Nitanhealthynitanfit

Novedades en su canal: por fin va a monetizar los vídeos, anuncia su nuevo patreon y ahora le gusta la fruta, porque la toma, claro. Antes la demonizaba.
Todo muy coherente.
No le duró demasiado la monetización...🤣🤣 Sí que es cierto que hay algunos vídeos suyos con publicidad pero volvió a desmonetizarlos...por qué será??😏
 
Buenos días,

Yo he estado varios años viendo los videos de Ana, y si bien es cierto que ha visibilizado el gravisimo problema del trastorno por atracón (problema que está mucho más extendido de lo que creemos), yo creo que se ha "pasado" al otro extremo. En mi opinión roza muchisimo las conductas de una persona que tiene anorexia nerviosa. Lo digo porque yo he padecido anorexia desde los 15 hasta los 32 años y se perfectamente los miedos, las conductas y los "dejes" que suelen tener estas personas. Y ella es un claro ejemplo de ello. Ese miedo insano a engordar, el querer controlar absolutamente todo lo que se va a comer, pesarlo, contar calorias, ejercicio.... enfin, creo que puede confundir a mucha gente que, creyendo que es un ejemplo a seguir, siguen al pie de la letra lo que diga.

En fin, en el fondo me da un poco de penita porque se la ve sola, amargada y sufriendo
Prima disculpa que te pregunte...pero como sabes que ya has dejado de padecer dicha enfermedad?
 
Y esto con qué sentido lo hace? Es que me resulta igual que si yo voy al supermercado y saco cosas que no voy a comprar: "esto no pienso comprarlo, pero te lo enseño". ¿Para qué?

Ha explicado 250 veces por qué no come pan.
Ha explicado 250 veces por qué entiende que haya gente que coma pan.

Como nutricionista y divulgadora te enseña por IG una opción saludable de pan que se ha encontrado si es que decides tener este alimento en tu dieta. Si no hubiera matizado ya habría salido alguien a decir "oye pero tú no decías que no comías paaaan???"

Súper raro todo sí
 
Última edición:
yo la seguía hace muchísimos años, pero dejé de hacerlo porque me parecía la incoherencia hecha persona. Demonizaba la leche diciendo que era un "liquido blanco asqueroso que se saca de un animal". Odiaba el pan y las harinas, las ponía como si fuese droga. Cuando se hizo vegana llamaba al jamón "cerdo cortado en tiras"... y después, tachán! se está comiendo todas sus palabras. Creo que es una chica inteligente pero está un poco perdida aún
 
yo la seguía hace muchísimos años, pero dejé de hacerlo porque me parecía la incoherencia hecha persona. Demonizaba la leche diciendo que era un "liquido blanco asqueroso que se saca de un animal". Odiaba el pan y las harinas, las ponía como si fuese droga. Cuando se hizo vegana llamaba al jamón "cerdo cortado en tiras"... y después, tachán! se está comiendo todas sus palabras. Creo que es una chica inteligente pero está un poco perdida aún
Es doña contradicción.
Por cierto, no hace muchos videos, dijo que ella no iría a un centro estético donde las que trabajarán fueran gordas. Me hubiera gustado decirle que por esa regla de tres, tampoco yo iria un nutricionista que ha tenido un TCA.
Es que mucho juzgar a los hábitos de los demás, pero ella ha fumado y se ha atiborrado de "basura".
Todos tenemos derecho a la redención, pero un poquito de humildad...
Siento ser brusca, pero es algo que tenía que decir.
 
Es doña contradicción.
Por cierto, no hace muchos videos, dijo que ella no iría a un centro estético donde las que trabajarán fueran gordas. Me hubiera gustado decirle que por esa regla de tres, tampoco yo iria un nutricionista que ha tenido un TCA.
Es que mucho juzgar a los hábitos de los demás, pero ella ha fumado y se ha atiborrado de "basura".
Todos tenemos derecho a la redención, pero un poquito de humildad...
Siento ser brusca, pero es algo que tenía que decir.
Ostras, que estoy alucinando. Que no iría a un sitio donde están gordas?? Alucino en colores
 
Ostras, que estoy alucinando. Que no iría a un sitio donde están gordas?? Alucino en colores
Dijo que eso no hablaba muy bien de los tratamientos adelgazantes que daban si las que trabajaban allí eran gordas. También lo dijo de médicos y sanitarios, de que si estaban gordos o fumaban. Ahora que vengan sus flanas a justificarla...
 
Me encanta cuando se saca una frase de contexto y se suelta a modo misil tomahawk

Yo no soy flana, tengo una edad para no entrar en estas gilipolleces de flana o hater o medio pensionista.

Y no, yo tampoco pagaría por un tratamiento de adelgazamiento de manos de profesionales con obesidad/gordas. Tampoco contrataría a un entrenador que fuma, u obeso, o famélico. No entraría a una peluquería donde las peluqueras vayan con el pelo quemado o estropeado. No contrataría a una dietista o nutricionista gorda, ni famélica. Ni haría caso a un médico que parece cascadísimo.

Si de los discursos de hora y media que suelta, porque escenifica y contextualiza mucho cada situación que explica, sacas una cosa y la sueltas así.... claro claro, Ana la talibán.

Edito: Ana ha superado un TCA, algún buen consejo tendrá por dar, no?


En fin.
 
Me encanta cuando se saca una frase de contexto y se suelta a modo misil tomahawk

Yo no soy flana, tengo una edad para no entrar en estas gilipolleces de flana o hater o medio pensionista.

Y no, yo tampoco pagaría por un tratamiento de adelgazamiento de manos de profesionales con obesidad/gordas. Tampoco contrataría a un entrenador que fuma, u obeso, o famélico. No entraría a una peluquería donde las peluqueras vayan con el pelo quemado o estropeado. No contrataría a una dietista o nutricionista gorda, ni famélica. Ni haría caso a un médico que parece cascadísimo.

Si de los discursos de hora y media que suelta, porque escenifica y contextualiza mucho cada situación que explica, sacas una cosa y la sueltas así.... claro claro, Ana la talibán.

Edito: Ana ha superado un TCA, algún buen consejo tendrá por dar, no?


En fin.
Pues olé tú y Ana. Yo no he sacado nada de contexto. Lo dice así tal cual, y tu también lo has dicho. Y no habéis pensado que a lo mejor que seas gordo no quiere decir que hagas mal tu trabajo?? O que esas personas están a gusto con su cuerpo? Tampoco irías a una cirujana plástica con el pecho plano??
 
Back