Nona Spínola

Si fuera al gym tendríamos historias los días correspondientes en alguna máquina o vestida de deporte. Por favor, si tenemos foto de ascensor a diario y me estás diciendo que doña comparto todo justo lo de ir al gimnasio se lo guarda para su vida íntima? Jajajaja
 
es para ponerla en las preguntas..
te has ido hasta torrejon concretamente a la zona del soto para ir en bici ?
ah no es que vives ahi jajaja
ya no se queja de dolores de cabeza ? lo ha pronunciado por que le han preguntando.
 
Si fuera al gym tendríamos historias los días correspondientes en alguna máquina o vestida de deporte. Por favor, si tenemos foto de ascensor a diario y me estás diciendo que doña comparto todo justo lo de ir al gimnasio se lo guarda para su vida íntima? Jajajaja
Se va a tener que apuntar al gimnasio solo para hacerse unas fotos y respondernos 😆
 
Drama de martes: se le rompe la lampara de uñas
Solucion? San Amazon ya trae una de camino...
me gustaría saber cuanto tiempo llevan sus hijos o marido esperando algo que si les hace falta que se les ha estropeado
Cada vez es más evidente que se ha puesto a trabajar por algún motivo que nada tiene que ver con la situación económica del momento.
 
Que curioso, la semana pasada no hubo vídeo ningún día y se limitó a echar la culpa de ello a los supuestos editores que tiene. Aseguro que este lunes (ayer) habría vídeo, sin embargo volvió a hacer bomba de humo.
Noni, sabemos que la culpa no es de esos supuestos editores, sino tuya, eres vaga, mentirosa y cero constante y lo sabes, pero pretendes escurrir el bulto echando la culpa a terceros, siempre haces lo mismo.
 
Que curioso, la semana pasada no hubo vídeo ningún día y se limitó a echar la culpa de ello a los supuestos editores que tiene. Aseguro que este lunes (ayer) habría vídeo, sin embargo volvió a hacer bomba de humo.
Noni, sabemos que la culpa no es de esos supuestos editores, sino tuya, eres vaga, mentirosa y cero constante y lo sabes, pero pretendes escurrir el bulto echando la culpa a terceros, siempre haces lo mismo.
Está claro que colaboró con los editores para luego echarles la culpa de todo
 
No te preocupes me sacrifico y lo grabo para las primas!! 😂😂😂
Ver el archivo adjunto 3519799
¿Qué pretende demostrar? Porque yo lo único que veo es una persona probándose ropa ancha y elástica de cuando estaba como un tonel, también veo las braga-pañal y una risa falsisima que no se la cree ni ella. Esta loca del coñ* es la que luego no quiere comentarios sobre su cuerpo, ah no, eso era antes de hacer trampas con el pinchi-pinchi, si engorda no se puede comentar pero si adelgaza a base de trampas y de poner en peligro su salud (solo por ser una vaga) si se puede mencionar ¿no? Menuda doble moral, venga Noni, vuelve a hablarnos de tu supuesto TCA, de verdad que cara más dura. Pero bueno, desde aquí te digo que como no te cuides, volverás a ponerte como el camión de la basura. ¿Cuando ocurra también harás este tipo de vídeos pero a la inversa?
 
Del video no piensa decir nada no? Como puede tener tan poca vergüenza, de poner por la mañana el aviso del video, hora y todo y luego hacer como si nada? Si al menos no vuelve a aparecer durante el día, luego se puede inventar algo, pero no, ella subiendo mierdas, respuestas a preguntas hechas por ella misma, canal de difusión.. Y del video, ni mú... Aunq supongo q habrá rascado unas 3/4 interacciones por md d sus mores preguntando, con miedo y muchísimo cuidado por el video, no sea q se ofenda y les mande a los perros... PATÉTICA
 
Back