NOEMIMISMA

Me encantan estas instamamis, youtubers...que dicen querer mostrar una maternidad real, sin embargo, tienen tiempo y dinero ya no para hacer deporte, sino para tener entrenador personal y nutricionista, hacerse todo tipo de tratamientos de belleza para adelgazar o combatir la celulitis, para hacerse las uñas día si y otro también....a las 9 de la mañana ya están haciendo stories con el ojo pintado....
No se si yo seré un desastre pero a mi no me da la vida...ni la visa!!
 
Me encantan estas instamamis, youtubers...que dicen querer mostrar una maternidad real, sin embargo, tienen tiempo y dinero ya no para hacer deporte, sino para tener entrenador personal y nutricionista, hacerse todo tipo de tratamientos de belleza para adelgazar o combatir la celulitis, para hacerse las uñas día si y otro también....a las 9 de la mañana ya están haciendo stories con el ojo pintado....
No se si yo seré un desastre pero a mi no me da la vida...ni la visa!!

Es que tu eres una pobre mortal y ella pertenece a ese olimpo de súper-mamis que lo hacen todo, cocinan, se encargan de los niños, limpian su casa, trabajan, se maquillan para estar estupendas, van al gimnasio, a la compra súper fashion, a hacer su cardio como si salieran de la peluquería y todo con una manicura perfecta.

(Yo soy como tu, de las que no me da la vida jajajajajajaajajajajajaja)
 
Me encantan estas instamamis, youtubers...que dicen querer mostrar una maternidad real, sin embargo, tienen tiempo y dinero ya no para hacer deporte, sino para tener entrenador personal y nutricionista, hacerse todo tipo de tratamientos de belleza para adelgazar o combatir la celulitis, para hacerse las uñas día si y otro también....a las 9 de la mañana ya están haciendo stories con el ojo pintado....
No se si yo seré un desastre pero a mi no me da la vida...ni la visa!!
Amén. Ya somos dos.
Yo una vez le comenté diciéndole que con dinero se hacían muchas cosas y sobretodo facilitaban y me dio a entender de que estaba equivocada :ROFLMAO:
Yo a las 9 de la mañana estoy en la puerta del colegio dejando a mi hija de 5 años y pensando en que lavadoras tengo que poner y que coj*nes voy a hacer de comer hoy :rolleyes:
 
Pues yo los conozco del pueblo y vamos clase media. ya les gustaría estar forrados. Hipoteca como todos, igual la suya más asequible porque ella trabajaba en el banco.
Y saraos y demás pues se lo pagan las marcas. Yo creo que más que tener dinero es que ser instamami es muy rentable. Y ella siempre cuenta que viene de una familia humilde.
 
No sé si tendrá dinero o no. Si trabaja en algo aparte de esto o no, Pero Instagram aunque da dinero, se la ve sin clase,chabacana.
No tiene estilo por mucho que se esté esforzando ( que se nota que le está poniendo empeño) pero eso se tiene o no se tiene.
A mi lo que realmente me da pereza es que se fije siempre en los comentarios negativos para crear polémica y que sus palmeros la aplaudan.
 
Me encantan estas instamamis, youtubers...que dicen querer mostrar una maternidad real, sin embargo, tienen tiempo y dinero ya no para hacer deporte, sino para tener entrenador personal y nutricionista, hacerse todo tipo de tratamientos de belleza para adelgazar o combatir la celulitis, para hacerse las uñas día si y otro también....a las 9 de la mañana ya están haciendo stories con el ojo pintado....
No se si yo seré un desastre pero a mi no me da la vida...ni la visa!!
Anda ya ves si se pillo excedencia para estar con sus hijos y disfrutar de ellos y los lleva a una escuela infantil mientras q ella se dedica a entrenar tratamientos eventos etc ... el niño empieza el cole en septiembre y espero q mejore el.habla con ayuda pq.para tener esa edad no se le entiende nada
 
Back