"NO SÉ SI MAMÁ SERÁ REINA. NO ESTÁ DECIDIDO": LAS PALABRAS DEL HIJO DE CAMILLA SOBRE EL MISTERIO QUE RODEA A LA DUQUESA

Y el asunto es que igual no puede seguir siendo llamada Duchess of Cornwall, porque ese será uno de los títulos de Catherine. Así que la denominación tendrá que cambiar porque sí.

Total, Diana nunca fue reina, así que Camilla sea reina consorte no debería ser un problema, pero es que tal parece que las Diana-fans no conocieran y apreciaran a nadie que haya pasado por un divorcio y se haya vuelto a casar. Eso de idolatrar personas de carne y hueso, quienes además cometieron errores que han quedado documentados, resulta incomprensible para mí.
Sí, yo tampoco entiendo esa santificación de Diana.
Fue una persona con sus luces y sus sombras, como todos.
Murió hace más de 20 años. Ya estaba divorciada cuando murió.
Camilla caerá mejor o peor, pero ha sido discreta, y ha cumplido y cumple dignamente su papel. No hay historias (como ocurre en otras monarquías como la jordana) de hijos del primero y el segundo matrimonio: la línea sucesoria está clarísima, y Charles y Camilla no tienen hijos comunes.
Entonces, ¿qué problema hay en que sea reina? ¿No fueron reinas las esposas de Eduardo VII, Jorge V, Jorge VI? ¿Por qué no puede serlo Camilla?
Ahora andan por ahí en Vanitatis y otros medios con no sé qué grabaciones de Diana contra Charles. En serio, ¿a estas alturas de la película seguimos con estas cosas? ¿Qué va a contar Diana que no se haya comentado ya?.
Los Diana-fans son muy cansinos ya.
 
Una pregunta desde mi total ignoracia, necesitan estar casados por la iglesia Anglicana para que ella puede ser reina consorte? o estan casados por la iglesia? por que ella es divorciada pero no se porque religion se caso.
Creo recordar que Camilla era católica, uno de los principales escollos para casarse con Charles en su juventud. Puede que su anterior matrimonio fuera católico. Está divorciada pero sé si tiene la nulidad.
En todo caso, se casó por lo civil con el Príncipe de Gales. Sería probable que fuera necesario una boda religiosa para ser reina, puesto que su marido sería el jefe de la iglesia anglicana.
 
Creo recordar que Camilla era católica, uno de los principales escollos para casarse con Charles en su juventud. Puede que su anterior matrimonio fuera católico. Está divorciada pero sé si tiene la nulidad.
En todo caso, se casó por lo civil con el Príncipe de Gales. Sería probable que fuera necesario una boda religiosa para ser reina, puesto que su marido sería el jefe de la iglesia anglicana.

Creo que ella no, lo es su ex marido, Andrew Parker-Bowles.
 
Creo recordar que Camilla era católica, uno de los principales escollos para casarse con Charles en su juventud. Puede que su anterior matrimonio fuera católico. Está divorciada pero sé si tiene la nulidad.
No es católica. Su marido y sus hijos lo son, pero no Camilla.
Hasta donde sé, no tiene la nulidad, pero ella no la necesita al no ser católica (aunque su boda con Andrew fue religiosa). La boda de Charles y Camilla fue una ceremonia civil pero recibió la bendición religiosa por parte del arzobispo de Canterbury en la capilla St. George. Esa bendición les dio cierta "legitimidad" ante la IA, que supongo será suficiente...
Es probable que no haya nulidad del primer matrimonio porque Parker-Bowles, por su parte, se casó (con su amante de largo tiempo, también divorciada) un año después de divorciarse de Camilla; y aunque nunca he sabido qué tipo de boda fue, asumo que sólo civil, porque un año es muy pronto para lograr esa resolución por parte de la IC en aquellos tiempos.
 
Es increíble cómo el paso del tiempo no puede dejar las cosas en dónde quedaron.
Diana siempre está presente, el dúo Carlos-Camila también.
Ya habrá retornado Carlos? según leí fue sin Camila a Galés luego del funeral de su padre, buscando paz, pero también leí que hizo video conferencia.
 



El hijo de la duquesa Camilla, Tom Parker Bowles, en su nuevo libro Time for Tea with
@Fortnums
. Tom es un buen escritor, que también colaboró con
@Fortnums
en "El libro de cocina de Fortnum & Mason" y "Fortnum and Mason: Navidad y otras fiestas de invierno".
 



@fortnums
es una tienda departamental icónica de Londres y tiene una autorización real de la Reina y el Príncipe Carlos. El salón de té Diamond Jubilee, en el que Tom filmó el segmento, fue inaugurado oficialmente por la reina durante su compromiso conjunto con la duquesa Camilla y la duquesa Kate en 2012.
 
Si Camilla será reina o no en memoria de Diana es un poco tonto. Porque Diana ya no está y si estuviese viva, y Camilla y Carlos casados, tampoco podría ser reina por respeto a Diana?.
En cuanto a los nietos de Camilla pobres de ellos que tienen que seguir pagando por cosas que pasaron hace mucho.

Bingo!!! . . . Ni que Diana hubiera sido una santa!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
537
Back