Noches de Volodya y de Ilusión.

Por cierto, estos días he hablado con una tía mía muy mayorina a la que quiero mucho. No la veo todo lo que me gustaría (vivimos a 600 km), pero la llamo siempre que puedo. Es muy mayor (+90) pero mantiene la lucidez y la brillantez de siempre. Me encanta hablar con ella, porque relativiza mucho todo, con la distancia que le da el haber vivido mucho. Comentar los temas de actualidad con ella es un cachondeo, porque le saca punta a todo y siempre te terminas riendo. No solemos hablar de cosas tristes, pero salió el tema de la guerra (pese a su edad es una intrepida internauta y lee mucho), no mencionamos mucho, pero me dijo una cosa que me hizo mucha gracia y quiero contaros aquí, porque como decía Fray Guillermo, la risa es el mejor antídoto contra el miedo.

El caso es que me dice: A ese que sale siempre de Ucrania, que está siempre que parece que le deben dinero, ya sólo le falta sacar a Franco en el discurso y echarle la culpa de todo. Y cuando haga rezongado bien de Franco, entonces que empiece a quejarse de la ETA. Que no critique más al Putin, que eso ya es muy aburrido, que saque a Franco y la ETA que le va a ir mejor. Mira los políticos españoles que bien viven gracias a esos dos temas.

Me salió un carcajadón que casi me cae el teléfono. Y luego pensé, que lo que me decía era una gran verdad. Ay, mi tía, cuánto la quiero!
 
Jajajajajaja! Coñe, que estaba buscando en páginas en ruso y no sé ruso, bastante hice!! En principio yo pensaba que ponía Peskiv en la infancia en el pie de foto. Espera que llamo a Vasily y nos solucina el tema. Ahora eso si, no me niegues que los zapatos no son preciosos.
Sobre los zapatos no puedo añadir nada al magistral mensaje de @Byb y la foto de D. Alberto
Sigo pensando que los heredó de su hermanita
A ver si el presunto Peskov ya nos salía metrosexual y adelantado a la época
 
Yo me pido polonio que es más chic y está más de moda

Otra cosa, me estoy dando cuenta de que la foto de Peskov niño no puede ser de él
Peskov adulto tiene el pelo muy rubio
Ver el archivo adjunto 3052473
Es muy rubio, también las cejas y el bigote. Además, como todos los que son muy rubios, tiene los "ojos tiernos" que diría mi madre

Aquí con raya al medio, que tiene delito
Ver el archivo adjunto 3052476


El niño "presuntamente apellidado" Peskov, en cambio, no tiene el pelo rubio sino castaño

Ver el archivo adjunto 3052481


El pelo se oscurece con los años

También la barbilla es diferente
El niño tiene una pedazo de barbilla y eso no se reduce con los años (bueno, hay excepciones como doña letizia pero porque pasan por quirófano y les liman, cosa que Peskov no haría nunca que él tiene todos los huesos sin cercenar)
Las orejas tampoco cuadran, el niño tiene unos soplillos que apuntan maneras (a ver si va a ser pariente de carlitos de las inglaterras) y Peskov no es de pabellón auricular muy grande que digamos. Las orejas no disminuyen con los años, más bien crecen con la edad


No sé, no sé... yo creo que nos están troleando desde el kremlin
Igual el zar de zares se ha puesto celoso con lo de que Peskov merece hilo propio y nos ha colado una foto falsa

¿Qué opinan otros foreros ilustres sobre este particular?

En el pìe de foto pone Dima Diuzhev, pero no sé si se refiere a que es el dueño de la página de la que se ha tomado la foto o que el niño se llama así. Mañana lo miro, que acabo de regresar de un sarao y ando un poco contenta con el licor que me he tomado....
 
Yo me pido polonio que es más chic y está más de moda

Otra cosa, me estoy dando cuenta de que la foto de Peskov niño no puede ser de él
Peskov adulto tiene el pelo muy rubio
Ver el archivo adjunto 3052473
Es muy rubio, también las cejas y el bigote. Además, como todos los que son muy rubios, tiene los "ojos tiernos" que diría mi madre

Aquí con raya al medio, que tiene delito
Ver el archivo adjunto 3052476


El niño "presuntamente apellidado" Peskov, en cambio, no tiene el pelo rubio sino castaño
Ver el archivo adjunto 3052481


El pelo se oscurece con los años

También la barbilla es diferente
El niño tiene una pedazo de barbilla y eso no se reduce con los años (bueno, hay excepciones como doña letizia pero porque pasan por quirófano y les liman, cosa que Peskov no haría nunca que él tiene todos los huesos sin cercenar)
Las orejas tampoco cuadran, el niño tiene unos soplillos que apuntan maneras (a ver si va a ser pariente de carlitos de las inglaterras) y Peskov no es de pabellón auricular muy grande que digamos. Las orejas no disminuyen con los años, más bien crecen con la edad


No sé, no sé... yo creo que nos están troleando desde el kremlin
Igual el zar de zares se ha puesto celoso con lo de que Peskov merece hilo propio y nos ha colado una foto falsa

¿Qué opinan otros foreros ilustres sobre este particular?

