Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

a mi me parece guapísima!!!
con los retoques que se a echo...

Ya pillarme una foto de sus comienzos.

Sus labios eran muy finos y su cara no tenía esos "mofletes"?¿


Es tan superficial..., típica blanca que va a país del tercer mundo y se hace foto con dos o tres pobres negritos.

Asco.
 
Last edited by a moderator:
No me parecía guapísima...Lo siento

De lo más normal era.

Es que tiene una cara muy rara. Parece que tenga ascendencia de Filipinas, o algo así. Antes he dicho que hasta las chicas más guapas tiene complejos, refiriéndome a ella. La recordaba muy guapa, pero no sé qué pensar ahora.
Con los vídeos ya se ve que hay un cambio brutal en los últimos años y que hoy mismo haya negado que lleve nada en los labios tiene tela...Y si le comentas algo, las fans te dicen que tienes envidia! Si, envidia de la muñeca pepona!
 
Es que tiene una cara muy rara. Parece que tenga ascendencia de Filipinas, o algo así. Antes he dicho que hasta las chicas más guapas tiene complejos, refiriéndome a ella. La recordaba muy guapa, pero no sé qué pensar ahora.
Con los vídeos ya se ve que hay un cambio brutal en los últimos años y que hoy mismo haya negado que lleve nada en los labios tiene tela...Y si le comentas algo, las fans te dicen que tienes envidia! Si, envidia de la muñeca pepona!
Pero es que yo me refiero también a antes.
A mi no me parecía muy guapa, más bien normal nada destacable.
 
Pues eso, muy normalita para mi...

Screenshot_20180822-000150_Chrome_zpsoul8ymg2.jpg
 
Back