Noelia Lopez (Supermodelo)

por qué te da esa impresión?
pues no sé… últimamente publica mucho menos, y apenas es mostrando el cuerpo… luego ha subido fotos de su niño de cuando era más pequeño… siempre ha dicho que le gustaría ser madre otra vez y está aparentemente súper bien con el novio… no sé, me da la impresión
 
Ella va de novio en novio y tiro porque me toca, con este en menos de un año bebé, tiene pinta de que va a acabar fatal esto. Él es super hortera y choni, y ella parece que no sabe estar sola.
 
Yo tengo amigos comunes y son monísimos, van en la misma onda y se quieren muchísimo. Entiendo que no pueden gustar a todo el mundo pero están felices.
 
Roberto de choni poco, supongo que os habéis hecho la idea por su tatoos y esas cosas pero es un tío super currante, toca el piano, tiene mucha sensibilidad, le encantan los chavales y fue jugador de fútbol de primera división sin descuidar sus vida familiar ni sus estudios. Nunca se le fue la olla a Camboya y es super leal con sus amigos. Más quisieran muchos ser como él.
 
Primas...
El padre de su hijo mayor se hace cargo del nene?

Es que la sigo y ha estado el niño todas las Navidades con ella, y todos los findes.

Me extraña mucho
 
Por comentarios que dice a veces en noessecreto yo creo que tienen una relación muy mala…
Sí, recuerdo que un día estuvo de juicio, y lo dijo por historias, vamos esto fue mucho antes de pandemia. Que era por algo de la custodia.

Yo creo que la custodia la tiene solo ella.
 
Back