Efectivamente, lo he comprobado y el niño de la foto no es Peskov. Se llama Dmitri Diuzhev y es un actor y cantante.

De Peskov aparece esta foto en su juventud: el de la derecha, con su uniforme de conductor de autobús.

Peskov-sprava.jpg
 
Me acabo de dar cuenta de que @Naranja en realidad es un agente del kgb y por eso nos ha colado la foto del presunto Peskov alevín
Vladimiroynoteveo estaba celoso porque algunas pedíamos hilo propio para el sujeto y se ha aliado con la novia de las chanclas que también está celosa, aunque por un motivo distinto, y nos ha colado una foto de otro zagal para que desistamos en nuestro afán de darle a Peskov el hilo que se merece y nos centremos en el zar de zares otra vez. La foto en cuestión es para desinflar nuestros ardores uteri... digo ansias amorosas
Para ello el hombre que cabalgaba con el torso desnudo a lomos de un oso ha elegido a uno de sus agentes secretos por estos lares y le ha dicho tal que así "Narranja, cuelga esta foto en el forro que se me están descarriando, a ver si con esos soplillios a lo karrlos de la perrfida se me desamorran de Peskov o voy a tenerr que invadirr el forro y enviar a las forreras a siberria"

Yo, por si acaso, ha encargado un gorro de esos que tapan bien las orejas en amazon
1686490031827.png
 
Efectivamente, lo he comprobado y el niño de la foto no es Peskov. Se llama Dmitri Diuzhev y es un actor y cantante.

De Peskov aparece esta foto en su juventud: el de la derecha, con su uniforme de conductor de autobús.

Ver el archivo adjunto 3058282
Madre mía, ya tiene el bigote en ciernes y el corte de pelo manifiestamente mejorable
qué pose
aunque esta foto puede dar lugar a equívocos, a ver si dima al final va a ser de los de la dieta equilibrada que lo mismo comen carne que pescado
El de la izquierda, que parece actor de jolibu, lleva una camiseta con palabras en inglés. Muy mal
 
Cierto que con los años algunas nos volvemos rubias, pero es por obra y gracia de la peluquería y aquí no se dan esas circunstancias. Primero, porque con el corte de pelo que le hacen, no va a una peluquería de las que tiñen, eso seguro, más bien parece que va al esquilador. Segundo, y ahora en serio, a mí sí que me parece muy rubio natural ahora, fíjate en su cara, en las cejas, en el bigote. El pelo se puede teñir, pero el bigote y, sobre todo las cejas, no lo acabo de ver. Y las orejas, es que el niño las tiene mucho más grandes
Fíjate que parece que no tiene cejas, es típico de la gente muy rubia. Pero no se las ha depilado, están ahí, solo que al ser muy rubio casi no se aprecian. Hay que acercarse mucho mucho ... ya sabes... Aparte que ahora tiene los ojos grandes y hasta un poco saltones y el niño los tiene muy diferentes, más rasgados y hundidos
Ver el archivo adjunto 3052538Ver el archivo adjunto 3052541
Edito para añadir que necesitamos verlo desnudo para salir de dudas
Mientras no nos haga un full monty, siempre nos quedará la duda
Con Rajoy se veía a la legua que estaba teñido
 
@VeraDonovan te dejo esto aquí, porque me acordé de ti




Nuestro Don Santos Barinaga está que cada día se parece más a Chiquito de La Calzada, "se caga en toas sus muelas".

La noticia dice que Biden ha cancelado su agenda por un dolor de muelas.
 
Por cierto, a @Luna26 no la veo últimamente. Espero que siga viniendo, me gusta leer lo que dice.

Participo poco, pero a ratos voy leyendo algo. No mucho, porque he estado muy liada.
Спасибо большое ❤️ Me alegro mucho de que te gustaran mis mensajes. El sentimiento es mutuo - me encanta leer tus aportaciones en las páginas antiguas de este hilo. Anduve ocupada y además tuve problemas con aquella cuenta, así que me hice otra.

Ya nos leeremos :)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
3K
Back