Nitanhealthynitanfit

En el último video que he visto de ella (lo veo para enfadarme y escandalizarme a propósito) dice que la han invitado a un restaurante de estrella michelin y que le esta dando vueltas a que se va a tener que comer el postre y no lo puede rechazar porque es un sitio caro. Algún día hasta ella misma se dará cuenta de las burradas que dice.
 
En el último video que he visto de ella (lo veo para enfadarme y escandalizarme a propósito) dice que la han invitado a un restaurante de estrella michelin y que le esta dando vueltas a que se va a tener que comer el postre y no lo puede rechazar porque es un sitio caro. Algún día hasta ella misma se dará cuenta de las burradas que dice.

Disculpa pero no ha dicho eso.

A ella no le gusta ni le apetece casi nunca tomar postre. Como a mí tampoco. Como a otro que no cena hidratos. Como a otro que le gusta no desayunar. Como a otro al que le gusta un tentempié a media mañana. Como el que se pone hasta las cejas de bollería.

La han Invitado a un restaurante estrella michelin donde ya sabrás que las raciones son muy pequeñas y con ingredientes de calidad. Ella lo que explica es que trata de trabajar en ser flexible en este tipo de circunstancias, y más teniendo en cuenta el sitio tan exclusivo al que le han invitado dando a entender entre líneas que nunca se ha podido permitir sitios así, y donde no querrá tampoco hacerle un feo a quien haya hecho la propuesta, porque un regalazo es.

Ella ha reflexionado sobre esta situación, y ha llegado a la conclusión de que ceder en este caso está bien para ella y para todos.

Pero vamos, venir aquí a decir que esta pensando si tomar o no postre porque el sitio es caro es muy reduccionista y manipulador.

Oye, que no te cae bien ella o no estás de acuerdo en cómo desempeña su profesión? Ok, aquí que haya cabida para críticas y alabanzas por supuesto. Pero contar eso que has contado que no tiene NADA que ver con la realidad, es venir a tirar mierda porque sí
 
Y la foto que habéis subido la ha puesto de ejemplo de un estado físico al que llegó en el pasado y donde pudo comprobar que no le compensaba nada el peaje que hay que pagar por estar así.

Lo subió como ejemplo de las consecuencias que puede traer tener un físico así
es decir, ella misma ha venido a decir: "esto no lo hagáis"

Ni mucho menos la ha subido para lucirse,
aquí hay mucho hate muy gratuito, rencillas personales sin duda
 
Disculpa pero no ha dicho eso.

A ella no le gusta ni le apetece casi nunca tomar postre. Como a mí tampoco. Como a otro que no cena hidratos. Como a otro que le gusta no desayunar. Como a otro al que le gusta un tentempié a media mañana. Como el que se pone hasta las cejas de bollería.

La han Invitado a un restaurante estrella michelin donde ya sabrás que las raciones son muy pequeñas y con ingredientes de calidad. Ella lo que explica es que trata de trabajar en ser flexible en este tipo de circunstancias, y más teniendo en cuenta el sitio tan exclusivo al que le han invitado dando a entender entre líneas que nunca se ha podido permitir sitios así, y donde no querrá tampoco hacerle un feo a quien haya hecho la propuesta, porque un regalazo es.

Ella ha reflexionado sobre esta situación, y ha llegado a la conclusión de que ceder en este caso está bien para ella y para todos.

Pero vamos, venir aquí a decir que esta pensando si tomar o no postre porque el sitio es caro es muy reduccionista y manipulador.

Oye, que no te cae bien ella o no estás de acuerdo en cómo desempeña su profesión? Ok, aquí que haya cabida para críticas y alabanzas por supuesto. Pero contar eso que has contado que no tiene NADA que ver con la realidad, es venir a tirar mierda porque sí
...
 
Y la foto que habéis subido la ha puesto de ejemplo de un estado físico al que llegó en el pasado y donde pudo comprobar que no le compensaba nada el peaje que hay que pagar por estar así.

Lo subió como ejemplo de las consecuencias que puede traer tener un físico así
es decir, ella misma ha venido a decir: "esto no lo hagáis"

Ni mucho menos la ha subido para lucirse,
aquí hay mucho hate muy gratuito, rencillas personales sin

Disculpa pero no ha dicho eso.

A ella no le gusta ni le apetece casi nunca tomar postre. Como a mí tampoco. Como a otro que no cena hidratos. Como a otro que le gusta no desayunar. Como a otro al que le gusta un tentempié a media mañana. Como el que se pone hasta las cejas de bollería.

La han Invitado a un restaurante estrella michelin donde ya sabrás que las raciones son muy pequeñas y con ingredientes de calidad. Ella lo que explica es que trata de trabajar en ser flexible en este tipo de circunstancias, y más teniendo en cuenta el sitio tan exclusivo al que le han invitado dando a entender entre líneas que nunca se ha podido permitir sitios así, y donde no querrá tampoco hacerle un feo a quien haya hecho la propuesta, porque un regalazo es.

Ella ha reflexionado sobre esta situación, y ha llegado a la conclusión de que ceder en este caso está bien para ella y para todos.

Pero vamos, venir aquí a decir que esta pensando si tomar o no postre porque el sitio es caro es muy reduccionista y manipulador.

