Noches de Volodya y de Ilusión.

Yo creo que necesita cambiar un poco de tercio. Empieza a cansar incluso a sus flanes. El hilo de la guerra está muerto, ya no postean ni las beatas-

Jod·r qué carcajadón!

Es que recuerda que los americanos siguen creyendo que el que terminó con la guerra fría fue Reagan.


Yo, por animar la charla, al Amo cada día lo veo más tranquilo y más guapérrimo.

A Putin lo veo bien de aspecto. Creo que a este hombre no le afecta nada.

Ese tipo de personas sufren menos estrés y se conservan bien.

Como mi tita abuela África, que, habiendo muerto su hija, en un accidente de avión seguía tan campante la tía, churruscándose en la playa con más de 80 años y todo se la pelaba. Siempre fue un mal bicho y le sirvió para sobrevivir a lo más duro que te puede pasar. Una persona normal no puede con ello. Pues Putin igual. Son otro tipo de gente.
 
A Putin lo veo bien de aspecto. Creo que a este hombre no le afecta nada.

Ese tipo de personas sufren menos estrés y se conservan bien.

Como mi tita abuela África, que, habiendo muerto su hija, en un accidente de avión seguía tan campante la tía, churruscándose en la playa con más de 80 años y todo se la pelaba. Siempre fue un mal bicho y le sirvió para sobrevivir a lo más duro que te puede pasar. Una persona normal no puede con ello. Pues Putin igual. Son otro tipo de gente.
Es que si a estas alturas le afectase las cosas...
Yo estaría cabreada/indignada por el doble rasero con el que occidente mide todo.
Respecto a tu tía, has descrito a mi madre.
 
Es que si a estas alturas le afectase las cosas...
Yo estaría cabreada/indignada por el doble rasero con el que occidente mide todo.
Respecto a tu tía, has descrito a mi madre.

Bueno, yo creo que eso ya lo sabía antes de meterse en este tinglao. Que occidente demoniza a los rusos con mucha superioridad moral. Por eso sabía también que los rusos, la mayoría, no se van a poner a favor de occidente en este caso. Juega con el hecho de que Rusia es casi una autarquía y puede sobrevivir sin importar apenas cosas, y lo que necesita importar se lo venden los indios y los chinos y algunos países de Hispanoamérica y África.

De hecho, estuvo preparando el golpe porque un par de meses antes de la guerra aprobó la fabricación de un avión comercial de última generación fabricado sólo con componentes rusos. Con lo que comienza de nuevo Rusia a tener su propia aviación comercial, que desapareció tras el colapso de la URSS pasando a comprar aviones occidentales.
 
Bueno, yo creo que eso ya lo sabía antes de meterse en este tinglao. Que occidente demoniza a los rusos con mucha superioridad moral. Por eso sabía también que los rusos, la mayoría, no se van a poner a favor de occidente en este caso. Juega con el hecho de que Rusia es casi una autarquía y puede sobrevivir sin importar apenas cosas, y lo que necesita importar se lo venden los indios y los chinos y algunos países de Hispanoamérica y África.

De hecho, estuvo preparando el golpe porque un par de meses antes de la guerra aprobó la fabricación de un avión comercial de última generación fabricado sólo con componentes rusos. Con lo que comienza de nuevo Rusia a tener su propia aviación comercial, que desapareció tras el co8lapso de la URSS pasando a comprar aviones occidentales.
Yo creo que el tono, los insultos, las barbaridades de los primeros días, el que diplomáticos sugirieran que Putin debía morir, lo de llamarle carnicero... Yo creo que eso no lo esperaba ni él.
Espero, de verdad, que esto termine pronto. Y espero que los rusos puedan vivir en paz en y hablar su idioma sin problema en su territorio.
Y espero que Zelenski pague algún día.
 
Madre mía, qué sopor el hilo oficial de la guerra. Y qué falta de referentes culturales tiene la peña. Pereza.
El Amo, menos mal, se mantiene firme lanzando a la gente ventana abajo. Yo creo que en Rusia el lanzamiento de oligarca por la ventana lo tenían que hacer deporte olímpico.
 
@Byb querida, tú viste esto?

Vladímir Putin se presenta por sorpresa en la cumbre de la OTAN y pregunta «¿Qué tal? ¿De qué habláis?»​

"SUPONGO QUE MI INVITACIÓN ACABÓ EN LA BANDEJA DE SPAM", HA DECLARADO EL RUSO
putintosleep-696x464.jpg


