Nona Spínola

En ¿Dos semanas? Un hostia que le afectó al habla y ahora ¿Una fisura en las costillas? Sin hematoma tampoco ¿No?

De verdad, no la llamo ridícula porque es que lo suyo ya es un problema mental del que nadie parece dispuesto a sacarla o a parar la situación. Si no hubiera usado a su perra para apropiarse del dinero de una donación, casi me daría hasta pena.
 
Tantas caídas, tantas “secuelas” y la familia, ¿no pone el grito en el cielo para que le hagan de todo de una vez? Además que ellos tienen seguro privado según he leído alguna vez.
LOGIC NOT FOUND.
 
Cualquier persona en su sano juicio, no se va de un hospital hasta que no le encuentren lo que tiene. Pero me da a mi que le siguen el rollo porque olerán por dobde van los tiros.
 
Una persona normal manda el móvil a hacer puñetas o su familia se lo quita para que se recupere y se deje de estímulos innecesarios pero aquí no, que se vea lo abnegada y sacrificada que es por sus fans... pero aun queda alguien que la crea???

De verdad, casi desearía que tuvieras algo (aparte de cuento) y tener que comerme mis palabras, Nona, porque este circo ya ni siquiera me parece gracioso, es deporable y deprimente lo que te estás haciendo a ti misma, aireando tus miserias por IG mientras las mezclas con fotos en sujetador (la pela es la pela) y maquillajes cada vez menos afortunados

Y tu familia, no se si es que están cegados de amor y se creen todo lo que les cuentas, o es que ya no saben qué hacer contigo y te dan la razón como a los locos...

Deja esto por un tiempo, chica, arreglate la cabeza y desaparece hasta que vuelvasa ser "normal ", si alguna vez lo fuiste...
 
Además de todo lo dicho, es una borde contestando. Aún cuando le ponen cosas desde el respeto, borra los mensajes. La gente habla como le da la gana según donde vivan.... Se sobreentiende que pintar es maquillar.... Coger en América latina en f*llar y no po eso se escandalizan cuando dices voy a coger esta brocha,... No le gusta que le digan según qué cosas pero ella tampoco predica con el ejemplo.....


Ver el archivo adjunto 1733555Ver el archivo adjunto 1733556
Que todavía se permite le lujo de ser una borde y una maleducada con las personas que le siguen, que precisamente son las que le pagan el tratamiento de su perro porque ella no está dispuesta a ello y prefiere gastárselo en su luna de miel y su boda.

Qué sinvergüenza es la tía. A ver si se le acaba el chollo pronto a esta caradura.
 
Back