Oye, que no te cae bien ella o no estás de acuerdo en cómo desempeña su profesión? Ok, aquí que haya cabida para críticas y alabanzas por supuesto. Pero contar eso que has contado que no tiene NADA que ver con la realidad, es venir a tirar mierda porque sí
Yo tiro hate porque si, no como ella que nunca ha criticado a nadie, ni habla mal, ni tira indirectas, ni se da aires de superioridad. Lo que no sé es como siendo fan de ella vienes a este nido de viboras a rectificar a malas pecoras, como yo, en vez de estar haciendo yoga o leyendo libros mientras te bebes un buen vino. Dale un saludo a la diva zen que yo me voy a comer harina a cucharadas.
 
Y la foto que habéis subido la ha puesto de ejemplo de un estado físico al que llegó en el pasado y donde pudo comprobar que no le compensaba nada el peaje que hay que pagar por estar así.

Lo subió como ejemplo de las consecuencias que puede traer tener un físico así
es decir, ella misma ha venido a decir: "esto no lo hagáis"

Ni mucho menos la ha subido para lucirse,
aquí hay mucho hate muy gratuito, rencillas personales sin duda
Dice literalmente "si te identificas con algo así estar como estoy yo ahora te hace sentir horrible", y a mí me parece que ahora ya está en un % de grasa muy bajo pero por la expresión que ha usado parece que hable de que ahora está gorda cuando nada más lejos de la realidad. Por la manera de expresarlo, parece que diga que lo bonito y deseable es el cuerpo de la foto.
Yo de hate nada y de rencilla personal, menos. Edito para añadir, como dice la prima Lou Lou, que también me voy a comer harina a cucharadas y comida altamente palatable.
 
Es
Dice literalmente "si te identificas con algo así estar como estoy yo ahora te hace sentir horrible", y a mí me parece que ahora ya está en un % de grasa muy bajo pero por la expresión que ha usado parece que hable de que ahora está gorda cuando nada más lejos de la realidad. Por la manera de expresarlo, parece que diga que lo bonito y deseable es el cuerpo de la foto.
Yo de hate nada y de rencilla personal, menos. Edito para añadir, como dice la prima Lou Lou, que también me voy a comer harina a cucharadas y comida altamente palatable.
Es que además tiene un gran problema de comunicación, es que dice una cosa y a los cinco minutos lo contrario. Si no quiere que la juzguen debería plantearse guardarse ciertas reflexiones personales...como ella diría no dar tantas explicaciones ni justificaciones. Y luego habla del lenguaje beligerante...ella precisamente que tiene un discurso tan agresivo, que sí que creo que lo está trabajando, pero tiene mucho por lo que callar. Y eso de que no le afectan las críticas lo dudo mucho... porque he visto videos donde se la pasa defendiendo sus posturas y como contestando a alguien. Asi que, ¿ hater yo ? sí, pero ella también, en concreto de toda la gente que disfruta de un buen plato de comida.
 
Yo flipo con la manera en que atacan a esta chica. Pero vamos, que se supone que el foro cotilleado es para escribir de los demás, no de las usuarias, y las pullitas que tiran sobran y hablan más de quien las escribe que de quien van dirigidas. Ya de paso, meterse en la alacena y no salir de ahí, así como un favor personal. ;)
 
Efectivamente el foro es para escribir de los demás, por eso no entiendo tu última pullita. ¿No te aplica eso que dices de que habla más del que la tira del que la recibe? Esta chica dice barbaridades es sus videos y si quiero decirlo lo digo, porque también tengo boca para opinar, como ella y como tu. Asi que como favor personal no vengas con frasesitas de 0.60
 
Mirad, para las que piensan que soy una hater sin sentimientos, en los videos que ha hecho en lo que va de 2022 creo que ha cambiado su discurso a mejor. Se ha humanizado, y ya no ataca a la gente que disfruta de la comida, y a pasado a ser menos permisiva con las actitudes restrictivas. Incluso admite haber hecho comentarios poco afortunados y tener actitud muy altiva con respecto alguno temas. Ahora a los que me atacado a mi, a ver que me dicen...es que yo sí escucho sus videos, y completos, y la he criticado con fundamento. Y en el fondo es que me da pena que una tía a la que se atisba la inteligencia pierda tanto por intentar justificar actitudes que no eran nada saludables, y menos siendo nutricionista. Algo le habrá pasado...en fin que yo me alegro de que por fin complete su curación y viva feliz con sus gatos. Para que veais que no soy satanas.
 
¡Hola chicas! Soy nueva :)
Llevo ya un tiempo siguiendo a Ana y estoy de acuerdo con las que decís que veis últimamente un cambio en ella, pero es que el último vídeo que ha subido a Instagram no le pega nada. Ella que siempre se queja de que para divulgar no hace falta estar enseñando el cuerpo.. me ha dejado a cuadros!
 
Será porque físicamente se parecen? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Recuerdo el primer vídeochapa que escuché de esta chica y bueno, me pareció interesante lo que contaba y se veía que tenía pasión por el tema, el segundo ya no me gustó tanto porque apestaba obsesión, en el tercero ya la di por perdida. Es exagerado todo lo que cuenta, se me hacen insufribles los vídeos, cómo sienta cátedra de absolutamente todo y da vueltas una y otra vez a las cosas caminando por las ramas de manera exagerada, tremendo.
Joder pues sí, es como ella pero en hombre...se dan un aire también en la fisionomia...🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-11-09-17-51-035_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-05-11-09-17-51-035_com.instagram.android.jpg
    100,3 KB · Visitas: 28
Back