Noelia Lopez (Supermodelo)

Acabo de entrar por lo mismo…nunca entendí que hacía con un notario, tiene que estar la familia de él dando palmas!
A ver cuanto le dura este o quién es el siguiente! Todo por la pasta, que no nos falte de nada!💰💰💰
 
Acabo de entrar por lo mismo…nunca entendí que hacía con un notario, tiene que estar la familia de él dando palmas!
A ver cuanto le dura este o quién es el siguiente! Todo por la pasta, que no nos falte de nada!💰💰💰

Opino lo mismo que tú! La familia del notario debe estar aún celebrando que lo hayan dejado!

En realidad le pega mucho más este, es más su “estilo”…. Yo calculo que para Octubre ya no están juntos….y a borrar fotos de instagram y vuelta a empezar! Jajaja
 
Yo creo q tener un hijo una parte no es facil para una relacion…y mas si la relacion es a distancia, ella tiene la custodia… no deberia ser asi pero la cosa se complica x desgracia. con el fubolista al tener los dos hijos por su lado creo q lo llevaran mejor.
 
Roberto Jiménez es un tipo súper majo, de verdad que lo es, súper padrazo y muy buen chico. Antes estuvo con una chica, modelo también, que se llama Paula Sancho. Y ahora está con Noe, a mí sí me gustan y creo que hacen una bonita pareja.
 
Roberto Jiménez es un tipo súper majo, de verdad que lo es, súper padrazo y muy buen chico. Antes estuvo con una chica, modelo también, que se llama Paula Sancho. Y ahora está con Noe, a mí sí me gustan y creo que hacen una bonita pareja.
Cuentanos más Pri!!
 
A mi Noe me cae fenomenal y después de algunas rachas mostrándose algo alicaída ahora me da la sensación de que está feliz y tranquila, así que me alegro muchísimo por ella! Tengo envidia sana de su vida, la verdad, y no me da la sensación de que ella esté ahí por el dinero, me parecen un equipo en todo lo que muestran
 
Back