Nona Spínola

De ser verdad ( no lo es) recortas la parte del video y lo vuelves a subir, ya que es tu TRABAJO y supuestamente parte del sustento de tu casa, de ser verdad ( no lo es) lo hubieses contando hasta la saciedad en stories, en el chat de difusión, en el trabajo, en la universidad y hasta en la put* sopa, que te conocemos soniiii, así que por favor, deja de mentir con asuntos SERIOS Y REALES PARA EL RESTO y ponte a trabajar y responsabilizate de tus acciones y hechos sin culpar siempre a todo o a todos, si realmente te ha pasado ( que lo dudo) lo siento mucho y espero que no banalices al respecto ni hagas un circo de los tuyos.
 
¿De verdad ha salido antes del trabajo para ir a un evento de maquillaje?

¿Te corresponden horas para eso? Peor aun ¿pides favores para esto en un curro en el que vas a estar dos meses? Me pincho y no sangro... o es un enchufe y por eso ha entrado y le da igual todo.

Enhorabuena, Nona, todavía consigues sorprenderme... eso sí, nunca para bien
 
Prima, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo mido 1’74 y tengo normalmente la talla 38 (según la tienda), en algunos pantalones tengo la 36 y en otros sin embargo la 40 (no los llevo hiper justos). Soy alta y delgada, no tengo tripa, ni culazo, ni soy de pierna ancha. Ósea que la 42 de pull de nuestra Noni suena a falacia, al igual que la talla que dice llevar arriba. ¿Una M en algo ajustado de una tienda que talla más bien pequeño? Yo que tiro a ser un palo y no tiendo a estar fofona, ya que cuido la alimentación y siempre he hecho deporte, tengo una M o a veces una S, me cuesta creer que mentiNona tenga una M. Y si consigue embutirse en esa talla irá apretada e incómoda, de ahí que lleve siempre las cremalleras reventadas y que no la suben, vaya marcando chomen, los bolsillos medio por fuera y reviente la ropa.
No sé en qué te basas para tu última afirmación:


IMG_0609.jpeg

¿Hoy es festivo en Madrid? ¿por qué la doña no está en su trabajo?
 
Back