Nona Spínola

Aquí lo que comentó una prima ¡flipante!

Por eso vagaNona se curra tanto la pena, para que la gente compre un super thanks y así “apoyar” (financiar) su mierd* de vlogs.

No ven que solo invierte el dinero en ella misma, comprándose cosas totalmente prescindibles = caprichos.

Ver el archivo adjunto 3493045Ver el archivo adjunto 3493047
Hay gente muy ciega,pri
Yo acabo de descubrir el colmo de los colmos de la gente que mendiga en las redes

He descubierto un hilo de una señora,desempleada, de Barbate, que mendiga supuestamente para su niño diabético y cenan pizza a domicilio casi a diario. Las seguidoras le mandan bizum cada mañana. Y ahora ha aparecido un ordenador "misteriosamente" regalo de la jefa del marido .

https://www.cotilleando.com/threads...idona-de-tik-tok.164252/page-19#post-21401682

/ISPOILER]
 
Y en el vlog se preocupa bastante de no decir qué tiene q hacer en su curro, solo que "lo ha pillado muy rápido"
Si fuera de verdad el curro que dice no tendría problema en decir lo que le toca hacer,...
O igual es q hasta londel trabajo es mentira 😂
 
La gente es gilipollas, la especie humana se extingue 😱😱
Fíjate que por mi, que se extingan, así de claro.

No hace falta seguirla mucho para ser consciente de la cantidad de mentiras que suelta, lo manirrota que es y el nivel de vida que lleva. Si aún así son tan tontos como para darle dinero... Es igual que cuando la perra, aunque me hubiera caído fenomenal la susodicha ya te digo yo que ni un duro hubiera donado, primero porque estoy segura de que los veterinarios financian, segundo porque tiene padres-suegros-hermana-cuñados... que le pueden dejar el dinero y tercero porque si vives a todo trapo y no tienes un mínimo de cabeza ni de sentido común para organizar tus finanzas no voy a ser yo la que te solucione los problemas.

Con el tema del trabajo, os digo yo que esta lo deja en Junio, si no es antes... Va a pasarse ella el verano currando! Ja!
 
Fíjate que por mi, que se extingan, así de claro.

No hace falta seguirla mucho para ser consciente de la cantidad de mentiras que suelta, lo manirrota que es y el nivel de vida que lleva. Si aún así son tan tontos como para darle dinero... Es igual que cuando la perra, aunque me hubiera caído fenomenal la susodicha ya te digo yo que ni un duro hubiera donado, primero porque estoy segura de que los veterinarios financian, segundo porque tiene padres-suegros-hermana-cuñados... que le pueden dejar el dinero y tercero porque si vives a todo trapo y no tienes un mínimo de cabeza ni de sentido común para organizar tus finanzas no voy a ser yo la que te solucione los problemas.

Con el tema del trabajo, os digo yo que esta lo deja en Junio, si no es antes... Va a pasarse ella el verano currando! Ja!
Seguramente tenga un desmayo/enfermedad nueva que le impida seguir trabajando.
 
¿Este ácido del hocico migrado?
Me encanta
¿Esta mirada de ser muy muy sucia en la cama y en la vida? Nah, es solo incompatibilidad con el agua y me sale natural. Me encanta también.
Saludos mores.
 

Adjuntos

  • IMG_0919.png
    IMG_0919.png
    1,4 MB · Visitas: 185
Back