NOEMIMISMA

Pues de momento, aquí, la duda ya la ha creado y ya se habla un poco más de ella... Ya sabéis, que hablen de mi, bien o mal pero que hablen.
Es una flipada que todo lo graba, lo de los masajes de hoy de tracao_O
 
Esta pobre, quiere ser Influencer si o si. Quiere ser estilosa pero no lo es. Le gustaría ser influencer de moda, de las que van a viajes, fiestas... se le nota a la legua que ha pedido una excedencia para atender a su Instagram en vez de a sus hijos.... pero hay cosas que se tienen o no se tienen... y ella no lo tiene.
Por cierto, el marido ya no sale nada de nada de nada no???
La excedencia la ha pedido para hacerse tratamientos y ponerse en forma, porque en stories dijo que tenia ayuda en casa, que iban unas horas, supongo que para limpiar etc, no se si la niña va a una guardería o escuela infantil pero tiene toda la pinta. Solo sabe quejarse de que es un trasto, que quieres que esté todo el día durmiendo? Hay otra por ahí natta beauty que me cae bien pero va en el mismo plan, el niño que duerme toda la noche desde que nació y se queja porque por la mañana solo duerme 1 siesta o 2...si queréis os dejo al mio que no duerme ni de noche y ya van 9 meses y encima no tengo ayuda de nadie. No recuerdo que es comer tranquila con mi marido. En fin, estas que se quejan por nada de verdad... No digo que yo esté más cansada que nadie pero cuando leo cosas así me ponen mala.

Otro día respondió a lo de su trabajo, y dijo que era comercial y hacía tareas de administrativo, y suelta '' vamos nada que ver con esto''... Pues de comercial sigues, y mucho xD lo digo por toda la publi que sueltan
 
Pues buen fin de semana en mayorca se está pegando sola.....
Que ganas tenia de que la invitaran a planazos de influencer de promocionar lugares y hoteles...
no ha parado de juntarse con otras influencer y pelotearlas para hacer sorteos conjuntos y hacer crecer su cuenta. Aunque hubo un tiempo que creció mucho a base de comprar seguidores. Hay una página que metes el nombre y te dice el crecimiento y abandonos diarios.... y se la vio mucho el plumero
 
Pero esto del fin de semana que es exactamente? Porque le dió mucho bombo por stories y no sé si alguna mierdinfluencer más está hablando de ello.
Va de exclusiva, de soy lo más.
No la aguanto.
Pues promocionar el
Hotel donde están. Yo
Tampoco he visto a ninguna “importante “ más... pero ella está como loca por ir de guay así q estará encantada aunque sea sin conocer a nadie, sin amigos, sin su familia... vaya vida más de mentira, pobre...
 
Back