NOEMIMISMA

Si que es verdad que no lo saca pero no lo suele sacar habitualmente... en esa boda estuvieron los dos
 
El verano lo está pegando sola con los niños no? No lo saca desde que fueron a la feria de Jerez
 
Que de libro es, ahora ya que le preguntan xk no habla el niño pues ya no quiere sacar a los niños ahora va a hacer una cuenta más suya... para contar que? Que se le ha roto una uña? La gente la sigue por que saca a los niños el virus de la bedman le ha poseido...
 
Esta pobre, quiere ser Influencer si o si. Quiere ser estilosa pero no lo es. Le gustaría ser influencer de moda, de las que van a viajes, fiestas... se le nota a la legua que ha pedido una excedencia para atender a su Instagram en vez de a sus hijos.... pero hay cosas que se tienen o no se tienen... y ella no lo tiene.
Por cierto, el marido ya no sale nada de nada de nada no???
 
Cada vez cansa más, todo publi y aspiraciones de súper influencer.
Y no, del marido nada se sabe.
Yo creo que están separados fijo porque tantas vacaciones últimamente y ninguna con el...
A mi esta chica cada vez me gusta menos. Está encantada de conocerse y el niño parece que tiene un poquito de autismo no? Que si fuera así no se porque no lo dice?
 
A mi con los peques no me gusta que nos metamos, pero ella da mucha mucha pereza. Hablando con un grupo de amigas salió gente a la que seguíamos y q ya eran aburridas, cansinas y nada interesantes y 6 coincidimos en lo mismo! Quiere ser superinfluencer y no tiene gracia ni estilo ni nada...
 
Yo creo que están separados fijo porque tantas vacaciones últimamente y ninguna con el...
A mi esta chica cada vez me gusta menos. Está encantada de conocerse y el niño parece que tiene un poquito de autismo no? Que si fuera así no se porque no lo dice?
Podría equivocarme pero rasgos de autismo no le veo. Para mí está un poco apardalado, pero nada más.
Después de ver sus stories los últimos días, también pienso que algo le pasa con el marido.
 
Back