Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Con Joan Pala y con Marc Forné dudo que haya tenido algo, me parece que la cosa va por otros derroteros...
 
Marc Forné es gay. En alguna story sale hablando y se le nota. Aquí tenéis un vídeo de YouTube donde le hacen una entrevista:
En muchas de sus fotos de instagram tiene muchos comentarios de chicos gays que babean con Marc.
Así que cero amor con Nina. Solo friends.
 
Pues está buena.. y aquí no creo q haya mucho retoque. Vamos a ver, no tiene el cuerpo de una Ambrosio ¿pero y?
La cara.. para gustos colores. No es santo de mi devoción pero no me parece fea horrenda.

Eso q hace al final de la pasarela pues es
q se pone nerviosilla claramente hehe :D

****
Y oye, la chika licenciada en psicología clínca. Caray.

Es graduada en psicologia...y punto, lo de clínica sera un máster o algo que desconozco (alguien lo explicó más arriba) pero q nada tiene que ver con haberse sacado el PIR!
 
Es graduada en psicologia...y punto, lo de clínica sera un máster o algo que desconozco (alguien lo explicó más arriba) pero q nada tiene que ver con haberse sacado el PIR!
.. yaaa ok.. además q lo habría hecho en tiempo casi récord..

gracias ! a mí tbn me sonó raro.. [pero es que ella cuenta, si no erro, q estuvo currando en un hospital.. (no me acuerdo bien cuál..)]
 
Hola!! Marc Forné no es gay! Al menos hace 4-5 años. Lo seguia en sus comienzos y estuvo la tira de años con una chica muy maja pero algo feilla. Ninguna se acuerda??
 
Varias cosas, vaya pedazo de casa que tiene la colega. La está enseñando en stories. Por cierto, todos los muebles de una marca rn concrero, vaya a ser que pensemos que no se los han regalado. Me gusta el estilo pero no la veo acogedora.

Por otro lado, me ha decepcionado, la veía más auténtica y ahora rebosa retoques estéticos por todas partes. Los labios parecen dos morcillas y antes no eran así. En fin. TODAS IGUALES. Y esperad, que Marta Lozano también se va a cortar el pelo. Qué pesadilla
 
Varias cosas, vaya pedazo de casa que tiene la colega. La está enseñando en stories. Por cierto, todos los muebles de una marca rn concrero, vaya a ser que pensemos que no se los han regalado. Me gusta el estilo pero no la veo acogedora.

Por otro lado, me ha decepcionado, la veía más auténtica y ahora rebosa retoques estéticos por todas partes. Los labios parecen dos morcillas y antes no eran así. En fin. TODAS IGUALES. Y esperad, que Marta Lozano también se va a cortar el pelo. Qué pesadilla
Esta es la típica tia de falsa modestia.
Y nada es "espontáneo" en ella igual de superficial y doña perfectilla que las demás solo que esta peor.
Se creé especial.

Por cierto menudo maromo, está saliendo con el rubio ese?
 
Me he quedado FLIPANDO con la casa... cuando he visto esos techos súper altos solo he podido pensar en la calefacción de todo un invierno
 
A mi la casa me ha encantado! Aunque algo me dice que no es su casa, que es la de sus padres y ha enseñado solo algunas partes. Y debe de estar en Matadepera, pq este tipo de construcción no me lo imagino en plena ciudad (sobre todo cuando menciona el patio interio).
Aunque también me ha sabido mal que los muebles sean colaboración... son chulos pero me gustaría que su casa fuera suya, no un catálogo de una marca.
 
Back