No hay mejor antiarrugas que un vaso de gazpacho

¿El café, cancerígeno? Ups, espero que no :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo oí en un programa de radio,un domingo por la mañana,creo que era de Javier del Pino.Lo hablaron unos científicos sobre algunos alimentos que eran contradictorios,yo estaba trajinando por la casa y no me senté para oír con más atención.No recuerdo bien que domingo fue,si lo supiera te diría cual era, para que pudieras buscarlo en la red de la SER.
 
Lo oí en un programa de radio,un domingo por la mañana,creo que era de Javier del Pino.Lo hablaron unos científicos sobre algunos alimentos que eran contradictorios,yo estaba trajinando por la casa y no me senté para oír con más atención.No recuerdo bien que domingo fue,si lo supiera te diría cual era, para que pudieras buscarlo en la red de la SER.

¿Por la mañana? Eso es que no se habían tomado ni un café. No eran dueños de sus palabras.
 
Eso es verdad.Recuerdo a un trabajador de la limpieza de las calles, mientras yo esperaba en una parada de autobús refunfuñando por lo bajini de lo guarra que es la gente y me hizo gracia, claro que tenía razón, pero para animarle le dije. ¡¡ Hay que verlo de manera positiva,si todo estuviera limpio como la patina,usted no tendría trabajo, al mal tiempo buena cara!!.El hombre se echó a reír y no se porque me dio las gracias.
Una vez no vi una zonas de caja con su cajera persona y me fui al pago automático me vulevo a fijar y si había cajera se me acerca la que orienta a pagar y me dice necesitas algo por que Murmuré para mi ah si había una abierta, y le digo no nada prefiero cajera, me sonrió tal como tu y me dijo gracias, algunas vez lo he usado pero como excepción, este verano en un viaje había que pagar peaje ni un alma no se nos subía la palanca ya pagado.... Fueron unos minutos nada grave al final se subió pero vamos si hubiese habido un cajero persona seguro que hubiese solucionado antes y nos nos hubieramos agobiado ni un poquillo la verdad, además lo de los peajes creo que un gran accionista es florentino perez ganan pero una pasta que muy bien pero joder que son carisimos no están tan bien y encima quitan personal que desde luego puede ser mas resolutivo y mas tranquilizador e informativo hay que saber combinar las dos cosas perdón por el tocho
 
Una vez no vi una zonas de caja con su cajera persona y me fui al pago automático me vulevo a fijar y si había cajera se me acerca la que orienta a pagar y me dice necesitas algo por que Murmuré para mi ah si había una abierta, y le digo no nada prefiero cajera, me sonrió tal como tu y me dijo gracias, algunas vez lo he usado pero como excepción, este verano en un viaje había que pagar peaje ni un alma no se nos subía la palanca ya pagado.... Fueron unos minutos nada grave al final se subió pero vamos si hubiese habido un cajero persona seguro que hubiese solucionado antes y nos nos hubieramos agobiado ni un poquillo la verdad, además lo de los peajes creo que un gran accionista es florentino perez ganan pero una pasta que muy bien pero joder que son carisimos no están tan bien y encima quitan personal que desde luego puede ser mas resolutivo y mas tranquilizador e informativo ante cualquier renuncia a la tecnología no renuncia a algo que beneficia a todos como es lo que comentamos tampoco perdón por el tocho
Mi temor es que la "inteligencia artificial" sustituya al ser humano,y este se convierta en un robot manipulado por las máquinas.Creo que las películas de ciencia ficción que tanto gusta a los adolescentes,en un tiempo tal vez no muy lejano pueda ser una realidad.Si la humanidad deja de existir con sus virtudes y defecto,ya no quedara nada.No me gustaría vivir esos tiempos.
 
Hace cuatro meses mi esposo y yo comenzamos a seguir la dieta cetogénica bajo supervisión médica, pues no hay otra manera mejor de seguirla. Todo derivó a que el tenía que tomarse seis pastillas, plus inyectarse insulina diariamente debido a su diabetes. Hoy puedo decirles que mi esposo no solo perdió un montón de peso, ya no se inyecta insulina, solo toma una pastilla y esperamos próximamente se la retiren, ha controlado su diabetes favorablemente. Por mi parte puedo decirles que mi piel mejoró bastante al reducir el azúcar y otras porquerias, estoy en mi peso ideal y ya no me inflamo porque antes me la vivía inflamada, con sueño, y mi piel era bastante propensa a granos, poros dilatados, etc. Además de que ya no me “muero de hambre” puedo pasar varias horas sin comer y teniendo energía alta, mis antojos se redujeron, mi ansiedad, me ha ayudado a concentrarme mejor y hasta nuestra economía se ha visto beneficiada al no gastar dinero en exceso de comida chatarra. Si les interesa aprender un poquito más de la dieta y el programa que sigue mi esposo y de paso yo jaja chequen virtahealth.com y “The magic pill” en Netflix.
 
Diréis que a lo mejor es sugestion, pero yo lo noto. El gazpacho me encanta y siempre he notado un embellecimiento de la piel en temporadas en que lo tomo de forma regular. Aparte, el bronceado adquiere un tonto muy bonito. Me da la impresión de que todos esos nutrientes me protegen del efecto envejecedor de la luz solar.
No restrinjo alimentos. Tengo cuidado con Las grasas y azúcares. La vida es cortita como para castigarte el cuerpo y la mente con mierdas de dietas rarunas.
Tengo una compañera de trabajo con comportamientos propios de" personalidad anoréxica". Ingesta baja de calorias, alimentación pobre y monótona , rasgos obsesivos... Buahhh. Está horrorosa. Su piel parece cuero. Porque además es tanoréxica. Un cuadro. Y eso se retroalimenta. Mala alimentación...mente enferma y volvemos a empezar
 
Diréis que a lo mejor es sugestion, pero yo lo noto. El gazpacho me encanta y siempre he notado un embellecimiento de la piel en temporadas en que lo tomo de forma regular. Aparte, el bronceado adquiere un tonto muy bonito. Me da la impresión de que todos esos nutrientes me protegen del efecto envejecedor de la luz solar.
No restrinjo alimentos. Tengo cuidado con Las grasas y azúcares. La vida es cortita como para castigarte el cuerpo y la mente con mierdas de dietas rarunas.
Tengo una compañera de trabajo con comportamientos propios de" personalidad anoréxica". Ingesta baja de calorias, alimentación pobre y monótona , rasgos obsesivos... Buahhh. Está horrorosa. Su piel parece cuero. Porque además es tanoréxica. Un cuadro. Y eso se retroalimenta. Mala alimentación...mente enferma y volvemos a empezar

No son imaginaciones tuyas, el gazpacho es una bomba de antioxidantes, muy importantes en retrasar el envejecimiento prematuro porque, entre otras cosas, minimizan el daño solar, por así decirlo.

Tu compañera acusa la mala alimentación, y tiene lo peor por llegar. No conozco a nadie que sea más joven cada día que pasa, y si no construye ahora sus reservas de calcio lo va a pagar muy caro. Muy caro. Esto no significa que tenga uno tenga que tragar todo lo que se encuentra, y comer tirando a poco no es una mala idea. Pero la variedad es fundamental.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back