Nona Spínola

Es que ya no sabe ni por donde salir, que no vive de ellas, no se, llamarme loca pero yo algo que llamo todo el día trabajo es porque vivo de ello. Igual soy yo que soy rara.. ???
Nona si no vives de ello no te llenes la bocaza llamándolo trabajo, llámalo hobby mejor, de nada
 
Hay que ser lerda para tener igtv de 30 minutos en tu propio perfil y decir que no te deja subir uno tan largo. Es que es vaga hasta para comprobar su propia cuenta?‍♀️
Y lo más importante.... ¿30 minutos para un maquillaje express??? Joer ese es el tiempo que me lleva a mí maquillarme concienzudamente y arreglarme el pelo.... y poner una lavadora ya de paso ???
 
¿Qué te pasa en el jepeto, Nonis? ¿Te inyectas aceite de coche? O aceite de oliva ? como la J.Lo??
Ten cuidado, no vayas a explotar con tanta mentira. Apúntate las trolas en tus súper (timo)agendas.
Cuidadin, no pronunciés demasiado su nombre, no vaya a ser que por la noche os levantéis a hacer pipi al baño y al lavaros las manos se os aparezca en el espejo??????
¿Susto o muerte? Si viene de esa guisa, elijo muerte?
 
He denunciado varias veces la carpeta del botox y justo me ha desaparecido., os pasa también a vosotras? No se si es verdad o ig me lo ha escondido. Mira que el otro día con el reels de la ropa me extrañó que lo hiciese ya que no es su estilo, pues zas, colaboración a la vista.... Si es que con ella siempre piensas mal y siempre aciertas!!!! Pena que no haya botón de no me gusta para darle
 
He denunciado varias veces la carpeta del botox y justo me ha desaparecido., os pasa también a vosotras? No se si es verdad o ig me lo ha escondido. Mira que el otro día con el reels de la ropa me extrañó que lo hiciese ya que no es su estilo, pues zas, colaboración a la vista.... Si es que con ella siempre piensas mal y siempre aciertas!!!! Pena que no haya botón de no me gusta para darle
Yo la del botox la acabo de ver, osea que no la han eliminado. También la acabo fe denunciar, porque me parece vergonzoso
 
Pues no tengo nada claro a qué se refiere con lo de fuera de su zona de confort, la verdad. Teniendo en cuenta los estilismos que se marca (no se acuerda de su vestido de boda? ?) La veo hasta vestida.
Que se me entienda bien. Con la de veces que ha llevado escotes imposibles y que no dejan nada a la imaginación, no entiendo la foto para nada. En verano con las camisetas, revela más que ahora. Vamos, que no es nada nuevo que no haya hecho antes.
O igual dice, que ha salido de su zona de confort, ya que es publicidad (ha puesto ad, el último hastag, pero ahí está) y lo ha dicho...???
Ahora, reconozco que el sujetador me ha gustado muchísimo!!! ??
 
He denunciado varias veces la carpeta del botox y justo me ha desaparecido., os pasa también a vosotras? No se si es verdad o ig me lo ha escondido. Mira que el otro día con el reels de la ropa me extrañó que lo hiciese ya que no es su estilo, pues zas, colaboración a la vista.... Si es que con ella siempre piensas mal y siempre aciertas!!!! Pena que no haya botón de no me gusta para darle
Cuando denuncias algo instagram ya no te lo muestra, porque entiende que te momesta ese contenido
 
Back