¿No había un hilo que hablaba de las manifestaciones? ¿Qué ocurrió con él?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajajaja
Si esto lo hiciera Lis independentistas los hubierais echado del país! Oh, espera… YA LO HICISTEIS!
Que no vamos a la calle? Yo iré a lo importante! A que tengamos una jubilación digna! a que si tengo cáncer puedo curarme! A que mis hijos no tengan que ir a un colegio privado porque la pública es buena! A tener una jornada de trabajo digna! Un sueldo digno! No voy a salir a la calle por esta mierda que solo le importa a …. Mejor que callo…
Cuando comprendas que mantener el estado de derecho y la independencia judicial es casi tan importante como tu pensión o tu sueldo digno te va a explotar la cabeza
 
OVIEDO

Como no veo el hilo que había de las manifestaciones escribiremos aquí
1699815541049.png
1699815505470.png


-Día fantástico diría que primaveral camino de la plaza de España en Oviedo.
-Frente a la delegación del gobierno en la plaza de Santa Teresa A LAS 12 comenzó el acto y no cogÍa ni una alfiler allÍ.Según unas fuentes 35.000.Todos con banderas de España y de la Union europea.
-Tras el discurso de Álvaro Queipo la gente muy tranquila,animada,cabreada cantando lo típico...Al final tras el himno de España pusieron coreado por todos "Mi querida España" -
-Tras el acto la gente fué/fuimos a hacer una visita de cortesía a la sede de la FSA -PSOE ocupando toda la calle.Allí hubo parada y cabreos cantados
1699816153960.png


-A continuación para mi sorpresa fuimos hacia la Avenida de Galicia ocupando toda la carretera modo manifestación sin problemas.Los coches parados.
-Luego se continuo hacia la sede de la Junta del Principado a hacer visita de cortesia a Barbón que debe de tener las orejas ardiendo.
Fué una manifestación localizada y en movimiento..GENTIO
Se repartían carteles coincidentes con el Hastag #españanoserinde
Se cantó este tema
 
Última edición:
Las manifestaciones de la noche en Ferraz han empezado, día 10.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back