'No soy una abusadora de niños' La trabajadora de una guardería se disculpa tras ser despedida por aterrorizar a los niños con una máscara de 'Scream'

Tremenda subnormal, la gente que trabaja con niños debería ser siempre ejemplo.
Le hace eso a un niño de mi familia y el pollo que le monto queda pequeño al lado de scream. Ella sí que pasaría miedo, destalentada inútil
 
Lo que ha conseguido la boba esa es que los nenes tengan terror a volver a la guardería. Ya la vale, esa máscara me da miedo incluso a mi, en serio. Y es tan gili que no se quita la máscara para que vean que es la profe, ha seguido metiendoles miedo, con lo cual ha disfrutado con su sufrimiento. A la put* calle.
 
Y que encima tenga la poca decencia de decir que no fue intencionado cuando los niños lloran y ella se acerca la cara aún más y gritando para meterles más miedo... mala persona es lo más suave que se me ocurre.
 
Que no está justificado el despido?
Venga ya, yo no tengo hijos pero me dan unas ganas de pegarle 4 ostias a la tiparraca y llenar de besos y mimos a los peques ... Pobrecicos míos 😞
 
Parte el alma ver la carita de terror de esos bebés, angelitos míos. Uno piensa que quedan cuidaditos y se va a trabajar porque no tiene otro remedio. Y luego ve un video de esas termuritas llorando acongojados y deseando que mamá los abrace por culpa de esta mal nacida!
Llega a ser uno mi hijo y con chicos no trabaja más! No entiendo cómo siguió con la máscara puesta viendo el miedo en sus caras y los gritos que pegaban
 
Algunos de estos niños tendrán pesadillas por un tiempo, los padres tendrán que dormir con ellos, tranquilizarlos etc.
No es un tema baladí, está mujer es una descerebrada y despedirla del puesto de trabajo me parece muy poco
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back