hecha un gurruño,ahora hemos pasado del sofá a la hiperactividad,pero marranona sigue siendo.
 
Mientras Sonia Spínola (lo pongo así por si sus compañeras la buscan en Google :p) se dedica a pensar una nueva enfermedad, ultra rara y muy incapacitante, para justificar su bomba de humo os amenizo con un vídeo de la masterclass de Mario a la que asistió. Sale en el vlog de Goti (minuto 20:27)



¡Igual que en las fotos del ascensor oye!

IMG_2851.jpeg
 
¡Holi mis mores!

Mientras me quito la roña de los oídos, las legañas y la mugre del cuero cabelludo (eso si, luego me quito lo que se me queda dentro de las uñas, no sus preocupéis), os cuento un puñado de trolacas, como por ejemplo: una reacción alérgica invisible que me hizo dormir mal (por eso me dormí), que tuve que visitar al médico guapo y la enfermera me pinchó corticoides…también pongo el papel de cocina en mitad del plano de la encimera, para evitar que veáis mi barrigota apoyada (el tiro me ha salido por la culata). Luego os hablo que me he apuntado al gym, pese a lloraros porque no tenía dinero (jajaja me río falsamente). Os cuento que iré muy temprano al gym, mientras no me lo creo ni yo y que iré dos días al gym y dos a la piscina (4 días en total para las que no sepáis sumar, soy maestra). Además meto en el neceser del gym todo lo necesario para desmaquillarme, a pesar de decir que iré muy temprano y no iré maquillada (o sí, ya sabéis que miento mucho). También echo champú jajaja…sabéis que no lo usaré nunca, es más, iré al gym para hacerme la foto de rigor y listo (no volveré). Por si os lo preguntáis, me sigo pinchando por mi prediabetes inventada, ya sabéis que como lo que me sale del potorro, esto me lo sigue recetando un contacto (sino no tendría sentido, sigo gorda, pero no mórbida) y bueno, me la sudan las consecuencias de salud, así sigo creando el contenido “enfermedades incapacitantes” que tanto me gusta. Importante, me pruebo pantalones buscando las poses y los planos idóneos (aún así creo que pillaréis pantallazos de mi panzón, ese no se ha ido, solo desaparece en mis fotos). Luego, pese a haber hecho un vídeo sobre nuestra mala situación económica, os cuento que ha mi criado, perdón, marido, le he comprado un móvil nuevo…bueeeno, nuevo no, los nuevos y caros pa mí jajaja…a él le he comprado una castaña pilonga de segunda mano y que es un modelo de hace más de 6 años. Y como le ha salido como el culo (pero os vendo que a él le encanta), le he comprado exactamente el mismo. Luego a mi hijo favo le compraré el mismo que a mi hijo no favo, que es el iPhone SE, que para las que no controlen de Apple, os diré que es antiguo y este año deja de recibir las actualizaciones (pero me la pela, el iPhone nuevo pa mi, la Nona). También os recalcó que sigo teniendo un equipo de edición y que eso me da la vida para poder subir vlogs todas las semanas y no fallar ni una (jajaja después de llevar casi 3 semanas sin subir nada, ole mi coñ*). Aparte de esto también me indigno al principio porque una marca de gafas usa mi cara y mi contenido como imagen (habéis leído bien, mi cara y mi contenido jajaja…cada día miento mejor eh). Y al final, os cuento lo del hombre raro que estaba en mitad del campo, sin perro por la noche…y soy tan brasas que ni yo misma me escucho y acabo como Homer, escuchando tan solo BLA BLA BLA, BLA BLA BLA. ¡Ah! Y os menciono que mi piso está súper bien insonorizado y que no oigo ni gritos de la calle ni nada (de lo del perro de mi vecina no os acordáis ¿verdad?), pues eso, que no se oye NADA de NADA, ni al vecino de al lado, ni a la gente gritando…(solo al perro de mi vecina, ojo, otra cosa rara que añadir a la lista de: cosas que solo le pasan a la todopoderosa Nona).

Mores, espero que le deis mucho amor, me envidies, adores y no me llevéis la contraria nunca, o sus bloquearé. Recordad, solo quiero palmeros.

¡Buenas noches mis mores!
 
Última edición:
Ahí está la mujer de vientre plano (está al borde de marcar abdominales en las fotos que sube), talla 42 del pull de pantalón vaquero no elástico y talla M de arriba de algo pequeño, corto y ajustado.

La guantá que se dará cuando deje el pinchi-pinchi será tremenda. ¡Ojo! No me parece normal, ni comparto que un profesional sanitario recete a estas alturas ese medicamento sin una causa 100% justificada. Su alimentación no es ni de lejos de una persona con prediabetes, y a día de hoy no tiene obesidad mórbida (esto huele a contacto o no me cuadra).
 

Adjuntos

  • IMG_5085.jpeg
    IMG_5085.jpeg
    99,1 KB · Visitas: 230
  • IMG_5084.jpeg
    IMG_5084.jpeg
    103 KB · Visitas: 194
  • IMG_5060.jpeg
    IMG_5060.jpeg
    118,1 KB · Visitas: 167
  • IMG_5042.jpeg
    IMG_5042.jpeg
    479,5 KB · Visitas: 169
  • IMG_5038.jpeg
    IMG_5038.jpeg
    42,1 KB · Visitas: 151
  • IMG_5036.jpeg
    IMG_5036.jpeg
    41,2 KB · Visitas: 134
  • IMG_5035.jpeg
    IMG_5035.jpeg
    41,4 KB · Visitas: 132
  • IMG_5028.jpeg
    IMG_5028.jpeg
    40,4 KB · Visitas: 152
  • IMG_5087.jpeg
    IMG_5087.jpeg
    76,7 KB · Visitas: 175
Última edición:
Curioso, el piso está tan insonorizado que no se oyen ni a los vecinos ni si gritas desde fuera o desde entro, PERO sí que oye llorar al perrx del vecinx. Yo creo que cuando se va a mentir mucho hay que tener un diario.
 
More debería buscarse una amiga para soltarle tanta chapa.

¿Vosotr@s os lleváis 3 neceseres para el gimnasio? Que de tonterías tiene esta mujer en la cabeza.

El comentario del encuentro con el médico guapo le ha quedado muy bonito junto a su incidente con un supuesto acosador por ser mujer.
En fin.

Que sigue teniendo barriga por mucho filtro que use cuando se prueba los pantalones quedandose en bragas.
 
Back