Noelia Lopez (Supermodelo)

A mi ella no me cae mal en realidad, pero si le veo un punto oscuro a pesar de que en redes intente taparlo.

Y luego el rollo de que ningún novio parezca una persona con una economía relativamente normal también me canta un poco

Pero ya tiene novio nuevo???? Pero si con el otro debieron estar juntos hasta marzo más o menos. Y ya se va de viaje con él y lo comparte??

Esta chica no está muy bien de la azotea….
Yo la sigo y no tengo nada contra ella en concreto, pero me da la sensación de que en las distancias cortas debe ser algo "difícil" o "complicada" de tratar..no sé si por tener mucho carácter o porqué...no le duran mucho las relaciones y parece que no termina bien (al menos con el padre de su hijo así parece), de repente hay amistades que desaparecen de su vida..
 
Yo la sigo y no tengo nada contra ella en concreto, pero me da la sensación de que en las distancias cortas debe ser algo "difícil" o "complicada" de tratar..no sé si por tener mucho carácter o porqué...no le duran mucho las relaciones y parece que no termina bien (al menos con el padre de su hijo así parece), de repente hay amistades que desaparecen de su vida..

Yo la veo como un poco perdida. Saltando de hombre a hombre como dinero….
 
Y con el padre del niño se llevaba bastante mal, reconocido por ella, y desde hace no mucho se han vuelto a seguir, le da me gustas… es todo un poco raro y veleta
 
Y con el padre del niño se llevaba bastante mal, reconocido por ella, y desde hace no mucho se han vuelto a seguir, le da me gustas… es todo un poco raro y veleta

Si, de hecho un día contó algo de un juicio contra el, que le daba gracias a su anterior novio notario por haberla acompañado…. Todo muy turbio
 
en que momento hemos pasado del anterior novio a ahora un futbolista? Me he perdido un episodio
Te juro que he buscado el hilo por lo mismo! Yo sabía de un Suso (muy guapo a mi parecer por cierto) y de repente la veo en Egipto con este futbolista y la gente diciendo me alegro por vosotros, que buena pareja....really? Pero si el tal Suso era su novio hace...2 meses??? Si le hizo una declaración de amor en toda regla y un montón de publicaciones en un safari....
Cambian de novio como de bragas....
 
Te juro que he buscado el hilo por lo mismo! Yo sabía de un Suso (muy guapo a mi parecer por cierto) y de repente la veo en Egipto con este futbolista y la gente diciendo me alegro por vosotros, que buena pareja....really? Pero si el tal Suso era su novio hace...2 meses??? Si le hizo una declaración de amor en toda regla y un montón de publicaciones en un safari....
Cambian de novio como de bragas....
He venido al hilo justo a lo mismo. Jajajajaja. Nos hemos perdido algo. Flipando. He mirado desde cuando le da al nuevo novio a me gusta y es desde hace poco y ya se pegan esos viajazos. Yo me he quedado en shock! No sueltan uno sin tener otro bien pero bien amarrado jajajaja
 
Si y con presentación de sus respectivos hijos
A mi el me tiene un perfil que no encaja con ella, Suso era muy mono y se les veía súper bien pero con el portero no pegan nada
 
Si y con presentación de sus respectivos hijos
A mi el me tiene un perfil que no encaja con ella, Suso era muy mono y se les veía súper bien pero con el portero no pegan nada
Ya conocen a los hijos?! Que pena, pobres críos, acaba de separarse el otro y ya el niño conociendo al nuevo.. no saben esperar un tiempo prudencial y que todo vaya bien para estar seguros..m pobre infancia.
 
Back