Por Xavi Puighttps://www.elmundotoday.com/2022/0...e-la-otan-y-pregunta-que-tal-de-que-hablais/#
Caras de pasmo este mediodía en plena cumbre de la OTAN en Madrid. El presidente ruso Vladímir Putin ha hecho acto de presencia en plena reunión de los altos representantes de la Alianza pese a no haber sido invitado. «¿Qué tal? ¿De qué habláis?», ha preguntado con naturalidad. «Eh… ya sabes, de cosas internacionales», ha respondido Pedro Sánchez, el anfitrión, muy incómodo y sin saber cómo reaccionar.
Putin ha estado paseando por el recinto de IFEMA tocando las banderas con las manos, pidiendo incluso una tote bag con el logo de la OTAN y preguntando «cuánto tiempo lleváis aquí de reuniones».
«Yo el correo es que casi no lo miro, lo más seguro es que haya ido a parar la invitación al spam. Eso es lo que habrá pasado, sí, casi seguro», ha explicado el mandatario ruso a sus homólogos. «Yo no he preparado nada, pero si me explicáis lo que habéis decidido os comento lo que pienso yo», ha propuesto Putin. El resto de políticos le ha asegurado que «no hemos dicho nada, vamos, nada importante y por supuesto nada malo, simplemente pues cosas de comercio y tal…», ha aclarado Boris Johnson. «Eso, eso, de comercio, temas de comercio, de la pesca, por ejemplo», ha agregado Biden. «La pesca… pues es una pena que no estuviera porque yo de pesca sé lo mío», ha apuntado el mandatario ruso.
La presencia de Vladímir Putin ha obligado a alterar el orden del día de la última jornada de la cumbre. «De lo otro, bueno, ya iremos hablando», ha aclarado Sánchez, aprovechando que Putin estaba entretenido hablando con los medios. «Muy bonita, Madrid. Sería una pena que se echara a perder», ha comentado el ruso a la prensa. El chef José Andrés se ha visto obligado a dejar sin comida a un ucraniano para hacerle un hueco a Putin en la mesa «porque tenía las raciones contadas».
Los servicios secretos británicos no saben cómo ha podido enterarse el líder ruso de la reunión de la OTAN y preguntan si alguien ha publicado algo en redes sobre la cumbre, que era secreta.​
 
Yo creo que el tono, los insultos, las barbaridades de los primeros días, el que diplomáticos sugirieran que Putin debía morir, lo de llamarle carnicero... Yo creo que eso no lo esperaba ni él.
Espero, de verdad, que esto termine pronto. Y espero que los rusos puedan vivir en paz en y hablar su idioma sin problema en su territorio.
Y espero que Zelenski pague algún día.

Creo que tendrán que pagar unos cuantos de los nuestros. No dudo que los rusos sean muy malos, pero no son ellos quienes nos están llevando a una crisis bestial, sino las decisiones arrogantes y gilipollas de nuestros políticos, aparte de su conocido doble rasero y superioridad moral de pacotilla.

Hoy Gazprom ha cerrado indefinidamente el Nord Stream 1. Podemos estar contentos porque ya no consumiremos más gas manchado de sangre (excepto el que viene porque no lo revenden a alto precio China e India).

Ya nos han dicho algunos dirigentes que vamos a sufrir. Se creen los nuevos Churchills, héroes.

La Pústula, el Maricron, el Ken, el Burrell, el Duende... ¿rendirán cuentas algún día por la miseria a la que nos llevan?
 
Madre mía, qué sopor el hilo oficial de la guerra. Y qué falta de referentes culturales tiene la peña. Pereza.
El Amo, menos mal, se mantiene firme lanzando a la gente ventana abajo. Yo creo que en Rusia el lanzamiento de oligarca por la ventana lo tenían que hacer deporte olímpico.

Como tanta gente que cree que Gorbachov era un gran líder... Lee lo que le ponen en la prensa y ya está. Pero las realidades son diferentes a un lado y otro del telón de acero.

Por cierto, sobre Gorby.

Hoy leía el Insta de Stan Sadalsky, un actor ruso muy crítico con todo y que no se calla ni bajo el agua. Critica a Putin cuando le da la gana, y sobre todo a Nikita Mikhalkov.

Puso una foto del velatorio de Gorby con Putin e hizo hincapié, no en las condolencias, sino en que la hija y la nieta de Gorby tienen la nacionalidad alemana. Los comentarios, como siempre, no fueron de afecto a Gorby, sino criticando que su hija haya adquirido otra nacionalidad y tratándolo de traidor. Es así. No por ser críticos con Putin quieren a Gorby ni respeta siquiera su memoria la mayoría.

Que la hija sea alemana tiene sentido porque en Rusia no se habrá sentido nunca en seguridad. Gorby ha vivido estos últimos años como un cautivo en un piso bien puesto, con todo lo necesario, pero atendido por guardaespaldas y un secretario que lo protegían, pero no le permitían escaparse. Y es que una escapada de Gorby a occidente, para ser venerado, no hubiera sido muy del gusto ruso, aparte de los datos secretos que podía soltar.
 
Corrijo que donde dicen que vivía era en una dacha (aunque a míme suena haber leído hace un año que era en un apartamento en Moscú)

Hay rumores de que Gorby se iba a Alemania, pero parece que no, si iba era por poco tiempo (y debió ser esto antes de que Putin lo tuviera controlado).

También dicen que la poca pensión que le quedaba, debido a la inflación en los 90, hizo que se dedicara a escribir libros, dar conferencias y hacer cosas para ganar dinero.

En la pandemia lo tuvieron en un pabellón de hospital para altos funcionarios, atendido y vigilado. No permitían visitas, todo muy controlado. Sólo su hija y su personal. Se comunicaba por teléfono y cartas.
 
Back