Noelia Lopez (Supermodelo)

Yo creo que lo han dejado….¿alguien sabe porqué de repente dejó de llevarse con Susana Bicho y Anabel ? algo pasó…no creo que fuera solo por tener novio…
 
A mí me parece guapísima (cien mil veces más que las que salen en la tv o "modelos españolas") y la veo buena persona.
que es guapa no hay duda. Tiene una cara muy bonita, la sonrisa le sienta de lujo. La verdad que si, es guapa. Con respecto a buena persona, yo no digo lo contrario pero si veo que tiene una parte oscura... esta muy a la defensiva con las criticas y eso que lleva muchísimo tiempo en este mundo, los amigos parece ser que le duran poco , no sé pero hay algo en ella que no me inspira confianza. Tal vez estoy equivocada y simplemente se aleja un poco de los amigos porque ella lleva otro estilo de vida más centrada en su hijo que aqui si que me parece de 10 disfruta de su pequeño y es lebrijana de Pro
 
Yo creo que lo han dejado….¿alguien sabe porqué de repente dejó de llevarse con Susana Bicho y Anabel ? algo pasó…no creo que fuera solo por tener novio…
NI idea , pero no solo con ellas , también con Obando , con Sarita.....
 
A mi ella no me cae mal en realidad, pero si le veo un punto oscuro a pesar de que en redes intente taparlo.

Y luego el rollo de que ningún novio parezca una persona con una economía relativamente normal también me canta un poco
 
en que momento hemos pasado del anterior novio a ahora un futbolista? Me he perdido un episodio
Eso mismo venía a comentar yo, parecía que estaba asentada con el notario y ahora el portero… a saber pero aparentemente si parece una persona inestable
 
Eso mismo venía a comentar yo, parecía que estaba asentada con el notario y ahora el portero… a saber pero aparentemente si parece una persona inestable

Pero ya tiene novio nuevo???? Pero si con el otro debieron estar juntos hasta marzo más o menos. Y ya se va de viaje con él y lo comparte??

Esta chica no está muy bien de la azotea….
 
Back